“Dar vuelta la página”

Para Leandro Grimi es mejor que pase rápido. No quiere ni ponerse a pensar en lo que fue el partido porque entiende que no lo hicieron bien. Para el defensor, que ayer fue el capitán ante la ausencia de Lisandro López, hay que olvidarse y que sólo sirva para que no vuelva a pasar. “Hay que tener paciencia de cara a lo que se viene. Tenemos que saber que enfrentamos a un gran rival que se hace muy fuerte cuando jugada de local. Ya está, debemos dar vuelta la página”, aseguró el zurdo.

Además, se refirió a la cantidad de cambios que hubo en el equipo, teniendo en cuenta que Diego Cocca eligió guardar los titulares para el duelo del miércoles contra Cortinhitans por la vuelta de la Copa Sudamericana. “Tenemos un plantel grande y confiamos en todos los jugadores  a la hora de ingresar al campo de juego”, aseguró Grimi. Y resaltó la actitud de los que se trajeron un valioso empate de San Pablo: “Hay que seguir mejorando, en Brasil se dio una muestra de carácter, hay que mejorar”.

7 comentarios sobre ““Dar vuelta la página”

  • el 17 septiembre, 2017 a las 23:34
    Permalink

    Lo de hoy fue patetico. No hay q olvidarse pronto Grimi, hay q recordarlo bien para saber q vos , Pillud , Torsiglieri, Noir , Patiño y Meli no pueden jugar en Racing.
    Para Ibarguen tengo una idea: No paguemos los 2 palos q faltan, devolvamoslo y solo perdemos 2 palos, con el esquema de Cocca nunca puede rendir

    Respuesta
    • el 19 septiembre, 2017 a las 13:04
      Permalink

      Totalmente de acuerdo, el que tendría que dar vuelta la o pagina es Grimi estoy recorrido de verlo cometer siempre los mismos errores, no sirve para marcar , rechaza de alto a cualquier parte, hasta cuando tenemos los hinchAs de Racing conformarnos con dar vuelta la página?

      Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 09:17
    Permalink

    SEÑORES JUGADORES NO HABLEN MAS MITRE OLIMPO BANFIELD Y DE SUERTE BRASIL 15 PALOS Y NO TENEMOS RECAMBIO NO VOY A REPETIR LOS QUE NO PUEDEN JUGAR MAS ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 09:51
    Permalink

    PERDON,, A MI NO ME GUSTA SACARLE MANO ,,A NUESTROS JUGADORES PERO EN ESTE CASO NO PUEDO DEJAR PASAR,, POR ALTO LO DEL SEÑOR PILLUD,, TE CONTE SIN EXAGERAR 5,,, O ,,,6 VECES LA PELOTA IRTE POR DEBAJO DE LA SUELA GRINMI,NOIR PATIÑO TORSIGLIERI ETC CON ESTOS JUGADORES ESTOY MAS DE ACUERDO CON ESA PRENSA QUE DICE QUE EL CAMPEONATO ES RIBER,,,Y LOS BOSTEROS Y LOS DEMAS JUEGAN DE RELLENO ,,Y AHORA ME DEDICO A COCCA CON TODO RESPETO NOS DIO MUCHO PERO A VECES NO COMPARTO COSAS ,,COMO PONER A JUGADORES QUE YO CREO QUE COCCA SABE QUE NO PUEDEN JUGAR EN RACING ES REGALAR TODO LO BUENO QUE VENIS HACIENDO,,,IGUAL ESTOY CON VOS ,,Y NUESTROS JUGADORES CON LOS QUE TODOS SABEMOS EL LICHA ,EL PULPO ZARACHO SOLARI EL CHILA MUZO LAUTARO SOTO Y VARIOS MAS CUADRA MANSILLA SUERTE PARA EL MIERCOLES Y VAMOS LA R LO MEJOR DE LO MEJORRRRRRR

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 11:22
    Permalink

    Gran verdad RUBEN SIN PALABRAS

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 13:24
    Permalink

    Cuántas páginas tiene este libro? Ya dimos muchas vueltas de página. Racing se está convirtiendo en un equipo esquizofrénico.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 17:14
    Permalink

    En la defensa de Racing todos deberian llevar el apodo Pumba ademas de Grimi.
    Lo que mas me preocupa el la falta de actutud que mostraron algunos.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *