Así no pasamos de Brasil

Olimpo nos ganó 4-0 el segundo tiempo. Pero el pensamiento va mucho más allá de 45 minutos inentendibles que tuvo Racing. Si el equipo bahiense, que venía de ser vapuleado por Boca, goleó tan fácil, qué esperar del choque contra Corinthians. La defensa fue un espanto tanto individual como colectivamente. El penal que hizo Orbán fue una tontera, así como todos los duelos individuales que perdieron los defensores contra rivales de menor jerarquía.

Estaba servido en bandeja el partido. 2-0 en el entretiempo y tiempo para jugar de contra, lo mejor que sabe hacer el equipo. Pero Cocca volvió a leer mal el desarrollo del juego. A veces mejor comerse alguna puteada por enredar el juego y no comerse una paliza sin razón. Cuando Olimpo le sacó la pelota, la Academia no achicó espacios en defensa e hizo el ridículo. Si Meli estaba en el banco (puede gustar o no pero era el único volante de marca) debió ingresar para cubrir ese vacío entre los centrales y el Pulpo González que aprovecharon los de Olimpo. Un equipo que gastó 15 millones en refuerzos no puede permitirse quedar eliminado tan rápido en una competición y de la manera que lo hizo. El miércoles, por Copa Sudamericana, hay revancha. Pero el equipo no puede volver a mostrar semejante verdor, porque Corinthians puede liquidar la serie en apenas 90 minutos.

28 comentarios sobre “Así no pasamos de Brasil

  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:34
    Permalink

    Acá esta la respuesta en cancha a los que creían que Oroz era una solución, pues no lo fue, nunca se hizo cargo, tenia un partido fácil y no lo jugó como debía hacerlo. Este tipo de jugador es el que cree que ya llegó cuando se pone la de Racing, sin entender que se le da la chance y debe rendir ahora. Lo de Chacarita es historia y obvio no es lo mismo. Bueno, Oroz ya desperdició su primera chance, una lástima, ojalá que no sea otro De Paul, un emblema de lo dicho antes.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:35
    Permalink

    Este partido fue un enorme cachetazo para el hincha de Racing. No se jugó seriamente o sea, no fueron lo suficientemente profesionales para hacerlo. Racing duerme ganando 2 a 0. INCREÍBLE. No es la primera vez que se anestesia. Acá hay una falla evidente de liderazgo del DT y/o jugadores. En este momento es cuando extraño mucho a un jugador como el Luli Aued, que contagiaba y se mataba hasta el minuto 90. Y no mientan con que es un equipo en formación, porque Olimpo cambió 20 jugadores y es Olimpo. Chamuyo no muchachos, demuestren en cancha que merecen usar la de Racing

    Respuesta
    • el 1 septiembre, 2017 a las 17:39
      Permalink

      Que queres que haga Oroz, si lo ponen a jugar de doble 5 (Cuando todos sabemos que no lo es), al lado del Pulpo que no es un 5 de marca. Cocca lee mal el partido! No hay vuelta que darle!!! Habia 200mts entre el pulpo y los centrales, caerle a Oroz es de alguien que poco sabe de fútbol.
      Los centrales jugaron prácticamente mano a mano! Cocca, si es cierto que dijiste que no te hacia falta ningún numero 5 mas, estas muy equivocado! Quiero escuchar que vas a decir después de esto!

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:39
    Permalink

    Vergonzoso que no puedan comprar 4 jugadores y hacer una defensa hace años

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:48
    Permalink

    Partido saca técnico si no estuviese Cocca en el banco,un papelón…

    Respuesta
    • el 1 septiembre, 2017 a las 19:14
      Permalink

      Totalmente de acuerdo es para que el técnico se vaya solo, leyo muy mal el partido.

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:57
    Permalink

    Muchachos hablen de los refuerzos un desastre compramos como el culo

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:58
    Permalink

    Vismara dijo que fue un baldazo de agua fría…

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:59
    Permalink

    Papelon Sr Cocca hable menos boludeces y trabaje mas y basta de garkanik con esos crudos. Triverio tiene menos movimiento que wl arbol de mi abuela

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:01
    Permalink

    Lucas, si Oroz no estaba capacitado para jugar donde lo dispuso el DT lo tendría que haber planteado. La realidad es que no se hizo eje del juego ofensivo, que para eso estaba, desde esa posición, dado que no tenia responsabilidad en la marca como se vió. Y no desacredites al que opina, porque no me conoces, y no sabes cuanto puedo entender. Y quiero creer que lo viste, igual que yo, a Oroz en Chaca jugar algunos partidos en esa posición. Decir que alguien no jugó como debería, no es hacerlo único responsable, eso corre por tu cuenta. Y no le caigo, comento lo que observe y si vos pensas distinto te respeto.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:02
    Permalink

    Yo no puedo entender porque no lo puso a Saravia que es 4 en vez del paraguayo y porque tardó tanto en ponerlo a Ibarguen

    Respuesta
    • el 1 septiembre, 2017 a las 19:17
      Permalink

      A saravia no lo puso porque no lo trajo él, en el club todos saben eso. Cocca hace negocios con racing aunque no les guste leer esto es así muchachos.

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:07
    Permalink

    Yo acá venía leyendo que todos los problemas de Racing se resumían en Pillud y Grimi y que el que critica es anti- Cocca y que Sava era un forro…bla, bla , bla. Yo dije: Muchachos empiecen a mirar al técnico.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 19:17
    Permalink

    U$ 15000000 en una manga de medios pelos! Lamentable.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 19:32
    Permalink

    Conclusion: Si con Temperley ganamos jugando bien salen a escribir todos los que opinan distinto. Hay gente que la veo mas contenta porque creen que tenian razon que triste por la derrota. Recuerden el 0-4 con Tigre y salimos campeones y aclaro que creo que Racing jugo uno del los peores partido en muchos años.

    Respuesta
    • el 2 septiembre, 2017 a las 02:29
      Permalink

      Agradecido de por vida a Cocca ,pero pregunto ? Cuanto hace el equipo no juega bien.
      Es bueno saber que los jugadores traídos son aceptados por el como su esquema táctico y trabajo a diario ,entonces es válido decir que así esto no funciona.

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 21:31
    Permalink

    Muchachos no hablemos mas esto se venia venir luego del partido con MITRE de que hablan Racing debe jugar como los ultimos 6 PARTIDOS DEL ULTIMO CAMPEONATO y haber comprado 4 jugadores de jerarquia y nada mas y los pibes que verguenza OLIMPO nos hace 4 goles en un tiempo sos duro COCA y BRASIL que hacemos DURRRO

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 08:00
    Permalink

    A MI ME PARECIO QUE COMO NO HABIA ,GENTE PENSARON QUE ,ERA UN AMISTOSO,XQ ,JUGARON SIN GANAS,SOLO ,CUANDO,ESTABAN 2 A 0 PINTABA Y NO ESTABA ,MAL PARA,GOLEARLOS Y TERMINAMOS DURMIENDO Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON LOS QUE OPINAN ,QUE HABIA QUE PONER TODA LA, PLATA PARA LOS 4 DEL FONDO PERO 4 BUENOS DE VERDAD Y SANTO REMEDIOOOOOOOO

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 11:34
    Permalink

    Solari y Patiño 3,5 millones de dólares.
    Con esa plata traían a alguien bueno de verdad
    Lo mismo en el medio con lo gastado con Vismara y Meli traían un 5 como la gente.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 12:03
    Permalink

    El cariño que le tengo a cocca y la discrepancia que tengo con su juego son enormemente iguales… Ayer jugamos sin 5… Hace 6 meses teniamos 6 numero 5 titulares en cualquier equipo y hoy… Nada… Capricho? No lo se… Pero hoy quedamos arafue con un rival menor en jerarquia y juego… Pero muy superior en hambre y actitud…

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 13:40
    Permalink

    Escribo hoy, a un día de una de mis mayores calenturas.
    Sin duda que falta un 5 de marca, ese creo que fué el principal problema.
    Y otra cosa, Musso muy bien en los centros, y en los mano a mano, pero nunca ataja un remate de afuera del area, ya van varios goles así. Se tira sin estirar el brazo.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 13:45
    Permalink

    Coincido con todas las criticas constructivas que le hacen a Cocca. El eligió este plantel y él decide la forma de jugar. Si el corrige y esto levanta, en buena hora, lo aplaudiré.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 13:51
    Permalink

    No hay que quedarse pegado al 2014. Con el querido Pizzutti nos fuimos a la B, con Coco ganamos la Supercopa y despues todo mal, con Merlo 2001, y despues desastre. Entonces no endiosemos. Bienvenidas las criticas.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 13:55
    Permalink

    Acá se lo ha destrozado a Sava. Ok. Recuerden que Cocca cuando se fue halagó su trabajo, casi como que sugirió que tenía que ser su reemplazante. Ahh! Blanco lo fue a buscar y lo hizo rescindir con Quilmes.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 13:58
    Permalink

    A los que creen: Dios hay uno solo, el resto somos simples mortales, y Cocca entra en esta categoria.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 10:49
    Permalink

    Eso,nos ganaron con hambre y actitud,es una verguenza nos gozan todos la puta madre!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *