“Nunca dejamos de buscar”

Está en alza y hace rato que no es casualidad. Lisandro López volvió casi tan bien como extrañábamos verlo y, otra vez, estuvo entre los mejores de la Academia, que como fruto de un buen segundo tiempo se trajo un valioso gol de visitante en el 1-1 ante el Corinthians.

“Tácticamente hicimos un partido muy bueno. Intentamos tener la pelota en todo momento. Creo que el equipo se mostró serio y fuerte y nos llevamos un lindo empate para el partido de vuelta en casa”, dijo Licha una vez finalizado el encuentro. “El resultado ideal hubiese sido ganar porque, más allá de estar bien parados, nunca dejamos de buscar el arco rival. Nos faltó en la finalización de la jugada pero quisimos ganar”, agregó el capitán.

Sobre el gol de Enrique Triverio, quien capturó un mal rebote de Cassio, el arquero local, luego de un remate suyo, Lisandro expresó: “Lo merecíamos o por lo menos lo buscamos. Kike agarró el rebote y todos lo gritamos como si hubiese sido propio. Lo buscamos y lo encontramos”. Por último, sobre las lesiones que tiempo atrás lo llevaron a plantear la posibilidad de retirarse a fin de año, detalló: “Me siento bien físicamente y eso es fundamental. Estando bien me suelto en la cancha e intento jugar, tener la pelota y hacer goles. Ojalá que lo siga disfrutando a mi manera”.

Un comentario sobre ““Nunca dejamos de buscar”

  • el 14 septiembre, 2017 a las 09:06
    Permalink

    Tremendo lo suyo Capitán, hubiese sido muy injusto que una lesión en un amistoso de mierda nos deje sin ver lo mejor de Licha.
    Los refuerzos de a poco se están asentando y se nota, Orban, Triverio, Solari y Soto están demostrando por qué vinieron.
    A otros les puede tomar más tiempo pero vamos por un buen camino, lo importante es el que el equipo tenga identidad y un buen funcionamiento, no que el “refuerzo más caro de la historia” sea figura.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *