Para que sea un viaje seguro

Este miércoles Racing jugará en San Pablo contra Corinthians y desde el club tienen todo organizado para que los hinchas no sufran todos los problemas que vivieron contra Atlético Mineiro, en la última ida de la Academia a Brasil. Por eso, desde el club ya empezaron a difundir cómo deberan moverse los hinchas para evitar pasar malos momentos. Daniel García, como enviado de la institución, y el Consultado Argentino gestionaron las garantías para que el partido se desarrolle en paz y normalidad.

Algunos puntos importantes son los siguientes.

*No habrá venta de entradas en Brasil. Todas fueron enviadas al país, donde fueron vendidas.  Y el Arena Corinthians abrirá sus puertas dos horas antes del inicio del partido, es decir a las 19.45.

*Los hinchas visitantes ingresarán por la Avenida Miguel Ignacio Curi, que estará cerrada en los 100 metros anteriores al ingreso al estadio y ahí mismo se podrán dejar los micros.

*La gente de Racing se ubicará en los bloques 415 y 416 del Sector G de la Tribuna Sul. Son .1.800 asientos separados de la parcialidad del Corinthians por vallados acrílicos movibles. Y habrá más de 300 efectivos de seguridad.

*Está prohibido el ingreso de banderas, elementos pirotécnicos, bombos y redoblantes.

*Habrá controles de alcoholemia.

Además, quienes hayan comprado su transfer con el Departamento del Hincha deberán presentarse a las 18 en el hotel Normandie Design (Av. Ipiranga 1187) para partir hacia el estadio.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *