Grimi no se lo podía perder…

Sin dudas hubiera sido más cómodo quedarse en Buenos Aires y alentar a sus compañeros por TV. Aprovechar una de las pocas veces que no es parte de los concentrados para estar con la familia y no perder casi toda la semana en Brasil. Pero Leandro Grimi sintió el deseo de estar junto al plantel en un momento clave. Consciente de que la Copa Sudamericana es el gran objetivo de Racing en este semestre, que Corinthians es un rival bravo y sin poder jugar por estar suspendido (acumulación de amarillas), el lateral viajó como uno más del equipo para apoyar hasta que los jugadores salten al campo. Todo un mensaje ya que hoy es uno de los máximos referentes. De hecho, en caso de que el capitán Lisandro López no pueda estar en algún partido, será el quien lleve la cinta.

Importante en el vestuario por lo que trasmite, pero también fundamental por su entrega y actitud en el campo, Grimi entendió que era una situación para acompañar y aportar su granito de arena en Brasil. Incluso, durante el viaje habló mucho con Andrés Ibargüen, refuerzo top de la Academia. El lateral lo aconsejó y le transmitiópara tranquilidad en está etapa de adaptación, para que pueda rendir de la mejor manera. En esta caso sera de civil, sin la pelota de por medio, pero apoyando desde afuera como un hincha más. Y claro, quizá vuelve a darle esa suerte al equipo que tiene un 90,48% de efectividad con él en el campo desde que volvió de su lesión. Justamente cuando él faltó, Racing cayó feo con Olimpo en lo que fue la única caída de este semestre. Ahora, si bien no podrá jugar, puede que su presencia en San Pablo le de un plus de confianza a sus compañeros. Otro gran gesto de Grimi, que el fin de semana pasado encabezó la movida para que Leandro, el chico no vidente que vive en Catamarca, vaya al Cilindro contra Temperley. Licha puede dormir tranquilo, ya encontró a su socio…

3 comentarios sobre “Grimi no se lo podía perder…

  • el 12 septiembre, 2017 a las 17:36
    Permalink

    Solamente decir eso es un referente, Gracias Leandro por tu compromiso

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 19:00
    Permalink

    Milito sembró un sentido de pertenencia que tanto Licha como Grimi lo han recogido y continúan con su obra, felicito a estos jugadores que nos dan ese plus adicional.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2017 a las 00:53
    Permalink

    Bien Grimi. Si ademas de todo esto que haces y las ganas q le pones jugaras un poquito bien serias un crack.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *