“Un gusto especial”

Lo venía esperando desde su llegada y finalmente llegó. Y en un momento donde el equipo lo necesitaba. Para abrir el marcador, pero más que nada para comenzar a sacar la cabeza del pozo luego del golpazo ante Olimpo. Por eso el grito desaforado, por eso la sonrisa inmensa. Enrique Triverio, que de a poco comienza a entenderse con Lisandro López, marcó su primer gol en la Academia y, sin dudas, será difícil de olvidar. “Estoy muy contento por haber convertido, pero más que nada por el partido que hicimos. Teníamos que ganar y recuperar el nivel. Es algo muy lindo anotar en este club, pero en está cancha, con la gente, tiene un gusto especial”, aseguró el delantero, quién fue una de las figuras ante Temperley. Es que no sólo se quedó con el gol, además, asistió a Zaracho en el 2-0 y volvió loco a toda la defensa rival. si

Pero el nueve no se conforma. Sabe y entiende que la Academia debe pelear cosas importantes y ya pone la mira el el encuentro del miércoles ante Corinthians por la Sudamericana. “Este triunfo es importante para llegar de otra manera al duelo por la Copa. Vamos a enfrentar a un rival duro, pero nos propusimos sacar un buen resultado y apuntamos a eso”, cerró Triverio, quién ahora pretende volver a mojar y darle otra alegría a la gente.

3 comentarios sobre ““Un gusto especial”

  • el 10 septiembre, 2017 a las 12:17
    Permalink

    me gusto triverio un tanque junto a licha muy bien los dos y solari x una banda y soto x la otra nos pueden dar muchas alegrias hay q mejorar la defensa

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2017 a las 09:58
    Permalink

    Muy bien por Kike que se lo vio más rápido y mejor en el entendimiento con Licha ,si siguen con esta sintonía nos van a dar muchas alegrías.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *