Destaco la intención de jugar

Opinión Sin Reserva

Juan Ramón Fleita

info@racingdealma.com.ar

El partido contra Temperley (victoria 1-0 con gol de Facundo Espósito) fue muy duro y trabado, y a pesar de que el campo del juego del Tita estaba en muy buen estado, el contexto del clima y las lluvias que cayeron en los últimos días hicieron que el césped estuviera muy rápido. Además, por momentos, el juego se desnaturalizaba por el tremendo viento que había.

Destaco la intención de jugar pero, cuando no se podía, los chicos mostraron el ímpetu al que ya nos tienen acostumbrados. Sin lograr un juego colectivo claro y vistoso como el que buscamos, tuvimos las mejores oportunidades de gol y nos quedamos contentos por un nuevo triunfo.

Hubo algunos chicos que bajaron desde el plantel de Primera (Javi García y Renzo Saravia) para sumar minutos y estar de la mejor manera física posible, y eso nos ayuda. La experiencia que aportan es importante.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *