Uno x Uno

 

Opinión De Alma

Hernando Maderna

hmaderna@racingdealma.com.ar

 

1 – Juan Musso: 5 pts.

No tuvo incidencia directa en ninguno de los dos goles, aunque en el tercero tuvo una reacción algo lenta para ir abajo. Estuvo bien en el juego aéreo. La pésima defensa atentó contra su producción.

24- Juan Patiño: 4 pts.

Arrancó pasando al ataque y hasta centrando bien en un par de oportunidades, pero se desinfló, perdió muchos mano a mano y se fue reemplazado.

 6 – Miguel Barbieri: 3 pts.

Perdió de arriba en lo que terminó siendo el 3-2 de Olimpo. Quizá tocado por la lesión contra San Lorenzo los últimos minutos los jugó al trote y sin rebeldía. En Brasil no se puede repetir.

20- Lucas Orbán: 2 pts.

Fue culpable en tres de los cuatro goles y jugó un partido pésimo, porque a pesar de que en el primer tiempo ganó siempre tuvo errores casi de amateur. En el penal, el delantero bahiense se iba solito hacia afuera y fue al cruce sin necesidad. Durmió en el tercero y en el cuarto se resbaló jugando de último hombre.

23 – Alexis Soto: 3 pts.

Pasó al ataque, pero se olvidó que su principal tarea es la defender. Perdió siempre la espalda, estuvo impreciso con la pelota y centró mal todas las veces que pasó. Contra Corinthians, si juega, no puede dar tantas ventajas.

18 – Augusto Solari: 4 pts.

Alternó buenas y malas. Pero trasladó demasiado el balón y perdió pelotas peligrosas en el medio. Cuando pasó de cuatro se lo notó perdido y Olimpo se hizo un picnic. Mala decisión de Cocca.

8 – Diego González: 3 pts.

Hizo un gol y jugó un buen primer tiempo. Pero rechazó dos veces hacia adentro y le regaló un gol a Olimpo. Encima se hizo echar cuando el equipo necesitaba ir en busca del empate.

 12 – Nicolás Oroz: 4 pts.

Muy flojito y tibio lo del ex Chacarita. Tocó muy poco la pelota y no fue ese creativo que necestaba armar los ataque de Racing. En la única que lo intentó asistió bien a Lisandro para el primer gol de la Academia.

28 – Matías Zaracho: 5 pts.

Hasta que se cansó fue de lo mejor de Racing. Jugando, tocando y hasta pisando el área para poner el 1-0. Su actuación fue de mayor a menor, pero fue de los pocos que se salvó del papelón.

15 – Lisandro López: 6 pts.

Asistió en los dos goles y, como siempre, fue el más inteligente a la hora de jugar y contagiar. En el primer tiempo tuvo un cierre perfecto jugando de último hombre. Un ejemplo a seguir siempre.

32 – Enrique Triverio: 3 pts.

En un equipo que por momentos tocó, estuvo desconectado y no fue capaz de generarse una situación de gol. Se lo sigue notando lento y sin capacidad para entrar en el circuito de juego del equipo.

 19 – Brian Mansilla: 4 pts.

Demasiado individualista en el poco tiempo que estuvo en cancha.

 

27 – Pablo Cuadra: 4 pts.

Entró poco y las pocas pelotas que tocó no las metió en el área, que era lo que pedía la jugada.

11 – Andrés Ibargüen: 5 pts

Al menos intentó pedir la pelota y dio un par de buenas pases entre los defensores de Olimpo. Su entrada fue demasiado tardía.

DT – Diego Cocca: 3 pts

Como pasó en los últimos partidos, no pareció leer bien el transcurso del partido en el segundo tiempo. Cuando descontó Olimpo, Racing perdió la pelota y no tuvo ningún jugador corredor y metedor para ocupar el espacio entre la defensa y los volantes de juego de Racing. Meli, el único con esas condiciones, no entró. Mansilla no parecía ser lo que necesitaba el equipo. Y puso muy tarde a Ibargüen.

54 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:20
    Permalink

    Esto para todos los que opinan que somos anti racing los que criticamos a los refuerzos, que van a decir que son barbarosm Verguenza

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:22
    Permalink

    Orba se comio 3 goles Solari ni de 4 ni de 8 Patiño nadie vio que era un crudo Triverio esta mas duro que el ombu de mi casa. Suficiente

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:23
    Permalink

    De acuerdo en general. Ante tal desastre no vale la pena discutir punto mas o menos. Lamento por Musso que para mi estaba jugando muy bien pero es dificil defender un arquero al que le hacen 4 goles. De los otros no se salva nadie. Todos mal (y Cocca equivocado) pero no destruyamos el edificio. Hay que seguirla y Cocca levanto varias como esta.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:25
    Permalink

    Y así va a pasar en la libertadores. Soy realista si nos agarra Boca nos hace media docena. Tal vez Coca necesite alguna opinión del colorado Sábado. No sabía defender pero goles hacia media docena.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:25
    Permalink

    El problema es con que levantas el edificio y la verguenza de comerte 4 con Olimpo y sabiendo que hay que jugar en Brasil.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:26
    Permalink

    Así me gusta, ahora va a volver el mejor jugador del club: IVÁN PILLUD

    Respuesta
    • el 1 septiembre, 2017 a las 20:15
      Permalink

      No tenes vergüenza para decir eso

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:28
    Permalink

    Podemos ir a Brasil con la reserva del Lagarto Fleitas !!

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:36
    Permalink

    De tres copas por delante …una quedo atras y la Sudamericana tenemos gran probabilidad de quedar afuera con este funcionamiento
    Al final gastamos plata al cohete por soli el campeonato local.. que es el unico que les da lo que tanto piden.. .tiempo para que dl equipo se conozca
    Preocupante

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:36
    Permalink

    A Racing lo presionan en el mediocampo y no solo le quitan siempre la pelota sino que se desarma y se pasan la pelota uno a otro como si fuera una bras caliente y encima se desarma en defensa. Ibargüen tiene que ser titular con Brein Mansilla o Cuadra en la delantera acompañando a Licha. !!!

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:37
    Permalink

    Son todos un asco excepto licha y musso el resto que se vaya a la concha de madre y blanco moriré por traer a estos refuerzos del orto que solo ibarbuen se salva

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:39
    Permalink

    Y sino la vieja reseta, mucho licor de huevo y uñas postizas para que tengan garra y coraje. Viva Romeritos y viva Acuña carajo !!!

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:47
    Permalink

    Tengo una bronca porque con los refuerzos que trajimos se veia venir con la esperanza de estar equivocado. Pero son unos crudosssss

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:50
    Permalink

    Uds creen que algunos de estos refuerzos mediocres necesitan tiempooooooo. Necesitan nacer de nuevo

    Respuesta
    • el 2 septiembre, 2017 a las 11:43
      Permalink

      Me parece que Patiño no mejora ni yendo a la Macia 1 año. No era de La Selección paraguaya? No Lo citaron.
      Arévalo Ríos llegó a Racing y perdió el.puesto en La Seelccion con Nandez.
      Igual vamos Racing que ya pasamos peores.

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:53
    Permalink

    Musso 4

    Patiño 3

    Barbieri 4

    Orban 2

    Soto 5

    Pulpo 7

    Oroz 5

    Solari 3

    Zaracho 4

    Triverio 3

    Licha 8

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:58
    Permalink

    Zaracho jugo pesimo antes y despues del gol y fue el peor del primer tiempo.Oroz jugo un muy buen primer tiempo y pesimo segundo.A analizar mejor flaco, tu propuesta era poner a meli? porque quita?. Aca la cuestion es que se gastaron 15 palos y en un tiempo nos clavaron 4,simple. Pesimo coca al elegir los refuerzos y la dirigencia en acatarle todo. Necesitabamos un 2,5,8,9 nada mas. Y un arquero.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 17:59
    Permalink

    Cuánta gente que se da vuelta como una media con un resultado.

    Respuesta
    • el 1 septiembre, 2017 a las 18:12
      Permalink

      Estas equivocado Cocca habla boludeces que esta formacion et etc Olimpo tiene 20 jugadores nuevos

      Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:07
    Permalink

    Paso otro mercado y sigue igual o peor. Esto recien empieza pero siempre las mismas excusas….que llegaron muchos jugadores y no se conocen, que tienen que adaptarse, que falta rodaje…..los jugadores de Olimpo se deben conocer de chiquitos y nadie sabia.
    Quedan dos certezas despues de este papelon: No venden a Lautaro en este mercado para no pagar el costo politico en año de elecciones y si pasamos la llave con los brasileros es de casualidad o suerte

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:21
    Permalink

    solo se salvan licha y musso

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:24
    Permalink

    ahora mas que nunca todos el sabado a alentar contra temperley

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:29
    Permalink

    Si quedamos afuera en la Sudamericana tambien…lo unico que falta es que regalen a Lautaro ppr 12 milones de Euros y carton lleno..tira la cadena
    Sigan regalando buenos jugadores y sigan pagando por mediocres

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 18:36
    Permalink

    Lo más lamentable, triste : Después del penal NO HUBO RESPUESTA ANIMICA DE NINGUN JUGADOR. Puteenlo todo lo que quieran, pero Racing NO TIENE ARQUERO NI UN 5 DE MARCA y así flaquea cualquier defensa.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 19:10
    Permalink

    La culpa fue del impresentable de Pillud de Grimi y de Arevalo que no para a nadie. Cocca perfecto en todo.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 19:15
    Permalink

    A Musso le patean de afuera y van adentro

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 19:29
    Permalink

    Bueno, dejé pasar un par de horas para que se me vaya la calentura antes de escribir un comentario. Yo que siempre fui muy crítico cuando RACING NO JUGABA A NADA, hoy quiero rescatar algunas cosas:
    – Cuando se juntaron OROZ, ZARACHO, EL PULPO Y LICHA se generaron las mejores situaciones. Al final del primer tiempo daba la sensación de que ganábamos cómodos. Lástima la defensa que fue HORRIBLE.
    – En realidad jugaron con 3 en el fondo con Solari y Soto de carrileros.
    – Solari mal en la marca y en ataque. Soto me sorprendió para bien en ataque pero pésimo en defensa. Cocca se equivocó fiero en los cambios
    .
    Creo que hay mucho para trabajar pero yo armaría el equipo alrededor de los 4 que mencioné más arriba

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 19:31
    Permalink

    COCA HACE JUGAR AL EQUIPO COMO LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS DEL CAMPEONATO QUE QUERES INVENTAR SOS DURO HERMANO OLIMPO NOS HACE 4 Y LOS BRASIL 6 SOS DURO DURO

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 19:51
    Permalink

    Hola amigos, la realidad es que con cocca nunca se jugo bien, aunque con milito, saja, bou y algunos otros de buen nivel en ese momento, nos saco campeon. Pero nunca dominamos un partido, todo se basa en que corran por afuera y estar en una epoca de tener buenos delanteros, nada mas. Y el tema defensivo, es para divan creo, no trae malos defensores (tampoco los mejores), pero como puede ser que cambiamos los tecnicos y padecemos hace mucho tiempo las mismas falencias. Estoy, nuevamente, muy decepcionado…

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 20:32
    Permalink

    Si hoy no fuera Cocca el tecnico hubiera volado. Cambia Cocca menos verso

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 21:10
    Permalink

    El unico culpable es Cocca Siempre vuelve a lo que a el le gusta cuando salimos campiones estaban a punto de echarlo y Cambio Los Hizo colgar Del travesano y ganamos , ahora dice que hay muchos jugadores Nuevos ( Olimpo trajo mas jugadores que Racing) con mas razon para jugar colgadodos del travesano , Licha habia comentado que le gusto Racing Cuando jugo con linea de 5 , toda la plata que recaudo Racing la gasto en un monton de jugadores que no era necesario traer, quiero pensar que el gallego Blanco lo hizo pensando en que Cocca tenia las espaldas para hacerlo ganar las elecciones y no son socios, llama la atencion que a Milito no lo aprovechen mas,

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 21:33
    Permalink

    Un poquito de autocritica Cocca seria un buen comienzo por que los errores son tanto tuyo como de los jugadores

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 22:31
    Permalink

    Ganabamos 2 a 0 y perdimos con un equipo que se va a la B y todo junto no llega al sueldo que le pagan a Ibarguen.No podes ponerle puntaje a un papelon.No tenemos jerarquia de equipo.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2017 a las 23:43
    Permalink

    Este nuevo Racing es un equipo que queda muy largo. Los jugadores no se muestran, por lo tanto no hay opción de pase. No hay un jugador que se revele. Perdemos la pelota y nos llegan enseguida. Nos desbordan. Los relevos no se hacen bien. Yo creo que necesitamos un equipo más corto, que se empiecen a mostrar, a pedir la pelota. Ibarguen DEBE ser titular. Mansilla tiene un frío en el alma terrible y sin embargo sigue jugando. Cuadra no apareció en los últimos 2 partidos, pero asi y todo Cocca sigue encaprichado en dejar afuera a Ibarguen. Sólo 10 minutos jugó y encima en un momento desfavorable. Tiene que jugar. Cardona llegó a Boca y enseguida jugó de titular.. ni se adaptó.. pero sigamos poniendo a los pecho fríos de Rosales, Mansilla y compañía.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 00:15
    Permalink

    Hace mucho que el problema es el medio, hay que correr más para recuperar y recién después dársela a los que saben, sino no la tenemos nunca.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 01:19
    Permalink

    orban no tiene jerarquia para racing,musso bien que le podes pedir con esa defensa,nos falta un 9 golesdor como bou,que vuelva pronto lautaro.a tener fe y llenar el cilindro contra temperley.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 02:10
    Permalink

    De que estamos hablando ? Acá se habla de jugadores,líneas ,el gran problema es el equipo,solo remontarse con quien venimos compitiendo,Olimpo Villa Mitre etc y no logramos predominar en el juego ,hagámonos cargo cambiamos jugadores y seguimos jugando mal.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 08:52
    Permalink

    No hay huevos en la defensa ni en el medio , salvo Grimi que todos critican y Licha los demas no ponen lo que hay que poner , se jugo mal pero en casa Olimpo ni en pedo con el aliento de la gente nos daba vuelta el resultado , tendrian que haberla puesto en un arquero de jerarquía y en un 5 que fue lo que sufrimos el torneo pasado x no tener en cancha.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 10:58
    Permalink

    Aued era importantísimo! Un 5 ya.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 11:45
    Permalink

    Desde el 3-1 con el DIM en Avellaneda nunca màs se jugò bien Coca rompió el equipo se desprendió inexplicablemente de Aued que aùn tenía contrato. Contratò jugadores inexplicables, asesorado no se sabe por quien, o si se sabe, sumados a los últimos Torsiglieri Melli, Ahora le echa la culpa a los jugadores y èl pone cara de preocupado y muestra lindos modelitos de pilchas (en eso mejorò, su economía funciona) Quizás su suerte habitual lo siga ayudando a èl y a los que se amparan en las estadísticas pero vamos a sufrir.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 14:02
    Permalink

    Coincido con Diegote y con Alberto. Cocca, se transformó en Manaos

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 14:05
    Permalink

    Pobre Licha!!! Como debe estar sufriendo!!!

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 14:09
    Permalink

    Cocca meté la cabeza en una coctelera a ver si se te cae una idea nueva.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 14:25
    Permalink

    a musso le pasa lo mismo que a orion: no hay defensores que tapen los disparos

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 14:58
    Permalink

    mas que el resultado del partido, este es el resultado de los “REFUERZOS” que trajeron el Pte. Blanco y Dieguito cocca… cuanta plata perdio el club con esta eliminaciòn? quièn se hace cargo? ahora sigue el corinthians…

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 16:01
    Permalink

    Cocca cuando vas ganando cerra los partidos ,se humilde

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 19:15
    Permalink

    No se puede jugar al futbol ofensivalente sin un volante central q corra, marque y releve a todos, no tenemos uno desde q se lesiono videla hace 3 años…

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 00:15
    Permalink

    Boca trajo refuerzos: Goltz, Cardona, Espinoza, Nandez. River trajo a Pinola, Scocco, Enzo Perez. Racing trae a Patiño, Rios, Orban, Solari. Esta era la oportunidad de traer jerarquia que sirviera de apoyo a la base de pibes mas licha. Un Central, dos laterales y un 5 y luego algunos de relleno. Trajimos todo medio pelo comprando jugadores que nunca vamos a vender como Solari, Orban o el 50 % de Triverio. Respecto a Videla, Aued, Cerro y compania, ya habian cumplido un ciclo. Con ellos no ibamos a pelear bien arriba, solo buenas campañas. La sensacion que tengo es de bronca porque dinero hay. En nombres no estamos en condiciones de competir con Riber y Bosta. En funcionamiento por ahora tampoco. Hasta el bojo tiene un funcionamiento que nosotros no tenemos. Juegan siempre igual, algo que en Racing no se ve hace muuuucho tiempo. Oportunidad perdida lamentablemente

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 01:19
    Permalink

    Es triste reconocerlo pero Independiente y Boca tienen funcionamiento. Racing parece un equipo chico. Los jugadores que trajeron, entienden en que club están? Pobre Licha!

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 09:13
    Permalink

    Perdón pero me parece que de los q realmente pidió cocca llegaron pocos…. pidió a nandez (titular en Uruguay llego para ser suplente en boca) y vino Arévalo rios (suplente en Uruguay llego para ser titular en Racing). Pidió a Gil y Rolon no vino nadie. Pidió a Rodríguez y Pinola, llego Orban (es bueno, ayer jugó muy mal como todos) y Patiño (cocca dijo que no lo conocía). A Triveiro, Soto y Saravia se los ofrecioeron y accedió pero no los pidió, igual que la apuesta por el de Ferro y le otro uruguayo. Solari lo llamo el, es bueno también jugó muy mal ayer como todo el equipo. Ibarguen lo pidió el, en Colombia todos dicen que es bueno…. no sé por qué no juega.
    Acá el que compro mal y le va a tirar la pelota al entrenador es Blanco. En lugar de gastar 15 millones en cantidad hubieses traído a Nandez, Gil o Rolon, algún central bueno, Solari, Orban e Ibarguen…. dormiste todo el mercado, pagaste caro y encima te durmieron con la cláusula de Lautaro. ¡Blanco hacerte cargo de las cosas!

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 09:22
    Permalink

    Basta de Mansilla! Avisenle que no esta jugando solo. Siempre lo mismo, demasiado individualista!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *