Racing no juega a nada

Guillermo Andino

Opinión

Guillermo Andino

info@racingdealma.com.ar

La gente no entiende nada, Cocca entiende todo. Desde mi más profunda ignorancia ante la supina sapiencia del entrenador creo que Racing no juega a nada. Terminar el primer tiempo dos a cero no implica que el partido ya es un trámite, teniendo en cuenta que se había arribado a esa ventaja más por los pesados nombres albicelestes que por un esquema colectivo aceitado. Lo del segundo tiempo desnudó todas las falencias: físicas, psicológicas, de ordenamiento en la cancha y de mantenimiento de un resultado ante un equipo que es mucho menos en nombres que Racing, pero que se dio cuenta de que por la defensa entran al área chica hasta los delanteros de mi equipo de ex alumnos del Marianistas con 48 años y noventa kilos.

Párrafo aparte para un arquero que ayer se comió todo lo que iba al arco. Lo lamento por Musso, es del club, pero más quiero a Racing. Ni hablar de la falta de profesionalismo del Pulpo, que deja al equipo con diez por la eterna pelotudez de pensar que si puteás al árbitro no pasa nada. Hoy te rajan, hermano, más en una cancha vacía donde se escucha todo.

Lo de ayer me preocupa. Espero que sea borrón y cuenta nueva. Podrán salvarnos Rosales y Meli, inexplicables compras e insistencias del DT. ¿Quién te dice? Porque… la gente no entiende nada y Cocca entiende todo.

47 comentarios sobre “Racing no juega a nada

  • el 2 septiembre, 2017 a las 17:23
    Permalink

    A la mierda que está caliente Guillermo

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 17:45
    Permalink

    Nada mas que agregar…. solamente que Blanco y Cocca arreglen este quilombo en el que nos metieron y que sea bien pronto

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 17:50
    Permalink

    Callate la boca Andino. Tu opinión no le importa a nadie. Diego Cocca, confiamos en vos!

    Respuesta
    • el 2 septiembre, 2017 a las 18:53
      Permalink

      El hecho de que Andino dirija un noticiero por television, no convierte su opinion en la mas calificada ni mucho menos.La mia, la tuya, la de cualquier hincha futbolero tiene el mismo valor. Segun Andino, portador de apellido si los hay, ahora habria que sacar a Cocca a Blanco, a Musso, al Pulpo, a……en definitiva, no escapa a la media del hincha de Racing para quien el mejor jugador siempre queda en el banco o se vendio o no tiene reemplazante cuando el resultado no acompaña. Cuestionar al tecnico mas exitoso de Racing de todos los tiempo me parece, cuanto menos, una falta de respeto. Se perdio, es grave la forma, no dieron la talla muchos jugadores, fueron indignos de llevar esa camiseta, pero no tengo dudas que el grupo se va a fortalecer en esta tarde desgraciada y como siempre decimos, esperamos que los hin chas seamos mas positivos y no futurologos agoreros sin que mostremos el titulo habilitante para hacerlo.

      Respuesta
      • el 2 septiembre, 2017 a las 20:56
        Permalink

        Perdón si leí mal pero me espanté un poco con una frase que dejó al pasar el comentario de la persona de acá arriba…Cocca el más exitoso de la historia de Racing? Mierda…naciste en 2014? O sea, Racing hace 50 años que no sale campeón ni del mundo ni de América y Cocca es el más exitoso de Racing? Todo bien, pero aunque el Racing de Pizzuti no se haya visto por televisión, me parece un poquito nomás que jugaban un poquito mejor que con cualquier etapa de Cocca. Que Cocca sea el más eficaz de los entrenadores de Racing es otra cosa, y vale muchísimo decir que por aquellos tiempos se jugaban los 38 partidos por año sin contar Libertadores, con lo cual el porcentaje siempre va a tender a disminuir, a diferencia de los torneos cortitos que se juegan por estos tiempos. Vale recordar que por inicios de aquella década Racing salía tricampeón del país. Vale igual, si para vos Cocca es el técnico más exitoso de Racing, un poquito falta de respeto a los que ganaron más de una cosa con el club, pero bueno.

        Respuesta
        • el 3 septiembre, 2017 a las 09:33
          Permalink

          Al equipo de Jose lo vi muchas veces,Pizzutti merece el respeto de todo el futbol argentino, nadie discute eso,pero terminas diciendo lo que yo digo. Cocca en poco tiempo salio campeon (2014),llevamos 4 años en copas internacionales y todo eso jugando relativamente mal. No es el futbol que a mi me gusta. Pero las estadisticas manda n. Solo hay que leerlas un poco y luego escribir, pero lo dicho, en RAcing el mejor tecnico o el mejor jugador no esta en el escenario, ahora si se gana, el peor matungo es el idolo.

          Respuesta
      • el 4 septiembre, 2017 a las 16:31
        Permalink

        Andino tiene el derecho a opinar como todos los que amamos a RACING es su opiniò,la mìa y la de muchos.Los tìtulos no dan derecho a que no se les reproches los errores,A MUSSO TODO LO QUE VA ABAJO ES GOL.QUE CORRIJA COMO SE TIRA Y DONDE SE PONE.NUNCA UN INVICTO EN EL ARCO..Cocca debe barajar y dar de nuevo porque el hincha tiene poca memoria y ESTO ES RACING Tomenlò en cuenta.

        Respuesta
    • el 3 septiembre, 2017 a las 16:09
      Permalink

      A vos no te importa ,a mi como a muchos hinchas ,si nos importa ,más que nada porque viene de un hincha como vos o como yo y además porque viene de buena leña ,honesto

      Respuesta
    • el 4 septiembre, 2017 a las 12:58
      Permalink

      Como dice Andino antes que nada soy de Racing el resto me la chupa. Jugadores tecnico etc etc. Quiero que Racing no haga papelones podes perder? Si pero la forma

      Respuesta
    • el 6 septiembre, 2017 a las 17:53
      Permalink

      No me incluyas. Si confiás en Cocca, es cosa tuya. Y a mí me importa la opinión de Andino, tanto como la de cualquier hincha de Racing. Pero no la voy con la falta de respeto hacia los que opinan distinto.

      Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 18:14
    Permalink

    Ahora no sirve Cocca….¿lo mejor que tiene Racing es la gente? Definitivamente NO

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 18:20
    Permalink

    Ahhhhhhhh Andino, a Rosales, Cocca lo heredó

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 18:30
    Permalink

    Coincido en gran parte con Andino. y si lamentablemente aunque duela desde que debutó tengo esa sensación con Musso…

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 18:52
    Permalink

    Nos está empezando a pasar factura el pesimo mercado de pases que hicimos. PD: Rosales vino cuando estaba por irse Sava.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 19:10
    Permalink

    Pedis la cabeza de Musso sin embargo el campeonato pasado lo pedias en lugar de Orion, mejor dedicate a jugar con la coleccion de soldaditos que tenes Andino

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 19:27
    Permalink

    El técnico mas exitoso de todos los tiempos? Mucho de la historia de Racing no conocés. No se que edad tendras. En todo caso, hablá con tu padre, abuelo, etc. o revisá libros y revistas. Te suena “Tito” q armó una revolución?

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 19:31
    Permalink

    Cocca: bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 19:39
    Permalink

    Muchachos falto la actitud adecuada de los jugadores te vas 2 goles arriba,hace 2 + y los matas y no esa actitud amarreta q suelen mostrar es inperdonable la verdad es dificil de digerir esto ,haber si x el campeonato le hacemos 6 a estos muertos carajo!!!!

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 20:20
    Permalink

    No entiendo la crítica desmedida de la gente a Cocca, un tipo que fue el único que nos metió en 3 libertadores y nos dió un campeonato.. hacía más de 6 7 partidos que no perdía y dió sobradas muestras de qué es un gran técnico revirtiendo muchas situaciones adversas. Lo mínimo que habría que hacer es tenerle paciencia. Inentendible lo de la gente. Ojalá se dejen de joder con criticarlo por cualquier estupidez y apoyen un poco más

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 21:12
    Permalink

    Cualquier estupidez? Apoyar? Claro! La culpa es del hincha. Hay que callarse, ser un descerebrado e ir a la cancha a cantar lo que te imponen los delincuentes de la barra.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 21:24
    Permalink

    Estupidez ? Pasamos un papelon con un equipo q en la ultima fecha se salvo del descenso! Ojala pase lo mismo q despues de aquel partido de Argentinos Jrs. Pero no hay q dejar de excigir resultados. Gastamos 15 palos y hasta ahora parecen tirados a la basura. Vamos Cocca por q es igual q vanos Racing! Pero a no darle las llaves del club a nadie por q Racing esta primero!

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 21:24
    Permalink

    Muchachos casi perdimos con el equipaso de MITRE y nos comimos 4 en un tiempo con un cuadraso como OLIMPO que compro por 2 millones no hablemos mas por favor se los pido llamemos a silencio SOMOS DE RACING DE LA GLORIOSA ACADEMIA SEÑORES no tenemos verguenza 15 palos gastamos con 1 buen arquero con 2 buenos carrileros un buen reemplazo de ACUÑA 1 buen 5 1 armador y 1 buen 9 y los PIBESy jugando como los ultimos 6 partidos para clasificarnos era suficiente que queres inventar COCA Y LO MAS POBRE DICUTIMOS ENTRE NOSOTROS abrazo academico desde mi umildad

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 21:55
    Permalink

    No entiendo a la gente que es mas hincha de Cocca que de Racing..un campeonato en 2014 y que mas? Entrar a las copas? Por la ventana? Perder miserablemente en la Libertadores con Guarani por sus eternos planteos mezquinos? Quedar afuera de la copa Argentina con Olimpo gastando UNA FORTUNA en mediocres jugadores? Puede ser el mas regular pero no el mejor como dijeron recien, la historia se escribe con Campeonatos y siendo Protagonista en cualquier cancha y no “entrando en las copas” o siendo cuarto quinto, y no jugando como si fueramos Union de Visitante. Cocca cobra UNA FORTUNA, trae jugadores mediocres por una Fortuna..se cree Guardiola y cuando se fue de Racing fue a dirigir a Colombia por dos mangos porque no le da para mas..saquense la venda de los ojos y no sean tan fanaticos. Al final, comparto lo de Musso, hay dos goles que va mal abajo y no saca las manos, quizas con el tiempo sea un gran arquero pero le falta muchisimo

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 23:14
    Permalink

    Con cocca quieras o.no y jugando bien o mal racing siempre fue competitivo..sava con el.mejor plantel de los últimos años hizo agua..igual.que Zielinski..pero claro Cocca tiene “orto” y es un dt con suerte por eso se le dan los resultados..jajajaj por favor. Y no es ser fanático de Cocca pero es el.unico dt de los últimos años que hizo un racing realmente competitivo

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 23:26
    Permalink

    A Saba ni lo nombro no tendria que haber venido..a Zielinsky lo echaron los jugadores o si Zielinsky hubiera planteado los partidos como Cocca contra el Dim alla, contra Mitre contra San Lorenzo o contra Olimpo que hubieran dicho los fans de Cocca?..basta de endiosar a este tipo, por favor!! A que juega Racing ??

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2017 a las 23:50
    Permalink

    La defensa es malisima.no se salva ninguno..
    Grimi de central no es tan malo como de 3.
    Habria q ver cual de los otros muertos lo puede acompañar..
    Cocca deberia haber cerrado el partido con el 2-0…se durmio ahi

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 01:04
    Permalink

    Cocca me cansó. Me parece que a Blanco se le aleja el sueño de la reelección.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 01:43
    Permalink

    Me parece mala leche Andino tu opinión, no jugaste ni a la rayuela y criticas a Cocca y jugadores, ubícate…, y hace el curso de entrenador … el técnico trata de ensamblar un equipo con variantes que también piden los jugadores lideres y hay que consensuar…, y en la cancha resuelven los jugadores … no es fácil armar un equipo nuevo y ensamblarlo lleva su tiempo …no sabes de futbol pero como estas en TV podes opinar de todo … y opinas y tiras para la tribuna y los que escriben acá y que se pasan criticando y quieren armar el equipo ….son impresentables …
    Jorge

    Respuesta
    • el 4 septiembre, 2017 a las 16:41
      Permalink

      70 años viendo a RACING me danderecho a no endiosar a nadie.Cocca le està errando no seamos ciegos.Nos diò mucho,a hora debe dar de nuevo.y ver con que cartas sale a la cancha.No es intocable.EL UNICO INTOCABLE ES RACING

      Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 09:35
    Permalink

    Me gustaria guardar estas mismas opiniones para diciembre.
    Son los mismos que en 2014 contra lanus ( despues de haber perdido el clasico) putearon a Cocca y reputiaron a Bou, y le decian ” gordo ladron” anda a robar a gimnasia!!! Y despues en diciembre lloraban y coreaban los nombres… Dejemos de ser panqueques como los amargos y banquemos al tecnico y los jugadores.. esto es racing y nos levantamos de peores… Andino me defraudaste… Tu comentario no suma un carajo en nada.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 11:08
    Permalink

    Compramos mal, ahora espero que hagamos un papel digno, pero mis esperanzas de campeonar ya no existen!

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 11:26
    Permalink

    Es la expresión de un hincha como somos todos nosotros ,corramos sea una persona pública.
    Lo que está claro es que este equipo no tiene una idea de a que jugar ,no se define con que jugadores o esquema utilizar amen que de los refuerzos incorporados no podemos nombrar uno que digamos que bien que este en Racing .
    Es verdad esto recién comienza pero hubo tiempo de trabajo y no se ve reflejado en la cancha .

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 11:53
    Permalink

    Muchachos, no se puede creer que algunos sean tan obtusos, me tienen harto los que tildan a los que observan la realidad de anti Racing. Si Racing jugo mal JUGO MAL y punto. Nos ganó un muy mediocre equipo y nos hizo 4 en un rato. Estoy seguro que los que critican quieren que Racing LA ROMPA el próximo partido, pero no será jugando así. Veamos el pasado cercano, Racing campeón, pero cambiando el rumbo que había propuesto el DT (gracias Diego MIlito por existir), esto es parecido, no se le encuentra el rumbo, acá deberá acertar el DT y aplicar su capacidad sólo, porque Diego ya no está. Todos esperamos, más temprano que tarde, que lo logre. Somos de RACING LOS QUE CRITICAMOS Y LOS QUE NO

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 11:54
    Permalink

    Mussitto chau .te falta mucho. Lamentablemente no te ayudo la defensa pero??????.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 12:09
    Permalink

    En general no creo que sea desmedida la crítica de Andino (se excedió un poco con Musso) Hay que entender que es hincha de Racing y que esta caliente y es lógico que reaccione. No fue una práctica, quedamos afuera con un equipo realmente inferior en nombres y la verdad señores el segundo tiempo de Racing fue patético. Que quieren que diga, “bueno fue un partido, hay que tener paciencia” Racing juega ya de vuelta y si no reaccionan estamos al horno. Esa debe ser la preocupación de Andino y de todos los hinchas. Y no hay que ser caprichoso, durante años nos falto un 8, ahora nos falta un 5 de marca, TODOS LO SABEMOS, la realidad es así y no nos podemos hacer los distraídos. Ya sabemos que es un equipo en formación, pero tenemos que jugar mejor (a Olimpo se le fueron 20 jugadores, que? ellos no esta en formación) Racing se ve en la cancha, lo demás es cuento chino, de nada sirve la excusa o el chamuyo en una entrevista

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 12:32
    Permalink

    Juan Cuello: Acertadísimo. Muy buen comentario.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 12:37
    Permalink

    Sergio en la vida como en el fútbol, siempre hay que tener miradas críticas. No está mal. Quedarse pegado al pasado, no suma. Parecés un poco intolerante.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 20:29
    Permalink

    Que charlatanes son . Echarle la culpa al arquero….porque no revisan los goles….y los que salvó….o esos no cuentan……

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2017 a las 21:01
    Permalink

    Andino ignora a la manga de ignorantes que se agarran de un pasado.El futbol se vive en presente estimados ignorantes y dueños de estadisticas que a la hora de hablar del hoy se hunden.Muchachos lo del pasado es para charlarlo en el cafe como anegdotico hoy no jugamos a nada y nadie quiere hechar a Cocca.Pero que se quede tranquilo que el que mira futbol todo el tiempo entiende de futbol.Un curso no te hace ni mejor ni.peor sino calificado para dirigir, pero para entender el futbol no hace falta tener un curso.para saber que Triverio esta fuera de estado, que los dos marcadores de puntas son muy limitados y Solari es muy tierno a la hora de retroceder.Muchachos el presente busca campeonatos el pasado ya los tuvo.Si jugamos mal y no sabemos controlar el.partido ganado es por los interpretes que elige el entrenador.Nosotros no sabemos nada Cocca pero es el quinto titulo que perdes.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 09:08
    Permalink

    Me parece injusto caerle a Musso, que hizo un muy buen primer tiempo y casi ataja el penal, si se le hubiera dado era un heroe El problema del equipo ya se sabia, falta contencion en el medio y no se contrato a nadie de jerarquia. Asi no hay defensa ni arquero que aguante.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 12:39
    Permalink

    La verdad es que no coincido con Guillermo, hacer leña del árbol caído no esta bueno, cuando Cocca dijo que la gente no entiende nada, se refirió a que lo único que le interesa es ganar como sea, ademas no esta bueno que ante un partido perdido salgamos a revolear la media, que fue un cachetazo estoy de acuerdo, pero de ahí a defenestrar a diestra y siniestra no me parece lógico, que esperamos entonces del resto de los hinchas que no tienen la formación de Guillermo, que los ciega una derrota, amarga si, pero el tema no es la caída, es levantarse y seguir buscando el mejor planteo, me extraña de una persona a la que creía mucho mas centrada, que desilusión

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 13:05
    Permalink

    Muchachos primero Musso (le tengo fe) pero si ven los goles de los partidos que atajo los goles fueron iguales le patean fuera del area y adentro fijense. Cocca se equivoco rwfuerzos planteos etc

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 13:55
    Permalink

    Modo nuevo hincha de Cocca Club que se lee mucho por acá: hagan un curso de técnico y hablen…prohibido criticar. Si Cocca lo planteó así por algo debe ser. Si Olimpo nos dió vuelta un 2-0 en un tiempo debe ser por algo. a comerla y calladitos la boca. A pensar como hincha de club chico, nos “metio en las copas” …

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 14:27
    Permalink

    Gran verdad marcelo. Yo agrego q es un excelente arquero pero su altura hace q pase lo q contas y casi en su totalidad los goles llegan de esta manera. Pero peor lo del púlpito y si mal no recuerdo ya hizo varias veces lo mismo y aparte del penal d orban no tuvimos suerte de cerrar el partido y lo pagamos con decepción.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 18:25
    Permalink

    Es inútil discutir sobre Cocca. Cuando ya no le queden explicaciones por dar, se irá, como ya lo hizo una vez. Me temo que no está lejano ese día.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *