Que siga dormido

Es inmenso, un gigante de América. Por eso, mejor que no esté despierto. Mucho más a poco más de 48 horas de tener que enfrentarlo. Corinthians, uno de los mejores equipos que disputan la Copa Sudamericana y será rival de Racing el miércoles, volvió a caer por el Brasileirao y lleva tres derrotas en las últimos cuatro partidos.

Ayer, en condición de visitante y con todos los titulares en el campo, cayó ante Santos por 2-0 con goles de Ricardo Olivera y Lucas Lima. Eso sí, pese a la derrota ante el tercero del torneo de Brasil, el equipo paulista continúa en la cima y le lleva siete puntos de diferencia al segundo ya que tuvo un comienzo arrollador. Luego del encuentro ante la Academia, Corinthians volverá a jugar el domingo (ante Vasco da Gama) y luego viajará a la Argentina para disputar el encuentro de vuelta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *