“Lo perdimos en las áreas”

Hay lugares en dónde un equipo que pretende pelear cosas importantes no puede fallar. Diego Cocca lo tiene claro, clarísimo. Por eso se golpea la cabeza y no lo puede entender. Mucho menos luego de haber logrado una diferencia de dos goles. Y se muerde de rabia. “Siento bronca porque estábamos ganando y porque estábamos jugando un poco mejor. El partido lo perdimos en las áreas. No fuimos contundentes y nos equivocamos a la hora de defender. No aprovechamos las contras y no supimos controlar el partido”, explicó el entrenador con autocrítica.

Es que la Academia fue otro equipo en el segundo tiempo y se dejó pasar por arriba. Olimpo lo arrinconó y le marcó cuatro goles para sentenciar un 4-2 que le dejó afuera de la Copa Argentina. Para el DT, el costo fue muy alto. “Lo pagamos caro y me deja preocupado porque son cosas que cuestan un resultado. Olimpo fue simple y práctico. Aprovecharon nuestros errores”, confesó el técnico, quién le apuntó a Lucas Orban por un penal infantil que hizo revivir a Olimpo y golpeó a Racing. “Se hizo un penal sin ninguna necesidad”, disparo Cocca.

Ya sin nada por hacer, pero buscando que esto sirva de aprendizaje, el entrenador sabe que no pueden volver a fallar tanto en las áreas  si pretende ser un equipo que de pelea. “Hay que liquidar el partido y mantener el arco en cero. No lo pudimos hacer. Ya está, armamos un buen plantel y confío en que van a salir las cosas”, cerró con calentura por la caídconferencia.

49 comentarios sobre ““Lo perdimos en las áreas”

  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:22
    Permalink

    Y si probas con poner un 4 de 4, un 6 de 6 y así…. Por ahí la defensa juega “normal”….

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:27
    Permalink

    Sos una mentira cocca, cero autocrítica vos te equivocaste en los cambios tambien.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:35
    Permalink

    Cooca…En vez de mandar en cana a Orban. Porque sacaste a Zaracho? Porque jugas con Patiño de 4 y a Saravia no le das bola? Porque ibarguen no estaba adaptado y hoy lo incendias jugando 10 minutos en un partido horrendo? Tendras un gran porcentaje de pts pero de este paoelon sos culpable y queda en la historia. No tenes autocritica y vivis gozando de las cometas de tu socio Bragarnik. Esto de hoy es un papelon historico y vos sos protagonista de el.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:44
    Permalink

    Un resultado de un partido tiene el poder de convertir a hinchas en medias.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:46
    Permalink

    Un buen ejercicio periodístico sería ver qué escribieron en las redes sociales los hinchas al final del PT y qué escribieron al final del partido, y luego comparar las opiniones.

    Respuesta
    • el 1 septiembre, 2017 a las 22:02
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con vos

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 19:05
    Permalink

    Cocca hace rato que el equipo juega horrible,vos sos responsable de eso.

    Respuesta
    • el 1 septiembre, 2017 a las 20:12
      Permalink

      Le caen a cocca cuando hace poco nos clasifico sin nada a la copa, déjense de joder, se equivoca como todos pero es el menos culpable

      Respuesta
      • el 2 septiembre, 2017 a las 11:14
        Permalink

        Sin nada decís? Y ahora que tenemos? Cuanto hace que Racing no trae alguien de jerarquía. El único el Licha. Los demás son mediocres, incluido Cocca

        Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 20:36
    Permalink

    Totalmente de acuerdo cero aurocritica. Trajiste malos refuerzos en el anterior y ahora encima dejaste ir a Cerro y Videla Aued y varios mas el planteo fue horrible y los cambios que hiciste sin sentido

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 20:47
    Permalink

    Cocca, no hay que hablar más. Tus palabras son sólo excusas. El juego y los resultados son los que hablan.

    Respuesta
    • el 1 septiembre, 2017 a las 22:04
      Permalink

      Fíjate el porcentaje de puntos,ya que escribiste de resultados

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 21:16
    Permalink

    Gracias a los Barra Brava que por ellos el equipo no pudo tener un apoyo que hubiera sido diferente .

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 21:26
    Permalink

    Lo que pasó hoy demuestra que es urgente una secretaria técnica, no solo refuerzos mediocres si no que no van para el esquema del tecnico. Tanto el presidente como coca son responsables .

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 21:36
    Permalink

    Para mí Cocca es un muy buen técnico pero se equivoca bastante al elegir jugadores. Orbán no puede ser titular en Rácing, es muy tibio, no sabe anticipar ni dar un pase certero. El pulpito tiene condiciones pero juega un rato solamente, lo mismo Solari.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 21:38
    Permalink

    Es verdad los se hacen llamar hinchas y no son ni socios. Hace autocritica Cocca sabes que espero que estos muertos que elegiste me tapen la boca cosa que no creo

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 22:35
    Permalink

    Fue una derrota de las que duelen y mucho. Conozco personalmente a Cocca y es muy inteligente pero tiene un defecto que debe superar, el creer que jugar bien es jugar lindo. Lo mejor que hizo Milito fue demostrarle que de contra se puede ser más ofensivo que con la ridícula tenencia de balón. Aquella vez cambió el esquema y logramos ser campeones cuando todos criticaban el pelotazo de Saja. Ahora Licha, para mí un gran jugador y persona, presiona con jugar con muchos delanteros y critica ser conservador. Esto nos está jugando en contra y Cocca se tiene que dar cuenta.

    Respuesta
    • el 2 septiembre, 2017 a las 11:17
      Permalink

      Vos me estás jodiendo? Vos decís que jugamos a la ofensiva? Cuando jugamos así?

      Respuesta
    • el 2 septiembre, 2017 a las 13:59
      Permalink

      Pablo yo coincido con el Licha y Cocca, los dos son incuestionables. Los procesos son necesarios, los resultados y el funcionamiento rara vez funcionan de un día para el otro. Si conoces a Cocca (no se exactamente que sería o como interpretarlo) deberías guardar un poco de respeto y no usarlo como si fuera parte del poder de fundamento que esto te diera. Guillermo fue cuestionado en el campeonato anterior, el funcionamiento le aparece ahora. Nosotros somos Racing y no guardo ningún interés y espero que muy pocos como vos en comparar con otros equipos…Este es mi equipo, estos son mis colores y me importa un carajo si caca fútbol club juega haciendo piruetas….

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 22:54
    Permalink

    Hay tiempo para comprar un cinco,Matías vera de Chicago al menos,que juegue naturalmente en el puesto?

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 23:24
    Permalink

    Saber quitar es tan importante como saber eludir. Saber defender no es meterse atrás, no es de cobardes sino de inteligentes. Un buen ataque comienza desde una buena defensa. Todos aquellos que creyeron en el ignorante Menotti y sus discípulos Valdano y Wolf, es necesario que razonen para dejar la mentira de lado. Es cierto, necesitamos un 5 o doble 5 pero que tenga la gran capacidad de saber quitar. Esa que nunca tuvieron Gago, Cerro, Ponzio, Redondo (culpable del 5 a 0 de Colombia) y todos esos mentirosos del fútbol que algunos todavía idolatran.

    Respuesta
    • el 2 septiembre, 2017 a las 11:23
      Permalink

      De que hablas chabon? Racing nunca tuvo un cinco como los que vos nombras. Y jugamos horrible históricamente ( salvo el período del Coco 86 / 89). Y en 50 años salimos 3 veces campeones solamente. Se que juego me hablas, de que inteligencia? Tenemos una tendencia hacer mediocres, aburre hasta el hartazgo

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 23:33
    Permalink

    Fue una tarde negra, en un partido atípico que duele feo. Cocca equivocó los cambios y los jugadores no entendieron que había que poner huevos en el 1-2 y más aún en el 2-2. Pero ya está, a dar vuelta la página y seguir confiando en un cuerpo técnico y un plantel que van a funcionar. Sino, acuérdense de los insultos y los carteles para Bou y Saja… Tuvieron que terminar pidiendo perdón. Ojalá está vez pase lo mismo. R+. Paciencia por favor!!

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 00:02
    Permalink

    Lamentablemente los últimos años no pudimos reemplazar a jugadores como Saja, Lollo, al Videla de Racing Campeón, el huevo Acuña, Centurión, el Luli y ni que hablar de Bou o el Príncipe !! Hace mucho tiempo que Racing no trae refuerzos de calidad (no discuto que Arévalo Ríos fue un gran jugador pero está muy lejos de su mejor momento, ni me olvido de Romerito (que con Cocca no jugaba y además …ya no está ).

    Tenemos varias joyas surgidas de las inferiores a las cuales vamos a terminar estropeando al mezclarla con los jugadores mediocres que trajimos, basta notar el bajo rendimiento en los últimos partido del Maxi Cuadra… un jugadorazo!.

    Hoy perdimos con un mediocre Olimpo y no es casualidad. Todos los últimos partidos jugamos mal, pero al no perder …

    Ojala este cuerpo técnico, que supo darnos tantas alegrías, entiendan que estamos yendo por un mal camino y pueda dar un golpe de timón. BASTA de improvisar … hoy Solari terminó de 4 … Patiño de 3 hizo extrañar demasiado a Grimi.

    Tengo muchas preguntas para Cocca: los cambios siempre que ser tan tarde, no tenemos nadie que patee bien un córner o un tiro libre, no vamos a jugar más con medio campo y por otro lado … la defensa entrena en la semana o solo se juntan en los partidos oficiales????

    No me resigno a creer que vamos a quedar también fuera de la Sudamericana. Quiero seguir creyendo pero …. que DIFICIL

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 00:43
    Permalink

    DEJEN DE CHAMUYAR , OLIMPO NOS HIZO 4, CON CRINTHIAS QUE VA A PASAR

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 00:45
    Permalink

    SE NOS FUE MILITO EL JUGADOR Q NOS MANEJABA EL EQUIPO

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 00:47
    Permalink

    TODOS PUTEABAN A AUED Y AHORA A QUIEN TENEMOS EN EL MEDIO

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 01:14
    Permalink

    Eduardo Manzano estoy de acuerdo con tu comentario

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 02:17
    Permalink

    Acá se terminaron las excusas,se armo el plantel a cantidad de jugadores solicitados y si no se estaba de acuerdo ,no hubieran venido ,aparejado a un receso de 3 meses ,tiempo suficiente para trabajar ,de acá en adelante si no funciona háganse cargo de los errores cometidos tanto cuerpo técnico como dirigencia .

    Respuesta
    • el 2 septiembre, 2017 a las 14:23
      Permalink

      Coincido con todos los coomentarios, la CD, Blanco y Cia. tendrian que hacerse cargo de este desastre de compras que hicieron, y por supuesto el tecnico, como me gustaria saber que representante maneja a muchos de ellos, por
      ejemplo, Arevalo Rios, Patiño, Orban, que fueron los tres primeros que trajeron, rapido, como si alguien nos lo fuera a robar, jajajja, de los tres no sacas un Aued.
      Eduardo Manzano, perfecto. y hay mucho mas que decir, un cuatro desconocido de Banfield 1,6 millones, de dolares, se nota que entro facil la guita, y como pasa siempre, se la tira facil. Tendra esta CD algun dia que justificar, este desastre.

      Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 02:43
    Permalink

    Cocca tiene su culpa en esto, pero no es el prncipal responsable, el pcipal responsable se llama BLANCO, por arrastrarnos a la mediocridad de los sucesivos mercados de pases, nunca desde el 2014 trajimos refuerzos de jerarquia, nunca se armo un equipo en calidad, siempre apuestas o medio pelo, salio bien con Bou, con Romerito y alguno otro mas el resto fracasaron. No se por q el tecnico acepta jugadores tan falopa, ojala los haga rendir. Todos sabiamos q necesitabamos un Arquero, un dos y un cinco, y??????! Y aclaro q banco que jueguen los pibes, pero los pibes no te van a dar un campeonato, necesitas equilbrio y los q tienen q equilibrar, salvo Licha, estan de vuelta o son horribles. Una pena otro año perdido, ojala me tapen la boca.

    Respuesta
    • el 2 septiembre, 2017 a las 14:34
      Permalink

      Equivocado, el tecnico hace lo que quiere, y Blanco como lo salvo del desastre ultimo, le da lo que quiere, y Coca que no es ningun boludo, hizo su negocio, con varios, pero sobre todo con el colombiano, 4 millones de dolares, lo recomendo el, que casualidad…………………….
      Hay que ser claro, aca hay guita de por medio, y les guste o no, se las ingeniaran para dejar el club como siempre, si pierdan la proxima eleccion. Basta de Blanco, basta de la mentira, las finanzas estan bien , sobre todo por la que entra ahora mesualmente de la TV, cosa que antiguamente no pasaba.
      De los 5 grandes, saben de alguno que ande mal economicamente????, ninguno y contratan jugadores, y pagan los sueldos en fecha, etc etc. en los 5 grandes, la economia esta mas que bien. Y les puedo asegurar que a Blanco no le sacas un mango de bolsillo ni loco, cuando habia que poner plata al principio, la ponia Jimenez, de esto doy fe.

      Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 10:43
    Permalink

    Blanco hace la diferencia en la compra, no en la venta.
    Las apuestas son muy buenas( siempre lo fueron hasta ahora) y dejan grandes réditos.
    Se contratan medios pelos para que Cocca los haga rendir al máximo y así lograr estar en los primeros lugares.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 11:11
    Permalink

    NO MIENTAS MÁS…COMPRARON CON CAPRICHO Y NO CON INTELIGENCIA.
    RAJARON A AUED Y TRAEN A RIOS?! LA DEFENSA NO TERMINA DE ARMARSE…..DAN ASCO.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 11:12
    Permalink

    YA TE LO DIGO…LOS BRASILEROS NOS PASAN POR ARRIBA.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 11:50
    Permalink

    Muchachos… No creo que racing renga un plantel de mediocres como dicen… Solo que no juega a nada. Pero cuando vino cocca… Todos sabiamos quien era cocca… No le pidamos otra cosa que no es. Es un tecnico al que estimo x lo que nos dio… Pero con el cual no comparto gran parte de aus planteos. Ademas es un tipo que tiene suerte. Eso es muy bueno… Pero despues del papelon del primer tiempo en colombia… El papelon con dportivo mitre… Lo conservadores que fuimos en el gasometro… Alguna tenia que venir mala… No siempre se puede ganar jugando a nada… Ojala cocca lo pueda revertir. Lo que les pido a uds es que sigamos x la sena positiva xq es la unica salida… En la senda negativa ya todos sabemos como nos fue..

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 11:59
    Permalink

    Coca debe terminar con el discurso Dejar de echarle la culpa a los demás. Es el responsable de las pobres incorporaciones, de los pèsimos cambios, de los jugadores que dejó ir, y los planteos de juego,

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 13:21
    Permalink

    El unico culpable es Cocca Siempre vuelve a lo que a el le gusta cuando salimos campeones estaban a punto de echarlo y Cambio Los Hizo colgar Del travesano y ganamos , ahora dice que hay muchos jugadores Nuevos ( Olimpo trajo mas jugadores que Racing) con mas razon para jugar colgadodos del travesano , Licha habia comentado que le gusto Racing Cuando jugo con linea de 5 , toda la plata que recaudo Racing la gasto en un monton de jugadores que no era necesario traer, quiero pensar que el gallego Blanco lo hizo pensando en que Cocca tenia las espaldas para hacerlo ganar las elecciones y no son socios, llama la atencion que a Milito no lo aprovechen mas,

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 14:04
    Permalink

    HABRIA QUE HABLAR DE ESTO, NOTA DEL DIARIO SALIO AYER
    Blanco juega al distraído en la interna de la barra de Racing, pero les abre la puerta estadio.

    TITULO DE LA NOTA

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 14:11
    Permalink

    Todos los que critican, critican…Son todos cracks!. Donde esta la humildad y la autocrítica de ustedes?. Alguno se cree mejor que Cocca, hay algun técnico mejor que Cocca?….Somos RACING!!!!. Que presidente rescatan?, Cuántos técnicos vimos pasar?…Un poquito de memoria, autocrítica, humildad…Necesitamos hinchas no verborragicos, soberbios y amargados. Ustedes son los del murmullo sostenido en la tribuna…Cuando se gana está todo bien y cuando se pierde todo mal, son infumables…Quieren aportar???? Enterense: Son hinchas, vayan a la cancha a alentar!!!! Esa es la parte que les toca!!!!Y dudo que lo hagan. Vamos Racing!!!!

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 14:20
    Permalink

    Muy acertado el comentario de Pablo35

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 14:39
    Permalink

    Es increible que todavia no haya encontrado un equipo y encima perder con Olimpo y el unico q juega bien es Lisandro .
    Uma verguenza

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 15:51
    Permalink

    orban se hizo 3 goles puede jugar 3 pero no en el fondo la culpa del tecnico es no cerrar el partido haciendo cambios como el anterior tecnico sacando defensores y poniendo volantes o delanteros

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 20:55
    Permalink

    Cocca, se terminó el verso. Jugá al fútbol.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 21:54
    Permalink

    MUY BUENA TU OPINION EDUARDO MANZANO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 12:55
    Permalink

    Andres, vos sos Racing y el resto no? Los que tenemos una opinion crítica no vamos mas a la cancha y te quedas vos solo en la tribuna. Vos hablás de humildad y autocritica…y que sabes de nosotros para hablar asi?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *