¿Quién entrará a la lista?

Si bien el sábado la Academia jugará ante Temperley en el Cilindro por la segunda fecha de la Superliga, el mundo Racing está revolucionado por el compromiso ante Corinthians del miércoles 13 de septiembre.

De cara a ese encuentro, y teniendo en cuenta que se pueden realizar hasta cuatro cambios en la lista para esta fase de octavos de final de la Sudamericana, comenzaron a surgir los interrogantes acerca de quién quedará afuera de la nómina. Repasemos: Javier García, Alexis Soto, Nicolás Oroz, Andrés Ibargüen, Augusto Solari y Enrique Triverio no están incluidos en la lista de buena fe de ese torneo, que se confeccionó en la previa al partido de 16avos de final ante el DIM.

El lunes cerrará el plazo de inscripción y de estos seis futbolistas, solo cuatro tendrán lugar. Por lo que pudo averiguar RdA, tanto Triverio, como Soto y Solari tienen su plaza asegurada ya que cubren puestos fundamentales en la consideración del entrenador. Es muy probable que estos tres jugadores ingresen como reemplazos de Rodrigo Schlegel (lesionado), Ezequiel Videla y Gustavo Bou (quienes partieron a Instituto y Tijuana respectivamente).

De esta manera, Javi García, Oroz e Ibargüen compiten por un solo puesto. De esta tríada, probablemente el arquero corra con menos chances de figurar en la lista. Entonces, el mano a mano sería entre el enganche juvenil que retornó a la Academia luego de su paso por Chacarita y el colombiano proveniente de Atlético Nacional. La duda está planteada y la pelota la tiene Diego Martín Cocca.

¿Quedará afuera el enganche surgido en las Inferiores o excluirá de la lista al refuerzo más caro en la historia de Racing? El técnico deberá tomar una decisión antes del lunes y está claro que la elección dejará tela para cortar.

19 comentarios sobre “¿Quién entrará a la lista?

  • el 4 septiembre, 2017 a las 15:17
    Permalink

    tiene que anotar a Ibargue. Tiene más experiencia en estos torneos.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 16:33
    Permalink

    Como no lo va anotar a ibarguen si es diferente a los demas!!!!!!

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 16:55
    Permalink

    Bueno sería pagar 4 palos y que no lo anote

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 17:42
    Permalink

    Sería lineal. No lo anote dado se gasto una fortuna en traerlo y se está aclimatando quizás al final del campeonato está a punto .

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 17:45
    Permalink

    Cocca .orban Es 3 .porque no juega vittor .solari en estudiantes jugo de 4 y cumplio no hay 5 .cuadra de entrada .es hora de probar al Colombiano . Haces cambios inentendibles .

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 21:29
    Permalink

    Si la mejor, compra es IBARGUEN,, me parece ,que no hay que pensarlo 2 veces y si no le vamos a tener ,que dar la razón a esos, que dicen que nos vendieron un buzón,,

    Respuesta
    • el 5 septiembre, 2017 a las 01:00
      Permalink

      me parece que nosa vendiewron un buzon con las compras

      Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 21:57
    Permalink

    Tiene que poner en la lista a Ibarģuen es una pena que Oroz no este pero es un jugador que le va dar muchas satifacciones Á GANAR EL 13 ese es el partido.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 23:08
    Permalink

    Cocca recomendó al colombiano,el dijo de traerlo desde.el mercado de pases anterior!! Sería un bochorno para el mismo q el jugador más caro de.la historia comprado x elección de el quede afuera! Lo va a poner estoy casi seguro! Oroz también tendría q estar,pero hay q elegir a uno! Aparte q tienen en común los.ultimos ref/de Racing? Orión,García,Patiño,torsi,Barbieri,vittor, insua,Camacho, noir,Acevedo,Nahuel,melli,candia,guisao,vismara,Ortiz Danilo ibarguen?brian Fernández,etc etc??? Si adivinan,es.la total manera de contratar jugadores sin jerarquía y gastar plata de las.buenas ventas realizadas,un item feo de esta dirigencia, q puso de pie al club,lo ordenó y saneo,pero erra en refuerzos a cada rato!

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 23:36
    Permalink

    Se están olvidando de un detalle importante, en la lista están anotados Brian Fernández (jugo la ida vs DIM y hasta hizo un golazo) y ahora se fue al Metz y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) por lo que creo que ahí Cocca no debería tener que elegir si anotar a Oroz o Ibargüen, podría anotar a los dos a la vez porque a las bajas en la lista de Schlegel, Videla y Bou, hay que sumarle las de Brian y e Huevo, por ende podrían entrar los 3 ya mencionados en la nota (Soto, Solari y Triverio), más Ibargüen y Oroz….Digo, si es que Arévalo, Patiño y Orbán no reemplazaron a Brian, Acuña y otro que haya salido.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 23:50
    Permalink

    Si todavía está a tiempo que saque a Soto y agregue a Garcia e Ibarguen…

    Respuesta
    • el 5 septiembre, 2017 a las 12:20
      Permalink

      X FAVOR COCCA,,, PONE A IBARGUEN,, DEL PRIMER,, MINUTO SABE O NO SABE ,,BASTAQ DE CHAMUYO ,,,BASTA DE JUGAR A LAS ESCONDIDAS,,LO COMPRAMOS X UNOS CUANTOS MANGOS QUE ESPERAS PARA PONERLO DE MOVIDA ,XQ CON 10 MINUTOS,, NO SE PUEDE ACOMODAR CUANDO UNO SABE JUGAR NO HAY CHAMUYO QUE VALGA ENCIMA ESTAN PENSANDO SI LO ANOTAN O NO PARA LA SUDAMERICANA,,,, QUE PIENSAN ,,QUE SOMOS BOLUDOS DEJENSEN DE JODERRRRRRR

      Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 00:48
    Permalink

    Yo quiero q Oroz siga teniendo chances. Pero hasta ahora demostro poco. Yo la verdad: creo q es un amargo pero bueno me puedo equivocar (ojala) entiendo q deben anotar a ibarguen seria una locura gastar 3 palos y dejarlo afuera de una lista de 4!!!

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 12:54
    Permalink

    Y Santiago Solari no creo que juegue porque se retiro del futbol, en todo caso sera Augusto Solari….

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 15:19
    Permalink

    Yo le tenia fe a Triverio, pero me parece que es un paquete y me es raro que un jugador de 4 millones de dolares (ibarguen) no se ponga la camiseta y juegue, creo que nadie lo chequeo antes de pagarlo, solo a racing le pasan estas cosas, el colombiano de bosta se calzo la camiseta y la rompió.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 18:32
    Permalink

    A Ibargüen se lo compró para tenerlo en el ropero. Además hay que adaptarlo, o sea cambiarle el estilo de juego por el cual se lo trajo para que empiece a jugar de otra manera. Para eso subíamos alguien de la reserva y l adaptabamos, nos salía más barato. Es como comprar un auto y estacionarlo en la vereda para que lo vean los vecinos !!!

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 16:10
    Permalink

    No se cuanto tiempo mas de adaptacion precisa? Vale 5 palos verdes, no esta lesionado y no juega? Saben que vendimos muy barato? Bou hace un gol por partido en Tijuana que es un equipo de mitad de tabla y no hace falta hablar de Acuña, ya los portugueses lo cotizan en 50 palos verdes. Cuesta entender todo esto!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *