De España, con amor

Se viene la 14° fiesta anual de la Filial España Santiago Saccol y esta edición será muy especial, porque se festejarán nada menos que los 50 años del título del mundo por la Academia. El domingo 1 de octubre en Alcalá de Henares, Madrid, el evento será en el restaurante Ca Sancho a las 13. Los invitados especiales de esta ocasión serán Tito Pizzuti, Oscar Martin, Fernando Parenti, Antonio Spilinga, Miguel Angel Adorno y algunas sorpresas a confirmar. El precio será de 22 euros por adulto y 12 para menores. Es necesario reservar con tiempo para garantizar el cupo. Si querés ser parte, podés comunicarte al 663443355 o entrar a racingfilialespanya.com.

Además, la filial viajará luego hacia Glasgow, Escocia, para rememorar junto a los veteranos la batalla del 67. Un gran gesto para la historia viva de nuestra querida Academia.

Promete ser una gran fiesta.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *