“No estamos jugando bien”

Diego Cocca, entrenador de la Academia, se mostró autocrítico sobre el nivel que viene mostrando su equipo en el inicio de esta temporada. En diálogo con TyC Sports, el técnico se mostró sincero y visceral: “Contra Mitre nos costó el primer tiempo y con San Lorenzo alternamos buenas y malas, estamos lejos del nivel que queremos lograr”.

De cara a los próximos compromisos, hizo hincapié en los cruces mano a mano que se le vienen al conjunto de Avellaneda: “La Copa Sudamericana y la Copa Argentina no te perdonan. Hay que engranar rápidamente y encontrar nuestra mejor forma”. Además, en relación a la opinión de los hinchas sobre el momento que atraviesan sus dirigidos, afirmó: “Las críticas constructivas de los hinchas me interesan. Nosotros trabajamos para que el equipo juegue cada vez mejor”.

Luego, fue el turno de opinar acerca de dos de sus jugadores. Sobre Lautaro Martínez, aseguró: “Su caso es distinto al de Alario. Tiene muy pocos partidos en Primera y su intención es quedarse en el club. Si en un futuro se va, debe ser por una cláusula de rescisión que le sirva a todas las partes”. Más tarde puso la lupa sobre el caso Ibargüen, situación que desvela al mundo Racing. “Entiendo que la gente esté impaciente por verlo jugar. Está cada vez mejor y mi función es brindarle el mejor contexto para que pueda brillar”, contó el entrenador.

Por último, volvió a poner el foco en lo que han mostrado sus jugadores hasta ahora e hizo un repaso del semestre anterior. “El único partido que me conformó en el semestre pasado fue el último ante el DIM, como locales”, declaró, y agregó en referencia a este comienzo: “Crecer como director técnico es hacerse cargo de que no estamos jugando bien”.

9 comentarios sobre ““No estamos jugando bien”

  • el 29 agosto, 2017 a las 22:30
    Permalink

    Propuesta de equipo
    Prefiero a Gomez de arquero ademas de Buen arquero trajo suerte
    Linnea de 5 con Barbieri de libero
    Saravia Patino Orban y Soto
    Zaracho Solari Gonzalez Oroz
    Licha

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 22:59
    Permalink

    Por lo visto todos somos técnicos, esta bien opinar de un jugador pero armar el equipo, denota falta de sensatez.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2017 a las 07:43
    Permalink

    Terminamos con Noir (parece) ahora la seguimos con Rosales y dejamos a Saracho sentadito para que le cambie la cara al partido cuando faltan 15 minutos. Podriamos haber ganado si ibamos a buscar el partido hay que tener mas huevo Defensa y Justicia ya paso Cocca. Como te salvo Milito en 2014

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2017 a las 10:43
    Permalink

    MUY BIEN LA AUTOCRITICA ES POSITIVA PERO TE CUESTA PONER A LOS PIBES Y RACING JUGO MUY BIEN LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO PASADOY EL ULTIMO PARTIDO CON EL DIM JUGO BARBARO PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL OTRO EQUIPO VENIA DE UNA PRETEMPORADA GRAN DIRECTOR TECNICO TENEMOS LO UNICO QUE TE PEDIMOS NO RELEGUES A LOS PIBES DEJAR A SARACHO Y MANSILLA EN EL BANCO Y VIKTOR PUEDE JUGAR TRANQUILAMENTE EN LUGAR DEL URUGUAYO POR LO MENOS PROBALO GRACIAS ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2017 a las 12:40
    Permalink

    Recuerdo con emoción el abrazo del cuerpo técnico cuando Lisandro logró el empate contra Mitre metiendo ese golazo cuando estando boca abajo la pelota le acarició la espalda, entró y él no se había enterado. Se habrán visto en la tele? Dió un poquito de vergüenza no?

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2017 a las 20:01
    Permalink

    Cocca te banco!! Ya que no llegó el 5 de recambio por que no probar con Vittor en esa posición? Oroz puede ser el que le cambie la cara al equipo. Por favor darle la chance de arranque y no los últimos 15 desde el banco

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2017 a las 10:35
    Permalink

    MUY BUENA TU OPINION GABRIEL DALE PARTIDOS VALORA A LOS PIBES ABRAZO ACADEMICO INTERESANTE EL COMENTARIO DE JORGE ABRAZO POR EMPATARLE A MITRE EN FIN YA ESTA ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *