Arrancó la venta para la Copa

El objetivo principal de Racing en este semestre es la Copa Sudamericana y para seguir avanzando en este sueño de alzar el trofeo, deberá pasar un escollo durísimo por historia, por nivel del rival y por lo difícil que se hace jugar de visitante en esas tierras. La Academia visitará al Corinthians el próximo miércoles (13/9) y las entradas para ir a alentar al equipo a Brasil ya están a la venta. Los hinchas que quieran viajar podrán conseguir sus tickets a través de Locademia online. Podrán ser compradas este martes, el miércoles y el jueves, entre las 9 y las 16.30, y luego habrá que pasar a retirarlas (con DNI y boleto de compra) por las boleterías del estadio los días miércoles, jueves y viernes entre las 11 y las 17.

El costo de la entrada es de 400 pesos y, además, en las oficinas del Departamento del Hinchas se venden por $200 el traslado desde el hotel (centro de San Pablo) al estadio y el regreso del estadio al hotel.

2 comentarios sobre “Arrancó la venta para la Copa

  • el 5 septiembre, 2017 a las 11:04
    Permalink

    Alguién sabe si se van a vender entradas acá en Sao Paulo? Gracias!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *