Cocca cambia la cueva

Desde su llegada a Avellaneda había sido de los refuerzos que mejor se habían acoplado a lo que pretendía el técnico y de los que más fuertes se habían mostrado en su consideración, pero en la durísima eliminación de la Copa Argentina, ante Olimpo, cometió errores groseros, y aunque seguramente Diego Cocca argumentará una simple rotación de jugadores, se la cobraría a Lucas Orbán.

¿Por qué? Porque en el equipo que el técnico dispuso en el entrenamiento del viernes, a puertas cerradas, el ex Genoa salió del 11 titular para dejarle su lugar de stopper por izquierda en la línea de cinco defensores a Leandro Grimi, uno que no podrá estar el miércoles en la ida con el Corinthians por haber llegado a las tres amarillas.

Decisión que sorprende de Cocca, quien venía probando en los últimos días con Vittor, Barbieri y el mencionado Orbán, pero que en el día previo a recibir a Temperley en el debut como local en la Superliga, dio un volantazo. En el resto del equipo no hubo cambios, por los que asoman para recibir al Gasolero son: Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Grimi, Soto; Solari, Pulpo González, Zaracho; Lisandro López y Triverio.

Otras novedades tienen que ver con ausencias en la lista de concentrados: no fueron incluidos Egidio Arévalo Ríos ni Nicolás Oroz. La lista de los 19 la completan Javier García, Orbán, Meli, Mansilla, Noir, Ojeda, Ibargüen y Pablo Cuadra.

31 comentarios sobre “Cocca cambia la cueva

  • el 8 septiembre, 2017 a las 12:08
    Permalink

    Espectacular, no? Y en Brasil qué hacemos? Lo ponemos a Orban porque Grimi está suspendido…
    No sería mejor probar la defensa que jugará en Brasil?

    Respuesta
    • el 8 septiembre, 2017 a las 20:46
      Permalink

      si natalio es asi cualquiera tiene que estar preparado para jugar los jugadores tienen momentos , lo que no hay que hacer es destruir hay que apoyar y construir vamos la ACADE !!!!

      Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 12:20
    Permalink

    Me está cargando Cocca?? Pillud, Barbieri, vittor, grimi? Todo el mercado de pases, pretemporada, 4 defensores nuevos para volver a los mismos 4 q hacían agua por todos lados!! Es un chiste la verdad

    Respuesta
    • el 8 septiembre, 2017 a las 20:51
      Permalink

      UN EQUIPO QUE HACE AGUA NO TERMINA ENTRE LOS PRIMEROS , TENE EN CUENTA QUE JUGAMOS SIN ARQUERO MAS DE MEDIO CAMPEONATO Y LOS QUE VINIERON SON REFUERSOS .APOYA PAPI VAMOS RACING

      Respuesta
    • el 9 septiembre, 2017 a las 07:10
      Permalink

      Eso da muestra de un muy malo mercado de pases.

      Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 12:39
    Permalink

    no tiene idea.. va timonenado como loco. sacalo a pillud y dejate de joder por amor de dios

    Respuesta
    • el 8 septiembre, 2017 a las 20:58
      Permalink

      NOMBRAME EN EL MEDIO LOCAL DOS MEJORES QUE PILLUD ? RESPETO MUCHACHOS Y APOYEN .SUGERENCIA HABLAR POCO DE LO QUE SE SABE Y NADA DE LO QUE NO SE SABE . ABRAZO Y VAMOS LA ACADEMIA CARAJO !!!!

      Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 12:40
    Permalink

    15 palos se gastaron y tenemos un equipo medio pelo para abajo.. despues no me digan que no necesitamos una secretaria tecnica

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 12:40
    Permalink

    A este equipo le faltan Bou, Acuña y Aued y es el mismo equipo del año pasado……..no nos reforzamos para pelear la Libertadores? Mamita….

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 12:51
    Permalink

    Zaracho por izquierda? Lo mismo que hizo Sampaoli poniéndolo a Acuña por derecha contra Uruguay.
    Y Oroz que es el que puede aportar jugadas colectivas? Lo que más me duelen son los $300 que pago por el pack futbol para ver a mi querido Racing que no juega a nada. Dolor de ojos y de huevos!!

    Respuesta
    • el 8 septiembre, 2017 a las 13:00
      Permalink

      Súmale a ibarguen que sigue sin aparecer. Lo puso 5 min el otro dia para que no rompamos las bolas.. ojeda que tiene muy buena proyección y pegada.. saravia para mi mucho mejor 4 que pillud….

      Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 13:30
    Permalink

    Hay cocca, ya empezaste a hacer agua, tus negocios se ve que valen mas que racing, entra grimi? zaracho en el medio? al pulpo de 5 atrasado y a solari al medio? por que no probas de poner de lo que juega cada jugador en vez de querer reinventar el futbol?

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 13:58
    Permalink

    que lastima coca siempre igual fallas en el mercado de pases y quemas a los refuerzos no quiero creer q lo del 2014 fue suerte por ahora demostras eso

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 14:14
    Permalink

    La verdad me parece un error sacar a Orban de la defensa cuando fue hasta ahora el que mejor jugo de los refuerzos, es como que en tu trabajo te echaran por haber cometido un error al primer intento, asi no le damos confianza si bien es un tipo experimentado y lo exponemos ante todos como se hizo con Danilo Ortiz y no pudo jugar mas en Racing aunque queda a la vista la diferencia de calidad que tiene ambos, Coonsidero que a los jugadores hay que bancarlos sino a Romero, Bou y
    a tantos otros como hasta Milito cuando arranco, los hubieramos echado a patadas ya que no daban pie con bola

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 14:17
    Permalink

    A nadie se le ocurre pensar que a Orbán lo está preservando para jugar en Brasil, ya que no tiene otro de sus características para ese partido. Lo mismo con Cacha. Relajen muchachos,

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 15:26
    Permalink

    Escucharon a Cocca en la conferencia? Que perdido que está! Urgente le compramos unGPS. Cree que somos boludos. La guita que hizo gastar ¿para qué? si juegan todos los de antes?

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 15:30
    Permalink

    Es un anula jugadores. Pulpo rinde mejor mas adelantado, Zaracho por el otro costado, y Oroz que puede enlazar con los de arriba, bien gracias. Los jugadores q trajo o no concentran o van al banco. Mi Dios!!!

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 15:48
    Permalink

    COMPRAMOS COMO 12 JUGADORES,,, Y NO JUEGA NADIE,, LA IDEA HUBIERA SIDO 4 ,,DE PRIMERA LINEA PARA LA DEFENSA Y SANTO REMEDIO. ,,HAY QUE ADMITIR QUE COMPRAMOS REMALLLLLL,,,,,CON EL UNICO QUE NO PIJOTEAMOS NO JUEGA IBARGUEN????

    Respuesta
    • el 9 septiembre, 2017 a las 00:55
      Permalink

      No juega porque es horrible,, nos vendieron un perro, 4 palos verdes, habra quedado algun palo por ahi……. para alguno o algunos????????

      Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 16:38
    Permalink

    ME TENES RE PODRIDO CON PIYU COCCA, PONEEEEEE A SARAVIA POR EL AMOR DE DIOS LOCO

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 16:47
    Permalink

    Otro capricho de Cocca, y van…?

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 18:41
    Permalink

    con COCA hay tomar la misma actitud ,que se tomo con ORION y se termino el problema,es muy caprichoso

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 19:29
    Permalink

    Me asusta ver tanto puteador de Foro contra Cocca. Todavía no empezó el campeonato y empiezan con la histeria. No les alcanza con los números que tiene? Vayan a aplaudir a Holan, no parecen de Racing

    Respuesta
    • el 9 septiembre, 2017 a las 00:51
      Permalink

      Mariano te guste o no, hay que aplaudir a los amargos, es un lujo verlos correr, poner, tocar, te recrean la vista, lo siento, soy de RACING a muerte,y me duele admitirlo, son con Boca lo mejor del torneo. Hoy contra Olimpo con mitad de suplentes, eran casi lo mismo que con lo titulares, es grato verlos, creo que tienen un tecnico de puta madre. y nos reiamos de los drones, jaja, Coca cuando pierde , nunca se hace responsable, el siempre buscando culpables, pero los jugadores no son boludos, de a poco se lo van hacer pagar, acuerdense. Aca no esta Milito, que era el que mandaba.

      Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 20:06
    Permalink

    me parece que de tener 4 cincos de contencion nos quedamos con 2 uno no concentro y Vismara no juega x capricho??? una verguenza.

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 22:54
    Permalink

    Ni lo mata a Orban ni es un capricho ni menos aún entiendo que alguien pueda comparar a Cocca con Orión!!!! A los jugadores y al técnico hay que darles crédito, apoyarlos y tener un poco de PACIENCIA muchachos!! 100% de acuerdo con Mariano… No serán amargos infiltrados disfrazados de hinchas de Racing, no? Alentar y bancar es la fórmula, no la crítica ofensiva al pedo

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2017 a las 23:18
    Permalink

    Me parece que es todo al revés. Criticar con buena intención es muy positivo. No veo donde está la ofensa. Me siento muy de Racing, pero como todo en la vida hay que valorar lo bueno y marcar los errores o, en todo caso, expresar las miradas distintas. Racing institucionalmente está muy bien. Tambien me llena de orgullo todo lo que se ha hecho con el predio Tita. Ni hablar la reinauguración de Villa del Parque, excelente. Pero futbolisticamente se vienen cometiendo muchos errores, desde las incorporaciones y desde los planteos del Técnico. Cocca trajo mas de 10 jugadores y al final terminan jugando los que estaban, mas los pibes. Claro que banco a los pibes. Pero que quede claro: NO ME GUSTA COMO JUEGA RACING.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2017 a las 00:34
    Permalink

    lo imagino a Vittor de 5..entre los centrales y el pulpo….me.mato…

    Respuesta
    • el 9 septiembre, 2017 a las 16:44
      Permalink

      Tendran q haber traido a ese sigali ,nandez,fritzler,facundo sanchez y di placido + cuadra,Zaracho ,mansilla y triverio listo creo q hubiese sido lo necesario y gastando mucho menos no hace falta una fortuna,vi q entre lo q se vendio y lo q se trajo quedo 1millon a favor de que sirve si elegis mal pongan a ruben paz o milito a buscar jugadores ellos saben es mi humilde opinion!!

      Respuesta
  • el 9 septiembre, 2017 a las 17:19
    Permalink

    Muchachos el problema es que para mal al equipo basta de marcar en zona todos los goles vienen de rechazo de la defensa periodistas de Racing se lo pueden decir a coca y que mire los últimos partidos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *