Debuts de refuerzos y triunfo en Reserva

La Reserva sigue cosechando resultados favorables de la mano de buenas actuaciones. Esta vez, venció 1-0 a Temperley en el Predio Tita Mattiusi con gol de Facundo Espósito, en un partido que marcó la presentación de Javier García, de gran performance este lunes bajo los tres palos.

Apenas iniciado el encuentro, los dirigidos por Juan Ramón Fleita sufrieron un profundo ataque del Gasolero que el ex arquero de Tigre resolvió con dos tapadas brillantes en un mano a mano frente al delantero rival. Luego, Javi contuvo varios remates de media distancia de la visita, brindando total seguridad. Promediando el primer acto, apareció el goleador de la lluviosa mañana. El intratable Espósito, que venía de anotarle un tanto a Atlético Tucumán jugando para la Sexta división, marcó el único gol de Racing tras una precisa asistencia de Augusto Lotti. El autor del único tanto del partido ya se ha dado el gusto de entrenar con el plantel profesional la temporada pasada y sigue pidiendo pista a fuerza de goles.

El otro debut de este lunes fue el de Renzo Saravia. El ex Belgrano, bastante relegado en la consideración de Diego Cocca, jugó como lateral derecho en la victoria académica y tuvo una sobria actuación. Por su parte, Martín Ojeda, a quien el DT de la Primera sigue con especial atención, volvió a tener un buen rendimiento pese a que, esta vez, no pudo plasmarlo en la red. Sobre el final del partido, volvió a vestir la celeste y blanca, luego de mucho tiempo, Fernando Valenzuela. Tras regresar del préstamo en Chicago, el futbolista de 20 años que supo ser una de las máximas promesas de las Inferiores, jugó unos minutos.

Racing cosechó su segundo triunfo consecutivo, en igual cantidad de compromisos en el torneo de Reserva, teniendo en cuenta que la semana pasada había goleado 4-1 a San Lorenzo como visitante. Los once del Lagarto Fleita en el triunfo ante Temperley fueron: García; Saravia, Sánchez, Boolsen, Díaz; Gutiérrez, López; Lotti, Morales, Ojeda; Espósito.

2 comentarios sobre “Debuts de refuerzos y triunfo en Reserva

  • el 11 septiembre, 2017 a las 19:59
    Permalink

    Apa! Volvió Valenzuela, no sabía. Ojalá que empiece con los pies en la tierra, con hambre de potrero y de querer ganarse un lugar de a poco. Condiciones tiene, no hay dudas. Creo que no pudo plasmar lo que prometió porque se la debe haber creído. Abrazo Académico!

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2017 a las 22:00
    Permalink

    Bien… por fin Valenzuela. Pibe, los piés sobre la tierra, dale al gimnasio y cuidate mucho. No desaproveches esta oportunidad, que puede ser la decisiva
    Vamos Fernando, no me desiluciones.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *