Todo listo para enfrentar a Olimpo

El hermoso sol de la cancha auxiliar encontró el último entrenamiento antes del partido contra Olimpo, por Copa Argentina. El plantel de Racing realizó un nuevo bloque de fútbol tácticos y trabajos de pelota parada antes de quedar concentrados para el choque del viernes, a puertas cerradas, en cancha de Banfield. Aunque no está confirmado oficialmente (contra San Lorenzo puso a Cuadra a último minuto en lugar de Zaracho), Diego Cocca volvió a repetir a los 11 que había parado en el entrenamiento del miércoles. Musso; Patiño, Barbieri, Orbán, Soto; Solari, Pulpo González, Oroz, Zaracho; Licha y Triverio son los 11 que a priori eligió el DT para seguir con vida en la Copa y luego ya ir con todo al duelo con Corinthians, por Sudamericana.

Oroz será titular por primera vez.

Por su parte, es probable que Andrés Ibargüen tenga sus primeros minutos ingresando desde el banco de suplentes. Según el cuerpo técnico, el colombiano ya está mucho más adaptado al ritmo del fútbol argentino y está en condiciones de saltar a la cancha para debutar con la camiseta de Racing. Además del ex Nacional, en el banco estarán Gómez, Vittor, Meli, Noir, Mansilla y Cuadra.

2 comentarios sobre “Todo listo para enfrentar a Olimpo

  • el 31 agosto, 2017 a las 11:56
    Permalink

    no te olvides que para fijar clausulas mas altas tenes que aumentar el monto del contrato, no lo digo por LAUTARO , pero no podes ponerle una clausula alta a cualquiera porque si no tenes que pagar sueldos altisimos.
    Seamos sinceros cuando se le puso la clausula de 9 millones de euros LAUTARO no era ni por asomo el jugador que es ahora.

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2017 a las 13:03
    Permalink

    Estoy de acuerdo, pero tene en cuenta que en muchos casos es el jugador el que no quiere subir la clausula para asegurarse la venta. No solo depende del club subir una clausula sino que debe haber acuerdo entre ambas partes

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *