Vuelve a la vieja fórmula

Parecía difícil volver a verlos juntos. Luego de un primer semestre flojo, dónde fueron el centro de las críticas y Diego Cocca no sabía cómo hacer para quedar satisfecho, la defensa de Racing del torneo pasado parecía historia. Mucho más luego de tres meses y de haber traído, prácticamente, un equipo nuevo. Pero Cocca, parece, tampoco termina de estar conforme con los que llegaron. Y de hecho, para el duelo de esta noche ante Temperley vuelve a los cinco defensores en el fondo y con casi los mismos nombres que terminaron jugando el torneo. Sí, apenas Soto en lugar de Insúa, que ya no está. Pillud, Vittor, Barbieri y Grimi; estos cuatro que veían complicado volver a jugar juntos. Pero en está búsqueda en la que anda el entrenador, disconforme y preocupado, puede pasar cualquier cosa. Cocca no encuentra la fórmula y hasta vuelve a probar mezclas anteriores que por momentos no le dejaron un buen sabor.

El Chino venía relegado

Con Juan Patiño lesionado (tampoco tenía asegurada la titularidad con el DT), Saravia, por ahora, fuera de consideración y Lucas Orban en el banco después de un mal partido ante Olimpo (venía teniendo buenos rendimientos), el entrenador apuesta por los conocidos para intentar lavar la pobre imagen que dejó el equipo. El caso que más llama la atención es el del Chino Vittor, que pasó de ir al banco y jugar poco a tener una nueva chance. También sorprende que a sólo unos días del partido con Corinthians, donde el DT no podrá contar con Grimi y Pillud (suspendidos para la Copa), se haya inclinado por una defensa que estará obligado a cambiar el miércoles.

Cocca no encuentra el equipo y no está conforme. No termina de disfrutar de lo que ve en el campo y por eso cambia en cada partido ante cada error. “Hay que porbar variantes”, dijo ayer en conferencia. Aunque esta formación, que le dio resultados (ganó los últimos partidos y  se clasificó a la Libertadores) pero igual la decidió cambiar, ya la tiene bien clara.

2 comentarios sobre “Vuelve a la vieja fórmula

  • el 9 septiembre, 2017 a las 14:23
    Permalink

    Dios quiera que Racing gane 10 a 0 pero me gustaría un 5-4-1 el medio c Zaracho por Derecha y Oroz por izquierda,

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *