Todo definido ante Banfield

El objetivo principal es el partido del miércoles por la Copa Sudamericana ante Corinthians, pero antes la Academia debe medirse por el torneo local ante Banfield. Por eso, para enfrentar al Taladro, Diego Cocca le dará descanso a casi todos los titulares y pondrá un equipo alternativo. Y con respecto a los 11 que probó este viernes, en la práctica de hoy hubo otras dos modificaciones. Adentro Diego González en lugar de Oroz y Barbieri se paró de líbero, relegando a Schlegel, quien ni siquiera está dentro de la lista de concentrados. Con el Pulpo, Racing tendrá más equilibrio entre el medio y con el ex Defensores de Belgrano apela a que la defensa no quede tan desprotegida.

Con el debut de Javier García  ya confirmado, los que irán a la cancha de Banfield en busca de los tres puntos serán: García; Pillud, Patiño, Barbieri, Torsiglieri, Grimi; Noir, Pulpo, Meli; Ibargüen y Cuadra.  Eso sí, Cocca decidió concentrar 20 jugadores, entre los que están Licha López, Arévalo Ríos y Triverio, quienes irán al banco. Además, el DT sorprendió con la inclusión en la nómina de Saravia  el lateral derecho que no venía siendo tenido en cuenta. También están Gómez (lo cuidan para el miércoles en caso de que no llegue Musso), Ojeda, Oroz, Vittor y Mansilla.

19 comentarios sobre “Todo definido ante Banfield

  • el 16 septiembre, 2017 a las 15:32
    Permalink

    El mejor jugador del asenso fue Oroz, y ponen a Noir, que Oroz cambie de representante

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 20:02
    Permalink

    no tendremos ningun jugador en inferiores q haga la banda derecha,noir es espantoso y cocca le sigue dando oportunidades de locos no ?

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 20:43
    Permalink

    ME GUSTARIA VERLO JUGAR A AMARAL SARAVIA,,, Y OJEDA TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE NO NOS VASN A DEFRAUDAR,, Y ME REGUSTA QUE COCCA INCLUYA, AL PULPITO ESE NO PUEDE FALTAR NUNCA ES CRACK DE VERDAD ME PARECE ,,SIN MENOSPRECIAR A NINGUN JUGADOR DEL MEDIO NO HAY NADIE QUE ENTIENDA,, EL. FUTBOL, COMO EL PULPO CRAK CRAK CRAK GRACIAS X SER NUESTROOOOOOOOOOO VAMOS LA R CARAJO

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 22:36
    Permalink

    Noir última oportunidad.Y Rosales?

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 23:49
    Permalink

    Noir nooooo!! Oroz tiene q jugar. Vamos Racing karajoooooo sos mi vida el resto solo detalles

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 23:51
    Permalink

    Q lindo como perdieron los amargooosss jajjajajaja

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 23:51
    Permalink

    Noir y Rosales los dos de la manito se pueden ir y se lo llevan a Patiño y Arecalos Rios

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 00:58
    Permalink

    En este partido Oroz de titular y el pulpo en vez de Noir… Ademas pone a Barbieri, dejate de joder q jueguen los q no juegan la copa… como dijeron x ahi, Amaral, Ojeda y Saravia unos minutos

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 07:47
    Permalink

    Tenemos que hacer fútbol y darle oportunidad a todos de jugar,hay un buen semillero y con el tiempo se va a ver la diferencia. Cocca es inteligente y nosotros no somos técnicos no? Hay que aprender a tener paciencia. Vamos a ganar!!

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 16:44
    Permalink

    Estoy mirando el partido… Nunca ví un equipo que tocará tanto para atrás y diera tantos pases laterales de tres metros intrascendentes. Me calienta tanta. Pelotudez, imposible de ver, sufría como una rata. Jugadores de millones de dólares con miedo a atacar o tocar la pelota .

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 17:03
    Permalink

    Vamos perdiendo y sigue tocando para atrás y dando pases de 50 mts para que irónicamente la reciba Pillud.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 18:02
    Permalink

    No juegue más pillud anda hdp

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 20:09
    Permalink

    no entiendo. para q le dice a oroz q lo va a tener en cuenta si en un partido como este lo tendria q haber puesto y ni siquiera fue al banco de suplentes. Yo q el pibe le digo al presi q me busque otro club. se suponia q iba a cuidar a los tirulares y terminaron ingŕesando licha, triverio y de entrada pulpo gonzalez. Encoma seguimos perdiendo xon el mismo arbitro hincha del bojo…

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 08:20
    Permalink

    ya con el partido terminado digo que Patiño, Pillud, Noir no pueden jugar mas en Racing, Me reservo a Ibarguen le dejo algunas oportunidades mas. Oroz esta peleado con el DT, por eso no estuvo de arranque, una vergüenza de Cocca. Lo banco al DT, pero hasta aca llegamos. No puede desperdiciar a Oroz, y dejar en cancha a Noir.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *