Musso no se baja

A los 23 años, Juan Musso tiene ganas de llevarse el mundo por delante. Sabe que por rendimiento se ganó un lugar en el arco de Racing, pero no quiere que las lesiones le quiten ese mérito difícil de alcanzar. Contra Corinthians, atajando en gran nivel, sintió dos pinchazos y tuvo que abandonar el campo de juego. Pese a que en la tarde del viernes se confirmó que lo que sufrió fue una distensión sobre la cicatriz de un anterior desgarro en el cuádriceps derecho, el arquero está convencido de que llegará al partido de vuelta de Copa Sudamericana, a jugarse el próximo miércoles. Según averiguó RdA, a Juan le hicieron masajes, viene mejorando de sus dolencias y ya avisó que está confiado en que atajará ante los brasileños. Contra Banfield, obviamente, no estará presente.

“Me molestaba para patear y eso complicaba las cosas, pero para atajar podía hacer todos los movimientos. Salí más que nada por precaución”, explicó el propio Musso apenas vuelto de San Pablo. Será decisión del cuerpo técnico si acepta el pedido de Juan o si decide cuidarlo, dejar en cancha a Gastón Gómez y respetar los tiempos de recuperación.

4 comentarios sobre “Musso no se baja

  • el 16 septiembre, 2017 a las 01:18
    Permalink

    Vamos nene demostra q sos el 1 de Racing!

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 12:16
    Permalink

    Curate bien , tenés muchos años de fútbol todavía. No sea que se vuelva crónico y te arruinés la carrera. Mente inteligente, corazón frío para estas cosas.

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 18:46
    Permalink

    No quisieta que juegue el miercoles condicionado fisica y mentalmente por la, lesion…. Prefiero a, Gomez que está Ok.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *