Que se venga el Timão

Lisandro, junto con Arévalo Ríos, dándole a la pelota. Foto: Prensa Racing.

Luego de haber arribado a San Pablo en la noche del lunes, el plantel de Racing se instaló en el hotel y comenzó a pensar de lleno en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante el poderoso Corinthians.

Haciendo base en el predio del Palmeiras, el rival acérrimo del Timão, el equipo de Diego Cocca realizó en la mañana del martes su primer entrenamiento en tierras brasileras, que fue aprovechado por el entrenador para ver cómo estaban sus jugadores luego del viaje y terminar de afinar conceptos para lo que será, hasta ahora, el partido más duro de la Academia en lo que va de la temporada.

Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orbán, Soto; Pulpo González, Arévalo Ríos, Zaracho; Lisandro López y Triverio son los 11 que el técnico tiene en mente y que, de no mediar inconvenientes, pondría mañana en el Arena Corinthians. Venite, Timão, no te tenemos miedo.

4 comentarios sobre “Que se venga el Timão

  • el 12 septiembre, 2017 a las 15:14
    Permalink

    Vamos racing querido, que sigan hablando y criticando todos los “hinchas” sin memoria, vamos a jugar a Brasil contra corinthians, que mas pedir?

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 16:34
    Permalink

    Totalmente de acuerdo Joaquin…Vamos RACING CARAJO !!!

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2017 a las 17:14
    Permalink

    YO LO VEO A RACING QUE CON GARRA,,Y GANAS TENEMOS PLANTEL,,PARA JUGAR, CON EL TIMAO ,,Y LOS JUGADORES TAMBIEN DEBEN SABERLO,, HAY QUE AFIANZAR,, UN POCO MAS LA DEFENSA ,,Y VAMOS RACING QUE PODEMOSSSSS ,,SUERTE MUCHACHOS ,,,DEMUESTREN , QUE ESTO ES RACING ,Y QUE CADA DIA VAMOS A ESTAR ,UN POCO MEJOR

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *