Ahora es la Vinotita

Las expectativas son enormes porque los nombres propios y el nuevo proyecto que encarna Jorge Sampaoli lo merecen, pero el no haber encontrado un buen funcionamiento en el debut ante Uruguay dejó dudas, y este martes Argentina se jugará una ficha importante en el camino hacia Rusia 2018 cuando enfrente a Venezuela.

¿Y qué tiene que ver esto con Racing? Sucede que la selección que dirige el ex arquero Rafael Dudamel, que llegó a Buenos Aires hoy mismo, no eligió cualquier lugar para entrenarse: lo está haciendo en el Predio Tita Mattiussi, emblema de la Academia a pocas cuadras del Cilindro.

Allí se movió el plantel en la tarde del lunes, con el objetivo de hacerle más complicada aún la clasificación a los de Messi y compañía. Esperemos que, esta vez, el Tita no dé suerte.

 

7 comentarios sobre “Ahora es la Vinotita

  • el 4 septiembre, 2017 a las 20:30
    Permalink

    Q orgullo q una selección nacional se entrene en un predio con tanta historia

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 01:07
    Permalink

    Excelente trabajo de Dudamel con la juvenil Venezuela tiene un futuro promisorio. Dicho esto es un orgullo que elijan el Tita

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 15:41
    Permalink

    Tuve el enorme placer de conocer a Tita y sin dudas con su solo nombre nos enorgullece a los hinchas de Racing .

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *