Le mete Patiño

Corinthians es el objetivo. Parece difícil, pero no imposible. Luego de sufrir una distensión en el aductor derecho, parecía que Juan Patiño estaba descartado para jugar en Brasil. Sin dudas, un dolor de cabeza para Diego Cocca ya que tampoco puede contar para ese partido con Ivan Pillud (suspendido por acumulación de amarillas). Aunque luego del entrenamiento de esta mañana, se encendió una luz de esperanza de que el paraguayo pueda estar por la Copa Sudamericana.

En la cancha auxiliar del Cilindro, mientras los que serán titulares con Temperley hacían fútbol, el defensor hizo tareas diferenciadas con cierto grado de exigencia y respondió de buena manera. Trabajos de velocidad con pelota, de explosión y hasta con saltos incluidos. El se lesionó el 1/9 ante Olimpo y si bien se estimaban 15 días de recuperación, podría recuperarse antes. Claro, el encuentro con el equipo paulista es el 13/9, bastante justo, pero podría llegar si continúa evolucionando de esta manera. Otro factor determinante para ver qué decide Cocca es el partido ante el Celeste. Si la defensa cumple, puede que prefiera no tocar nada (sólo la salida de Pillud, lugar que ocuparía Augusto Solari y asi Arévalo Ríos ingresaría en el medio). Si el DT decide contar con el Paraguayo ante Cornthians, podría ponerle como stopper por derecha (en lugar de Vittor) o hasta como lateral volante en este línea de cinco defensores. Si se inclina por esto último, teniendo en cuenta que Racing saldrá a esperar unos metros más atrás en Brasil, habrá que ver si Arévalo Ríos se queda en el banco o si pelea un lugar con Zaracho, ya que Solari (tanto atrás como en el medio) y el Pulpo González, son una fija para el técnico.

Un comentario sobre “Le mete Patiño

  • el 8 septiembre, 2017 a las 07:49
    Permalink

    El técnico es Coca pero creo que a los brasileros no podés regalarles el medio campo. Va a ser un monólogo con la pelota !!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *