“Hay que tomar nota y aprender”

El golpe del viernes por la Copa Argentina fue duro. Bastante. La caída ante Olimpo que derivó en la eliminación de la competencia es un trago difícil de digerir para un equipo que se reforzo con el objetivo de pelear todas las competencias. Sin embargo, Víctor Blanco buscó quitarle dramatismo a la derrota en 16vos. “Son cosas que pueden pasar. El equipo venís con buenos resultados. De la eliminación de la Copa Argentina hay que tomar nota y aprender”, aseguró el presidente de la Academia en TyC Sports. Pese a este resultado, Blanco entiende que se hicieron bien las cosas en el mercado de pases y que a medida que pasen los partidos el equipo irá mejorando. “Racing se reforzó bien. Lo hicimos pensando en la Copa Libertadores. Creo que, como todos, hay jugadores que necesitan un periodo de adaptación. En su momento paso con Oscar Romero, que luego mostró un gran nivel”, confió, con la ilusión de ver al equipo peleando bien arriba.

Además, el presidente de refirió a lo que ocurrió con la barra, que ingresó al Cilindro y hizo una especie de cortejo fúnebre con un barra fallecido: “Pasan en todos los clubes estas cosas. Violentaron una puerta del club para ingresar e hicimos la denuncia correspondiente. Además cuentan con derecho de admisión”.

18 comentarios sobre ““Hay que tomar nota y aprender”

  • el 4 septiembre, 2017 a las 13:17
    Permalink

    Cansa un poco ser siempre el que necesita tiempo, Olimpo trajo 13 jugadores, casi perdemos con Mitre q ue no habia terminado ni la pretemporada, la verdad es q no jugamos a nada, habra q tener paciencia, pero cansa.

    Respuesta
    • el 4 septiembre, 2017 a las 19:08
      Permalink

      No hay equipo, tuvieron mucho tiempo de preparación lo que digo no es con el diario del lunes, voy a nombrar tres jugadores para haber jerarquizado al plantel, NANDEZ, CASTRO 9 DIM
      y NERVO, ojalá funcione todos los amistosos los empató y perdió con Mitre paso de culo.
      Demasiados mediocres.

      Respuesta
      • el 5 septiembre, 2017 a las 02:00
        Permalink

        Nervo es suplente en huracan

        Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 13:39
    Permalink

    Antes del recambio de jugadores No Jugábamos Bien.Parece que una misma cosa se ve diferente

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 13:40
    Permalink

    No trajimos jerarquia. Poco pero bueno. Se gasto 14 millones en 13 jugadores. Preferible 4 de categoria. Un 4. Un 2 Un 5 y Un 8.

    Respuesta
    • el 5 septiembre, 2017 a las 08:23
      Permalink

      De acuerdo. Yo hubiera empezado por Rolón. Después veía que hacía con lo que sobraba.

      Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 13:45
    Permalink

    No estaría mal informar que ingresos tuvo el club por las ventas, que egresos representaron las compras, quienes fueron los intermediarios, cual fue la razón por la que se resignó la salida de Aued que tenía contrato vigente, y si quedó resto cual será el destino del dinero eludiendo las propuestas del técnico y su representante con respecto a nuevas incorporaciones. No estaría mal alguna obra.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 13:57
    Permalink

    Modo año electoral: El mejor presidente de todas las epocas, el mercado de pases fue excelente, denle tiempo a Cocca, tomemos nota de los errores asi los volvemos a cometer en el proximo mercado de pases.

    Respuesta
    • el 4 septiembre, 2017 a las 16:48
      Permalink

      Cuando agarro el equipo estaba en el puesto 11 y termino en el 4, con los mismo jugadores que dejo el tecnico anterior ,Cocca es bueno

      Respuesta
      • el 5 septiembre, 2017 a las 08:28
        Permalink

        Lo salvo la aparición de Lautaro, el resurgimiento de Bou y el gol de culo en cancha de River.

        Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 14:21
    Permalink

    Blanco, sos cocca- dependiente.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 15:50
    Permalink

    Blanco se equivoco al traer al colorado Luego no habia ninguno potable y trajo al ruso ahora quiso volver a ser presidente y el unico que tiene espaldas porque nos saco campion es Cocca, el problema que Cocca sigue pensando en que se puede jugar bien y ganar, salio campion cambiando porque estaban a punto de rajarlo, lo que no savemos es si Milito lo hizo cambiar , hoy para volver a ser presidente Blanco le dio todos los gustos, la demora de Blanco en decir que se vuelve a presentar es para donde va a patear Milito que es el unico que tiene espaldas bien grandes con todos nosotros

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 20:01
    Permalink

    Los refuerzos no son de jerarquia no hay que ser idoneo para darse cuenta. Eran Armani Pinola Nandez que prometio y aseguro Blanco o me equivoco

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 20:58
    Permalink

    ANALIZANDO EL INFORME OFICIAL SOBRE LAS COMPRAS Y VENTAS DE LOS JUGADORES DE RACING, CORRESPONDE DECIR EN PRIMER TERMINO QUE ES UN ACTO IMPORTANTE YA QUE LOS SOCIOS PODEMOS TOMAR DEBIDA NOTA DE COMO SE UTILIZAN LOS DINEROS DE LA INSTITUCION. HECHA ESTA ACLARACION VEMOS QUE CIERTAS OPERACIONES A LA LUZ DE LOS RESULTADOS NO DEBIERON REALIZARSE, CASOS IBARGUEN, SOLARI Y PATIÑO. ESTAS TRES OPERACIONES LE RESULTAN A RACING AL CAMBIO OFICIAL UNA MERMA DE U$S 8.230.000. QUE SUMADOS AL RESULTADO FAVORABLE OBTENIDO ENTRE COMPRAS Y VENTAS DA UNA CIFRA DE U$S 8.660.000.’APROXIMADAMENTE.CREO QUE CON ESE DINERO, RACING PUDO HABER TRAIDO, A NANDEZ (U$S 4.OOO.000), AL COLORADO GIL Y A TOBIO .POR ESO ES NECESARIO CON CARACTER URGENTE UN MANAGER, SECRETARIO TECNICO O COMO LE LLAMEN TOTALMENTE IDENTIFICADO CON EL CLUB, (MILITO O SAJA, COMO EJEMPLO)) PARA NO SEGUIR COMETIENDO ERRORES QUE LUEGO SE TRANSFIEREN A LAS FINANZAS DEL CLUB.ES UNA OPINION, NO CREO TENER LA VERDAD ,PERO EN LA CANCHA SE VEN LAS DIFERENCIAS.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 21:24
    Permalink

    los refuerzos son todos mediocres,pero el error mas grande fue traer a orban,es espantoso cometio un penal infantil,no cerro bien en el 2 gol de olimpo y en el 3 se resbalo,y el tema es q no tiene un reemplazo o si vittor mas de lo mismo horrible

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 12:05
    Permalink

    Y ESO DE QUE LOS BARRAS SE METAN EN LA CANCHA ES INACEPTABLE. PASE O NO EN OTROS CLUBES.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 13:58
    Permalink

    Estimado Andres coincido en todo, yo agregaría otras compras anteriores como Rosales, Brian Fernandez, Acevedo, Noir,Vismara, Meli y algunos más que no me acuerdo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *