Asoma el Cuello

Es delantero categoría 2000.

Que el Predio Tita Mattiussi es una cantera inagotable y que está dentro de las mejores fuentes de recursos del fútbol argentino, no es novedad. Y Racing, que a esos pibes les da lugar, aprovecha y le saca el máximo provecho a sus Inferiores.

Como lo adelantó RdA la semana pasada, al que este jueves le llegó el turno de firmar su primer contrato profesional fue a Alexis Cuello, delantero categoría 2000 al que le dicen Chucky. Nacido en la Isla Maciel, el punta firmó por cuatro años (hasta junio de 2021) con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros netos para el club.

Vale recordar que la semana pasada también firmó su primer vínculo el mediocampista Kevin Gutiérrez, quien asiduamente trabaja con el plantel que dirige Diego Cocca.

9 comentarios sobre “Asoma el Cuello

  • el 7 septiembre, 2017 a las 19:09
    Permalink

    Ahora es el momento donde hay que poner 25 palos de cláusula y un contrato bajo. Te firman cualquier cosa a esta edad. Después lloramos todos.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 20:18
    Permalink

    Gente cada chico desde infantiles llega con su representante entonces no puede firmar un contrato bajo y una clausula alta vos le tenes que pafar de acuerdo a la clausula no podes poner una clausula de 20 palos y pagarle por 10

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 20:40
    Permalink

    Cuando son juveniles negocias de otra forma. Por más que tengan representante tenes otro poder. Y sino que no firmen. Sabes como te llaman al otro día para firmar

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 07:41
    Permalink

    Las clausulas por norma en Racing tendría que ser de 15 millones limpios siempre, de ahí para arriba. Mira Acuña, se fue por dos chirolas, jugador de selección. No olviden que todo sube, la leche, ja yerba,el papel higiénico….je !!

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 08:31
    Permalink

    Quiero pensar que solo le ponen clausulas altas a los pibes que pintan para Crack….o que al menos firman un contrato normal..mas alla de la clausula alta.
    El tems es que observo que no podemos ponerle a todos los jugadores….por las dudas.. clausulas muy altas…porque todos no son Lautaro.
    Y ahi..es donde debe estar el ojo de los entrenadores de juveniles..para recomendar que jugador si y cual no
    Si me parece que al momento de una venta….Racing debe quedarse al menos con un 20 % por si entre clubes Europeos se lo venden por fortunas…pero no se si hay alguna forma legal…que no puedan obligar a Racing a venderlo por el total…si ejecutan la clausula
    La otra ..es no poner clausula pero hacer un contrato largo

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 08:39
    Permalink

    Si una clausula de resicion..obliga a dejar ir a un jugador….entonces hagamos contratos largos sin clausulas…ya que permiten negociar…pero si el club no quiere vender….nadie puede obligarlo y no les queda otra que aceptar las condiciones del club o retirarse de las negociaciones
    Porque de todos modos…una clausula lo unico que hace…es que te obliga a vender en ese numero mientras que un contraro si clausula..debe ser respetado hasta la finalizacion
    La clausula no beneficia al club si es baja porque se lo llevan de prepo y si es alta no compran y listo

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 11:23
    Permalink

    Lo que no entiendo es porque por una clausula alta no te lo van a comprar, hay que ponerle clausula alta, si alguno lo quiere que oferte lo que se le cante y el club decide si la actualidad futbolistica del jugador se corresponde con lo ofrecido. si por lautaro el año pasado si ofrecian 5 millones se lo daban con un moñito y todos aplaudian a blanco, ahora si se lo llevan por 12 te deja la sensacion, con razon, de que esta regalado.

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 11:36
    Permalink

    lo ideal es no poner cláusulas …….

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 12:43
    Permalink

    Las cláusulas pueden ser altas de todos. Sería como no poner cláusula. Porque no necesariamente está relacionada con el sueldo. O el pulpo cobra menos que el pibe kebin Gutiérrez? O zaracho con diez de cláusula tiene mejor sueldo que bou que era 8

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *