Lo dejaron sin Defensa

Después de un fin de semana que no dejó una buena jornada de Inferiores ante Boca, los pibes de Racing se recuperaron en una serie de partidos pendientes contra Defensa y Justicia.

Fueron tres las categorías que salieron a la cancha en condición de visitantes para disputar sus respectivos encuentros suspendidos por lluvia hace unos días, luego de que las divisiones menores sí pudieran actuar en la fecha original gracias al gran estado presentado por las canchas del predio Tita Mattiussi. Y el balance de este miércoles fue positivo: los juveniles cosecharon siete puntos de nueve en juego.

La Quinta ganó 2-0 con goles de Enzo Gómez e Iván Maggi y lo propio hizo la Sexta (1-0), con anotación de Facundo Espósito. En tanto, la Cuarta igualó 1-1 (Enzo Peralta convirtió el de la Academia).

Agradecimiento: @RacingAmateur

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *