“Pisé el Cilindro y ya está, me hice hincha”

Ese Lisandro López sanguíneo, calentón y hasta malhumorado también encuentra su lado reflexivo. De vez en cuando, el capitán corre el velo y deja ver su otro perfil. En una entrevista con Guillermo Salatino, para Fox Sports, reconoció cómo se hizo de Racing. “De chiquito, y por la familia, yo era hincha de San Lorenzo. Pero cuando vine al club, a las Inferiores, pisé el Cilindro y ya está, me hice hincha. Me dije este va a ser mi club. Hay una pasión impresionante”, explicó el delantero en Sin Anestesia. Y continuó: “Lo del 2001 fue tremendo. Siempre tuve ganas de volver, no sé si para retirarme pero sí volver, y conseguir un título. Sería lo mejor de mi carrera”.

En Inferiores conoció el Cilindro y se enamoró.

Respecto al estado de su rodilla y a esa frase en la que quizá sin quererlo puso en duda su continuidad, Lisandro fue bien clarito: “Dije que lo iba a a evaluar semestre a semestre. Por suerte ahora estoy bien y quiero disfrutar. La recuperación de la rodilla me llevó más tiempo de lo que pensaba y por momentos se hizo difícil, pero quiero seguir unos añitos más en este club si el físico me lo permite”, cerró Licha.

 

4 comentarios sobre ““Pisé el Cilindro y ya está, me hice hincha”

  • el 4 septiembre, 2017 a las 14:16
    Permalink

    AVISALE A TUS COMPAÑEROS,,,, SI PONEN O TE IMITAN A VOS EN GANAS,X NO DECIR OTRA COSA,,,SE TE VA A DAR EL TAN ANSIADO TITULO ,,SUERTE LICHA,Y VOS COMO MILITO SE MERECEN TODO,, USTEDES SON RACING OJALA APARESCASN,, MUCHOS MILITO Y LICHA SUERTEEEEEEEEEEEE CAPO

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 22:46
    Permalink

    Me dije este va a “hacer” mi club. ME DUELEN LOS OJOS
    AGUANTE LISANDRO

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 01:04
    Permalink

    “Me dije este va a hacer mi club” No pueden…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *