Dar vuelta la página

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

info@racingdealma.com.ar

La eliminación en la Copa Argentina fue un golpe muy duro pero estos jugadores saben dar vuelta la página y hacerlo en el Cilindro y contra un rival que, en principio, se supone de menor jerarquía individual, es la mejor oportunidad que pueden tener. Además, después vendrá el viaje a Brasil para jugar con el Corinthians, y es importante ir allá con la moral bien alta.

Temperley no va a ser fácil. Seguramente jueguen con los que lo vienen haciendo: Ayala; Scifo, Aguirre, Riveros, Escobar; Villasanti, De Ciancio, Di Lorenzo; Figueroa, Sánchez Sotelo y Ozuna. Ellos ya demostraron que hasta a River le costó ganarle y apenas lo hizo 1-0. Está claro que no van a salir a apretar demasiado, van a esperar bien ordenaditos y tratar de lastimar de contra pero Racing va a tener que ser paciente, intentar tocar por abajo y apoyarse en Licha, que viene jugando bien.

2 comentarios sobre “Dar vuelta la página

  • el 9 septiembre, 2017 a las 07:02
    Permalink

    Que lindo volver al Cilindro! Vamo Acadé!

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2017 a las 21:57
    Permalink

    que ser querible que sos Mostaza, algún día en la vida me encataría tomar un café con vos para hablar, agradecidos de por vida!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *