“No tuvimos respuestas”

Con la bronca y la impotencia de un nuevo mal partido de sus dirigidos, Diego Cocca no ocultó su malestar con la prensa tras la derrota 1-0 ante el Taladro. “Lo que pasó estaba dentro de las posibilidades. La decisión que tomamos fue la de preservar a la mayoría de los que habían jugado en Brasil y pensamos que poner el equipo que pusimos hoy, aunque había varios que no habían jugado juntos, era lo mejor que podíamos hacer. Ellos encontraron un gol y no tuvimos respuestas porque generamos pocas situaciones”, declaró el entrenador.

Sobre el mal rendimiento de varios que suelen ser suplentes, Cocca fue claro: “Estos encuentros están para que todos aprovechen sus chances. Luego, puertas adentro, nos encargaremos de analizar quién hizo mejor las cosas, quién quiere estar, quién tiene más actitud que otro…”. Por último, para quitarle gravedad a la molestia del capitán Lisandro López, quien ingresó para intentar empatar el trámite, el técnico puso paños fríos sobre el tema: “Lo de Licha fue un golpe en el empeine y seguramente no sea grave”.

24 comentarios sobre ““No tuvimos respuestas”

  • el 17 septiembre, 2017 a las 19:49
    Permalink

    t banco cocca y me gustaria preguntarte q ves en noir para q juegue,es inexplicable q juegue en cualquier equipo del futbol argentino,de chile tambien lo hecharon x muerto y pillud x favor basta no podes poner al q vende banderines en la entrada q va poner mas q pillud

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 20:07
    Permalink

    me tiene repodrido este tipo, cada vez me dasagrada mas…

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 20:51
    Permalink

    Cocca, no hay excusas. Hay jugadores que no sirven para Racing, pero vos tampoco tenes autocritica. Nos estamos acostumbrando a ver partidos muy pobres de Racing. No engañarse por un buen segundo tiempo en Brasil

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:22
    Permalink

    Coca, no te encapriches, tené la humildad de los grandes , sabes perfectamente que tenes jugadores que no pueden jugar,

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:32
    Permalink

    Alguien debería explicar por qué no juegan Saravia, Oroz y Amaral.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:37
    Permalink

    Cocca el titulo deberia ser “No tengo cara para decir puse a Pillud Torsiglieri Noir y Patiño”

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 22:17
    Permalink

    Lo que tendría que decir porque se gastó tanta plata en Patiño Meli y tantos otros que no juegan a nada , para perder con Olimpo como se perdió , para decir que ponemos a los supuestos suplentes y jugar así , quiero morir con lo mío con los de Racing , vasta de gastar plata al pedo para que unos pocos hagan negocio, pongamos a los pibes de Racing!
    Por favor Blanco ponerlo a Milito a manejar el fútbol , o no esta de acuerdo con lo que estás haciendo?

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 23:36
    Permalink

    yo no tengo respuesta para entender por q un muerto como Noir que no lo quisieron ni en el futbol mediocre de chile juega en Racing, y por q gastamos 15 millones de dolares pero sigue defendiedo la misma defensa impresentable.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 23:53
    Permalink

    Cocca no tenes cara. Nunca es culpa tuya? Y quien pone a Pillud y a Grimu Siempre? Quien trajo a Meli? Quien acepto la contratacion de Patiño? Y este Ibarguen? Como se te ocurre Torsiglieri si ya sabemos q no puede jugar? Dejate de joder la culpa es tuya. Pone a los pibes y si perdemos no pasa nada. Hoy no nos golearon gracias a la piedad de Falcioni

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 03:07
    Permalink

    Coca hacete cargo no armas el equipo noir nopuede jugar mas en racing y si vos seguis con tus caprichos te tenes que ir no se puede jugar asi o acaso estos que vos pusiste no cobran un super sueldo no se puede salir a decir que los jugadores no estan a la altura de racing si vos los trajste hacete cargo coca

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 08:45
    Permalink

    Este discurso repetido de que le equipo no tiene respuestas,ya no se la come nadie,,en primer lugar ponete vos como cabeza de grupo que sos y hacete tambien cargo.
    Despues esta recontraprobado que la mayoria de jugadores que entraron ayer ya no deberian tener mas oportunidades,no es como decis debes sacar conclusiones por la chance tenida,ya fueron varias y nunca rindieron.
    Por ultimo vos trajiste o bien aceptaste que estos jugadores esten o sigan en Racing,un poco de autocritica por favor

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:06
    Permalink

    Porque no juega Saravia ?
    Quién trajo a Patiño e Ibarguen, los pidió Cocca ?
    Tenemos un plantel muy pobre.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:16
    Permalink

    Coincido con los comentarios anteriores: El principal responsable es Cocca, él elije los jugadores, el piensa el esquema y toma las decisiones de cómo defender, donde recuperar y cómo atacar. Cocca hacete cargo.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:52
    Permalink

    Yo me pregunto porqué éste Sr Coca, juega con 5 defensores ya nos hizo precio el equipo de brasil y ahora le demostró Banfield, dejate de joder Coca y pone un esquema normal como todos los equipos, los jugadores no tienen la culpa de tu esquema cagon!!

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:54
    Permalink

    GRAN VERDAD DE CARLOS DE PASTOR LEAN EN FIN DE TODOS DEJAS A LOS PIBES AFUERA QUE PASA CON OROZ MANSILLA VIETTO DEJASTE IR A TANTOS abrazo academico

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 11:15
    Permalink

    Coincido con todos. Muchos se dejaron encandilar por una supuesta linea de 5 “exitosa”. Los planteos de Cocca son muy rebuscados. No tenemos juego y no hay rebeldia en algunos jugadores. Se te quemaron los libros Cocca.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 12:28
    Permalink

    Acevedo, Camacho, Melli, Torsiglieri, Brian Fernández, Patiño, Noir, Ibarguen, Triverio, etc., etc. Mucho dinero y un representante que evidentemente es escuchado y participa. No asume ninguna responsabilidad Coca? La culpa es de los demás? Que no se refugie en estadísticas favorables que generaron Saja, Milito, Aued y Lisandro.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 14:09
    Permalink

    Oroz por Noir, y que paso con Vietto (goleador en Reserva), Mansilla, Kevin Gutierrez,; Cocca no es amante de poner jugadores de las inferiores, por eso pide comprar tantos jugadores malos….. alguno le va a salir bien y va a decir “vieron que lo criticaron al pedo??” (caso BOU) . Podria haber formador con Garcia, Saravia, Shlegel, Barbieri y Grimmi ; en el medio Pulpo de 8, Kevin Gutierrez, Oroz e Ibarguen (bien tirado en la punta izquierda como jugaba en At. Nacional) y arriba Cuadra y Mansilla (en las inferiores jugaba de 9 y fue goleador)……

    A cambio seguis poniendo a la lacra, Cocca vos te identificas con el grupo musical (TODOS TUS MUERTOS)….

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 14:52
    Permalink

    Coca sos responsable de esta situación, primero el esquema de juego es una porquería racing no tiene que salir a defenderse, los jugadores que trajiste no pueden ni jugar un argentino B ya diluisidamos la incógnita del colombiano.Cómo otros equipos pueden jugar dos o hasta tres campeonatos a la vez???

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 16:54
    Permalink

    Claro pero cuando Racing le gana 4 a 1 a Temperley y Cocca le da el mérito a los jugadores nadie dice nada. Tiene razón en criticarlos si fueron un desastre..por más que a Patiño y torsiglieri los haya traído él, es inadmisible lo que hicieron ayer. Está perfecto que diga que el que no está a la altura no juega más

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 17:18
    Permalink

    Me parecio a mi o el gol de bonfil era una pelota atajable……….

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 20:45
    Permalink

    Che , a todos los que critican y siguen haciendo la listita que ya cansa, (ahora hasta se acordaron de acevedo jaja).
    Me encantaria que dijeran a quien traemos de tecnico.
    Igual estoy totalmente de acuerdo que se compra mal, muy mal ,pero es culpa de blanco que se pasa hasta
    ultimo momento esperando una rebaja, Se podia haber comprado un zaguero como la gente , al medio que trajo boca
    (nandes), o ustedes se piensan que cocca le dice traeme a arevalo y no a nandes o traeme a torsiglieri y no a polenta
    ni goltz.No sean ingenuos.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 21:45
    Permalink

    SI ESO ES VERDAD ESTOY DE ACUERDO PERO AHI FALLA COCCA,, SI BLANCO QUIERE PIJOTEAR COMPRANDO JUGADORES DE SEGUNDA,,,QUE EL LE DIGA ,,ME QUEDO CON LO QUE TENGO,,,LA IDEA CON LOS JUGADORES, QUE TENIA RACING,, Y LOS PIBES DE INFERIORES ,,,PARA MI ERA COMPRAR 3,, O ,,,4 DE PRIMERA LINEA Y ESTABAMOS COMPLETOS,,,,

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 23:53
    Permalink

    Blanco-Cocca o se salvan juntos o los dos se van al cementerio.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *