“Será una batalla durísima”

No te lo podés sacar de la cabeza. Intentás enfocarte en el trabajo, en la facultad, en tu familia… Pero no hay caso. No lo intentés más. Lo único que te pasa por la cabeza es lo mismo que a todos los hinchas de Racing. Nuestra obsesión se basa exclusivamente en lo que pasará esta noche desde las 21:45 cuando el equipo salga al Arena Corinthians para enfrentar al Timao por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Los hinchas de la Academia nos podemos quedar tranquilos, no estamos solos en este sentimiento. El cuerpo técnico y los jugadores también están con la idea fija. De cara al encuentro de esta miércoles, Diego Cocca martilla una y otra vez sobre una cuestión de la que está absolutamente convencido. “Si pensamos sólo en defendernos, seguro perdemos”, les asegura el DT a sus dirigidos.

Por su parte, los futbolistas del plantel, también están con su mente enfocada en este choque crucial. A sabiendas del tremendo rival que hoy tendremos enfrente, Egidio Arévalo Ríos, uno de los jugadores con el lomo más curtido tras sus incontables presencias en torneos continentales, afirma: “Con Corinthians va a ser una batalla durísima, es un equipo copero”. El plantel está decidido a ir por un buen resultado y el volante central charrúa tiró: “Positivo para nosotros es ganar, pero el empate y poder marcar de visitante también es bueno”. En línea con la opinión del uruguayo, Sergio Vittor, el central que viene de marcar un golazo de tiro libre ante Temperley, remarcó: “Buscaremos sacar un buen resultado para definir en casa”. Por otra lado, en relación a la chance que le vuelve a dar el entrenador para ser parte de los once, sostuvo: “Cocca es un técnico muy frontal y el futbolista debe estar al 100% para poder jugar”.

“Buscaremos un buen resultado para definir en casa”, dijo Sergio Vittor.

Cuerpo técnico, jugadores e hinchas en busca de un sueño a la espera de un partido de esos que pueden quedar en la historia grande del club. Hoy, una vez más, todos juntos, desde el lugar que nos toque, haremos fuerza por seguir sosteniendo el lema que tanto rédito nos ha dado: Racing Positivo.

2 comentarios sobre ““Será una batalla durísima”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *