“Nada que envidiarle a Boca y River”

Lucas Orbán, defensor central de la Academia, cree que se puede pelear de igual a igual contra cualquiera. En diálogo con Esto es Racing (AM 770), el zaguero que llegó en este mercado de pases dejó varios conceptos sobre el momento que atraviesa el equipo: “Cuesta ensamblar las piezas, el plantel es nuevo. Tenemos muchas cosas para trabajar”. Siguiendo por esa línea, en relación a lo que les pide Diego Cocca dentro del campo, aseguró que “Cocca nos remarca el tema de la solidez defensiva para todo el equipo. Los once debemos estar firmes para mantener el arco en cero”. Además, el zurdo ex River, Tigre y Valencia se refirió al presente del colombiano Andrés Ibargüen. “viene de otro país, otra cultura. Acá no hay espacios. Está entrenando bien, se nota que tiene calidad. Está incorporando herramientas para serle funcional al equipo y tener su mejor versión en la cancha”, explicó el zurdo.
En cuanto a su posición dentro del campo de juego, Orbán afirmó: “Siempre trataré de aportar lo mejor desde el lugar en que me toque, tanto de 6 como de 3”. Por otra parte, con respecto al empate ante San Lorenzo, resaltó: “Después del partido hablamos con los chicos. El partido ameritaba que el equipo jugara más adelante. En el segundo tiempo se abrieron los espacios y se dio un partido de ida y vuelta. Tuvimos chances clarísimas para ganar”.
Por último, el  defensor contó cómo ve parado hoy al conjunto de Avellaneda en comparación con los demás clubes grandes: “Racing no tiene nada que envidiarle a Boca y River”.

12 comentarios sobre ““Nada que envidiarle a Boca y River”

  • el 29 agosto, 2017 a las 18:58
    Permalink

    Ese es el tono que debe adoptar un jugador que llega a Racing. Bien por Orbán.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 20:11
    Permalink

    Si lo dice alguien que pasó por river convalida lo bien que esta hoy en día el club

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 20:18
    Permalink

    Me encanto como lo levantaste en el aire en final al delantero cuervo

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 20:22
    Permalink

    Orban la va a romper en racing.. es un buen jugador.. racing tiene buen plantel.. está para pelear la sudamericana este año vamos racing que se puede salir campeón….

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 20:30
    Permalink

    Muy buen refuerzo de lo mejor junto con Solari hasta el momento.

    Respuesta
    • el 29 agosto, 2017 a las 20:53
      Permalink

      Concuerdo con vos….los dos son buenas compras..lastima que al menos hasta ahora …no puedo decir lo mismo de Arevslo Rios …Patiño….y por otro lado no conocenos a Saravia..Ibarguen…Soto…

      Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 20:55
    Permalink

    ORBAN JUNTO A TRIVERIO, SOLARI, ZARACHO, CUADRA, LICHA, GONZALEZ, MUSSO, SERAN LOS PILARES DE ESTE RACING. PERO HAY DOS INCORPORACIONES QUE VINIERON COMO BOU EN SU MOMENTO, COMO DE YAPA Y QUE TENDRAN EN RACING UN GRAN FUTURO. OJEDA(QUE HOY EN LA RESERVA CONTRA SAN LORENZO MARCO DOS GOLES) Y AMARAL.

    Respuesta
    • el 29 agosto, 2017 a las 21:20
      Permalink

      Amaral vino a cambio de 1,2 M por el 20%, y ya tiene una clausula de rescision de 15 M, yo no veo a ningun Bou ahi…

      Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 23:29
    Permalink

    Voy a ser contra. A mi me gusta el uruguayo Rios. Quiza solo sea por un año, pero es ordenado, firme y un primer pase muy seguro aunque con poca creatividad. Creo que el grave error del partido con Mitre lo marcó, pero contra San Lorenzo, en mi opinion anduvo bien.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2017 a las 10:49
    Permalink

    MUY BUENA TU OPINION ANDRES ORBAN Y SOLARI LO MEJOR HASTA AHORA ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *