Por un despegue hasta el Olimpo

Racing busca comenzar hoy una senda de triunfos de la mano de un buen funcionamiento de juego. Desde las 15 (transmite TyC Sports) se medirá ante Olimpo en la cancha de Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina. El enfrentamiento será a puertas cerradas con el arbitraje de Ariel Penel.

Luego de vencer en el debut de la Copa a Mitre de Santiago del Estero en una aventura con algunas turbulencias, Cocca pondrá en cancha una formación que ilusiona con tener alto vuelo, sobre todo por su buen pie y agresividad a la hora de atacar.

Los once de esta tarde serán: Musso; Patiño, Barbieri, Orbán, Soto; Solari, González, Oroz, Zaracho; López y Triverio. Será el debut de Alexis Soto en la Academia y se sentirá como en su casa, ya que el lateral zurdo vistió hasta la última temporada la casaca del Taladro. Esperando una oportunidad en el banco de suplentes estarán: Gómez, Vittor, Meli, Noir, Mansilla, Cuadra e Ibargüen. El colombiano será parte del banco por primera vez y, tal cual lo avisó el entrenador, seguramente jugará algunos minutos en la segunda etapa.

Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca llega algo golpeado tras haber sido vapuleado por Boca en la primera fecha de la Superliga. De todas formas, el conjunto en el que juega el ex Racing Matías Cahais tratará de levantar cabeza. El equipo de Mario Sciaqua irá con Gabbarini; Rosales, Nasuti, Cahais, Villanueva; Mancinelli, Villarruel, Telechea, Fornari; Depetris y Vila.

Está todo listo. La azafata nos pide que nos abrochemos los cinturones y que no reclinemos los asientos. El Racing de Diego Cocca aguarda el despegue…

7 comentarios sobre “Por un despegue hasta el Olimpo

  • el 1 septiembre, 2017 a las 14:16
    Permalink

    Me parece bien que haya un solo defensor en el banco, es arriesgado pero hay que salir a ganar. y en ultima instancia nos paramos con linea de 3. Que buen plantel q tenemos!! hay que ir aceitando nomas. Vamos Racing!!!!!

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 16:58
    Permalink

    SIGAN VENDIENDO JUGADORES Y TRAYENDO PERROS CAROS VAMOS A BOYAR EN MITAD DE TABLA.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:05
    Permalink

    Es Vergonzosooooo no va a pintar la cara cualquiera con esos refuerzos que trajiste coca, la defensa no para a nadieeee arriba el único Licha déjense de jodeer esto es Racing a ver si lo entienden

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:08
    Permalink

    Acá esta la respuesta en cancha a los que creían que Oroz era una solución, pues no lo fue, nunca se hizo cargo, tenia un partido fácil y no lo jugó como debía hacerlo. Este tipo de jugador es el que cree que ya llegó cuando se pone la de Racing, sin entender que se le da la chance y debe rendir ahora. Lo de Chacarita es historia y obvio no es lo mismo. Bueno, Oroz ya desperdició su primera chance, una lástima, ojalá que no sea otro De Paul, un emblema de lo dicho antes.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *