¡Dale Gas..!

Las decisiones que un ser humano toma se pueden dividir siempre en dos momentos: toda la etapa previa a volcarse hacia la idea, sea cual fuere que sea, y el momento post decisión. Y dicen que esa es la fase que más importa, porque uno puede o bien bancar la idea y darle para adelante o arrepentirse, dar marcha atrás y volver al estado anterior.

Esto último no le pasa a Diego Cocca, quien preparando el equipo que jugará este sábado ante Temperley en el Cilindro, pero también con un ojo en el partido de ida frente al poderoso Corinthians, desde ayer que decidió regresar a un punto anterior que le había dado satisfacciones hacia el final del torneo pasado: la línea de cinco en el fondo.

Por eso es que en esta mañana de miércoles, el entrenador le volvió a dar rodaje a ese sistema en una práctica de fútbol formal en la que paró a Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Orbán, Soto; Solari, Pulpo González, Zaracho; Lisandro López y Triverio. En principio, serían los 11 para el debut de local contra el Gasolero, ¿y también para el choque contra el Timao?

14 comentarios sobre “¡Dale Gas..!

  • el 6 septiembre, 2017 a las 11:54
    Permalink

    No, contra el Timao esos 11 no, porque Pillud no puede jugar.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 12:01
    Permalink

    Porque no ponen a Saravia asi lo prueban ya que Pillud contra los Brasileños no puede jugar.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 12:25
    Permalink

    Qué pasa con Saravia que no lo prueba nunca? Es 4 y pillud ya sabemos que no está rindiendo hace tiempo.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 13:23
    Permalink

    Esa formacion fue una cosa pero con Acuña. Hoy el huevo no esta… para mi tiene que poner al colombiano… quien abastece a los delanteros???

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 14:37
    Permalink

    los tres mediocampistas. Ya demostraron ser asistidores, y el pulpo y zaracho goleadores tambien

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 15:36
    Permalink

    Al que tiene que dejar es a Triverio, tengo miedo que Cocca mande al muere a los pibes , ahora se acuerda de la linear de 5 , Licha lo habia dicho hace rato que era el sistema que mas le gustaba, y en Brasil lo ideal es 5-4-1 con Zaracho y Oroz por las puntas que mar and llegan y tiene gol

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 17:58
    Permalink

    5 defensores de local contra Temperley, lo malos que son individualmente para que tengan que jugar asi.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 18:05
    Permalink

    Si, está bien Cocca, hacé la tuya. La linea de 5 de fin de campeonato era como una solucion pasajera. Pero ya está, los defensores nuevos los eligió él. No quiero linea de 5!!! Quiero juego, audacia y ayrevimiento!!!

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 20:40
    Permalink

    OJO ,,QUE LA SOLUCION TAMPOCO PASA X PONER UNA BANDQA DE JUGADORES ,EN DEFENSA,,, HAY QUE ARMAR, UN BUEN MEDIO CAMPO,,, Y EN DEFENSA,, SIEMPRE JUGARON 4 Y DESPUÉS QUIERO ,,QUE EXPLIQUEN DE VERDAD,, EL SEÑOR ,BLANCO Y EL SEÑOR COCCA QUE PASA DE VERDAD CON IBARGUEN,, QUE ESTAN PENSASNDO,,HASTA DE DEJARLO AFUERA PARA JUGAR EN BRASIL NO ENTIENDO MAS NADAAAAAAAA QUERIAN DAR A AMARAL A PRESTAMO,, SOMOS DE BUENOS NO TENEMOS UNO QUE SEPA PATEAR TIROS LIBRES,,, Y NOSOTROS AL QUE SABE QUEREMOS DARLO A PRESTAMO

    Respuesta
    • el 7 septiembre, 2017 a las 09:30
      Permalink

      Tenes razón amigo coincido plenamente con vos a mi también me da bronca los refuerzos los trajeron para que jueguen

      Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 05:50
    Permalink

    X q en ves de jugar con 5 en el fondo(una verguenza)atacas con los volantes+delant+ marcadores de punta como para afixiar y embocar de entrada y hacer 4 o 5 goles a estos equipos , como durmieron con nandez era muyyy necesario !!!

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 06:02
    Permalink

    Algo q veo muyyy mal es q no hay precion sobre todo arriba y en ek medio,q un delant o volante quite una pelota x atras de los defens y volantes contrarios hay q inculcar en el jugador juegue en el puesto q juegue ese factor sorpresa eso trae buenos resultados hacer precing en lis q juegan para anularlos ,los 5 en el fondo no te garantizan nada , con fritzler o poblete hubiesemos cubierto bien el 5 pero no!!!!

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 06:07
    Permalink

    Dije fritzler o poblete ,algo muy accesible,boca tiene a gago,barrios y nandez tiene muy bien cubierto ese puesto q es muyy importante,proba con este kevin gutierrez a ver q pasa pero la idea es q todos deben marcar,sacrificio!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *