Los nominados son…

Con la revitalización anímica que le imprimió la goleada 4-1 sobre Temperley, Racing oprimió el botón de la Sudamericana y puso su mira en ese camino. A la espera del duro escollo que a priori significará Corinthians, se dio a conocer la lista de 19 jugadores que viajarán este lunes a Brasil para afrontar la ida por los octavos de la Copa.

Tal como lo adelantó RDA hace unos días, fueron incluidos en la nueva nómina estas cuatro variantes, según lo permite el reglamento de la Conmebol: Andrés Ibargüen por Luciano Aued, Augusto Solari por Ezequiel Videla, Alexis Soto por Marcos Acuña y Enrique Triverio por Francisco Cerro. Precisamente, los apellidos introducidos tuvieron una buena actuación el sábado ante el Gasolero. El colombiano y kike debutaron en la red con la casaca de Racing, mientras que Solari fue desequilibrante por sus constantes llegadas al fondo y Soto cumplió tanto en defensa como en ataque.

@RacingClub.

“Tenemos que ser inteligentes, aprovechar los espacios que puedan dejar ellos y tratar de lastimar con alguna contra. Pero no podemos pensar sólo en defender, hay que ir a buscar los tres puntos”, dijo Diego Cocca. Con la vuelta de Arévalo Ríos a la nómina (había quedado afuera de ella para el duelo con Temperley), la Academia mantendrá la línea de cinco aunque cambiará algunos nombres por obligación: Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orbán, Soto; González, Arévalo Ríos, Zaracho; Licha López y Triverio.

Pillud y Grimi no podrán jugar porque acumularon tres amarillas y purgarán un partido de suspensión. Por eso, Solari bajaría al lateral derecho y Orbán reaparecerá en la zaga. Patiño es el reemplazante natural de Pillud, pero no llegará al duelo porque tiene una distensión en el aductor medio derecho. ¿Saravia? No fue anotado en la nueva nómina, que recién para una eventual semifinal podrá cambiarse otra vez con cuatro modificaciones.

Un comentario sobre “Los nominados son…

  • el 11 septiembre, 2017 a las 11:09
    Permalink

    PORQUE SARAVIA NO JUEGA? NO SERIA CONVENIENTE PONERLO EN LA SUPERLIGA, ASI POR LO MENOS JUSTIFICA SU INCORPORACION.OTRO QUE PUEDE JUGAR EN EL CAMPEONATO LOCAL ES OJEDA. OJALA COCCA LE DE UNA OPORTUNIDAD FRENTE A BANFIELD.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *