Un sábado para olvidar

No es un buen fin de semana para Racing. Luego de la dura derrota contra Olimpo, por Copa Argentina, ahora las Inferiores recibieron un cachetazo por parte de Boca. Perdieron cuatro categorías, otra empató y apenas una ganó. En Ezeiza, donde el Xeneize hizo de local, jugaron las más grandes y todas fueron derrotas. La Cuarta cayó 2-0, la Quinta 4-0 y la Sexta 2-1, con gol de Cáceres. En el predio Tita Mattiussi, por su parte, el cruce fue más parejo. La Séptima se impuso 1-0 con tanto de Gómez, la Octava perdió 4-1 (Salto) y Novena igualó 0-0.

*Agradecimiento: @racingamateur

 

 

Un comentario sobre “Un sábado para olvidar

  • el 2 septiembre, 2017 a las 22:17
    Permalink

    Tenemos que trabajar con la defensa y un 5 de contención como base en inferiores,ya que en primera es lo más flojo que tenémos, en los dos últimos campeonatos y en este tambien;desde zucculini no sacamos ningun 5 de inferiores,Por Qué?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *