Como en casa

Esta tarde Racing no jugará en el Cilindro, pero casi. De hecho, en los últimos 30 días, lo hizo más veces en el Florencio Sola que en su propia cancha. ¿Cómo? Sí, porque el 18 de agosto jugó por los 32 avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Mitre de Santiago del Estero y logró un triunfo por 2-1. Y 23 días más tarde, otra vez por la misma competición, cayó ante Olimpo en un partido que marcó al equipo de Cocca porque iba ganando 2-0 y terminó cayendo 4-2.

Ahora, 17 días después, Racing tendrá la chance de borrar ese partido y lavar la imagen que dejó por última vez en esa cancha, donde quedó eliminado. En este caso será netamente como visitante ante Banfield y por el torneo local. Pero ojo, la última vez que jugó contra el Taladro en esa cancha, fue triunfo 3-1 que lo clasificó a la Libertadores 2018.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *