Mejor prevenir que curar

Sabida es, por desgracia, lo mal que la suelen pasar los hinchas argentinos cuando viajan a Brasil para presenciar un partido de Copa. Por eso, y por tener bien fresco los incidentes que gente de Racing sufrió en la eliminación de la Libertadores con Atlético Mineiro, en Avellaneda se movieron para prevenir y que nada de los sucedido en mayo del año pasado vuelva a repetirse.

Por este tema, el dirigente Daniel García ya se encuentra en Brasil, adonde este lunes tendrá una reunión por el tema de la seguridad. “No queremos que ocurra ningún inconveniente con la gente de Racing. En el cónclave de mañana estarán presentes miembros de la policía militar, policía de tránsito y gente del Corinthians”, le dijo García a este portal. Las entradas, que habían sido motivo de problemas la última vez dado que había que retirarlas por el centro de la ciudad brasilera, ya están en Argentina traídas por gente del Departamento del Hincha.

4 comentarios sobre “Mejor prevenir que curar

  • el 10 septiembre, 2017 a las 17:33
    Permalink

    Corinthians es un equipo de futbol del Estado de San Pablo. Poblado por los llamados “paulistas”
    Los CARIOCAS son los que viven en el Estado de Rio de Janeiro.
    Un cacho de cultura. Por favor.

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2017 a las 17:40
    Permalink

    Aclaro mejor mi comentario previo: para ser carioca tenes q ser del Estado de Rio de Janeiro. Pero solo de la ciudad capital. Q se llama Rio de Janeiro. El resto de los q nacen fuera de la capital…son… Fluminenses.
    Nos vemos!

    Respuesta
    • el 11 septiembre, 2017 a las 16:33
      Permalink

      Estas muy al pedo pocho y la proxima que quieras hacerte el intelectual y sabio no pongas CACHO 😉

      Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 09:18
    Permalink

    Jaaa es cierto…parece asi..pero no lo es. El q escribio la nota puso “tierras cariocas” y mi comentario lo corregia. Y el tipo despues de ese pufo lo corrigió y lo cambió por “tierras brasileras”. Por lo q se ve, Lucas, no sos el único gonca del barrio!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *