“Racing es el que se vio contra Temperley”

El reloj marcaba 27 minutos, y Sergio Vittor acomodó la pelota con la seguridad del que sabe que no va a defraudar. Y no lo hizo. Derechazo convicente, con rosca, y golazo. “Sirvió para estar tranquilos en el marcador”, dijo el zaguero que volvió al 11 inicial y agregó: “Me pone contento porque en la semana me había quedado practicando la pegada”.

Pero claro, lo que sucedió días atrás contra Olimpo todavía está presente y ante la consulta, Vittor no dudó: “Racing es el equipo que se vio hoy. El partido de la Copa Argentina lo podemos jugar 20 veces y lo perdemos una, que fue lo que sucedió. Nos dolió mucho, muchísimo, quedar afuera. Hoy era una forma de revancha”.

Y sobre el partido importante que vendrá ante el Corinthians, por la ida de los octavos de la Sudamericana, declaró: “Tendremos que viajar a ganar. Lo que hicimos contra Temperley fue una muestra de lo que vamos a hacer allá, lo de la línea de cinco no fue casualidad. Etuvimos bien, hicimos cuatro goles y nos mostramos firmes abajo. Vamos a ir a Brasil a ganar”.

3 comentarios sobre ““Racing es el que se vio contra Temperley”

  • el 10 septiembre, 2017 a las 09:02
    Permalink

    ESTO NO ES PARA VOLVERSE LOCO,,PERO SI PARA SER OPTIMISTA,,, NADIE VA A DECIR QUE NO TENEMOS BENOS JUGADORES,,ZARACHO,SOTO,IBARGUEN,SOLARI,CUADRA LAUTARO TRIVERIO MANSILLA,OROZ,EL ARQUERO ,Y LOS CRAK,,EL PULPO,Y EL LICHA MATERIAL HAY DE SOBRA ,,LO QUE ME GUSTARIA QUE COCCA,,ENBOQUE UNA BUENA LINEA DE FONDO Y APOYAR QUE VAMOS A DAR PELEA ,,,AGUANTE LA RRRRRRRRRR CARAJO

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2017 a las 09:53
    Permalink

    Temperley en Avellaneda,no es lo mismo que Corinthians en San Pablo

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2017 a las 11:01
    Permalink

    Este resultado sirve para ir tomando confianza ,fundamental para que se vaya ensamblando el equipo.
    Buen momento para ir a Brasil y sacar un buen resultado.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *