Nunca más

Nunca más. No con este equipo lleno de suplentes y de hasta algunos jugadores que hace un mes estaban en la lista de prescindibles. Se podía perder contra Banfield, un equipo siempre duro y con jugadores experimentados. Pero no así. No con un Racing que no pateó al arco (apenas un tiro de Noir casi de casualidad) y que por momentos deambuló por la cancha. A la comprobada falta de aptitud de Torsiglieri, Meli y Noir para jugar en la Academia se sumaron el pésimo momento de Pillud y Grimi, y un par de refuerzos que preocupan. Patiño e Ibargüen, el fichaje más caro del club, no mostraron ni indicios de lo que se espera que puedan llegar a dar.

Esta línea de cinco defensores que perdió 1-0 nada tiene que ver con la que se peló el cuero en San Pablo. Con Torsiglieri lentísimo e impreciso, y Patiño como máquina de hacer infracciones, Barbieri pareció desbordado. De ahí para adelante, todo mal. La cabeza está en la Copa y el partido del miércoles. Pero como un equipo como el de esta tarde, Diego Cocca, nunca más.

31 comentarios sobre “Nunca más

  • el 17 septiembre, 2017 a las 18:23
    Permalink

    TE OLVIDAS DE PATIÑO QUE NO PUEDE JUGAR EN RACING…!!!!!

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 18:23
    Permalink

    Pillud torciglieri noir xq no se van a la mierda q vergüenza me cansaron !!!

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 18:28
    Permalink

    Era evidente que con un equipo que no jugo nunca junto esto iba a pasar.
    No es cuestion de juntar apellidos, algo parecido a la seleccion.
    Igualmente hay jugadores que no estan a la altura.Torsiglieri no tiene ganas de jugar en racing y a pillud que siempre
    apoye, pensando que lo mataban de mas hoy jugo el peor partido de su vida, demostrando que no esta ni para jugar
    en atlas.

    Respuesta
    • el 17 septiembre, 2017 a las 19:28
      Permalink

      Coincido con el comentario de pillud, pensé que lo mataban siempre X estar de turno, pero lo de hoy lejos fue lo peor que le he visto en Racing.

      Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 18:40
    Permalink

    Totalmente de acuerdo en todo.
    Este “entrenamiento” me hizo acordar al partido contra NOB en Rosario que nos pasaron por arriba por meter una rotacion absurda, con el colorado Sava y Bareiro jugando de 4.
    Así no va. Cocca te banco siempre pero no se pueden regalar los puntos y el prestigio asi.
    Para poner a Torsiglieri pone a un pibe.

    Respuesta
    • el 17 septiembre, 2017 a las 23:56
      Permalink

      Si ami tambien me hizo acordar a ese partido horrible contra newells.desastre sin futbol ni alma ni nada.

      Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 19:13
    Permalink

    El problema es que no hay un rumbo, no hay coherencia en ningùn aspecto no solo en el juego sino en las incorporaciones, asì no vamos a niguna parte…

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 19:33
    Permalink

    Cómo se nota la ausencia de Solari. Tanto como que Pillud está de vuelta, o está de más. Si quiere línea de cinco, que ponga carrileros o mediocampistas, Grimi también está en pendiente decreciente.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 19:35
    Permalink

    se equivoco tito,vuelve a equivocarse noir,dice el comentarista y todos nos calentamos y puteamos y el unico q no se da cuenta de q es una de los peores contrataciones de racing es cocca,el lo trajo,hasta cuando x favor basta de noir,pillud x favor q mal juega y sigue de titular q es lo peor,y el colombiano me parece q tiramos 4 palos a la basura es del monton

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 20:25
    Permalink

    Para mi tranquilamente era un partido perdible, pero no se puede perder errando y errando y errando pases, algo básico para estar en primera división, y ni hablar de generar juego, después hablamos que queremos tener la pelota y sacas a oroz del banco, pillud hace 3 años q no puede jugar en racing, tyson patiño esta mas para boxear que otra cosa, meli solo de 5 se hace nudos solos, no es un recuperador tiene q tener un arevalo rios o alguien de marca al lado, grimi es para una defensa cerrada, no puede pasarse ni a un cono, no puede ser 3 con salida nunca, para eso pone un pibe y a grimi de central por torsiglieri que es otro q no puede jugar en racing, cuadra no es 9, noir que ya por si es horrible lo pones de interior, queres tener la pelota y lo sacas a oroz del equipo que es el unico que tiene la técnica para tener la pelota, el discurso lo tenes que sostener con hechos y pones un puñado de tipos que son malos, y lo peor que cocca pidio que noir vuelva a pesar del ciclo anterior q tuvo en racing, igual q meli y torsiguieri, que tranquilamente podes usarlos como moneda de cambio por algún jugador un poco mejor, creo q esta es toda de cocca, innecesaria pero bueno, ojala sirva de algo, hay jugadores q no pueden jugar “nunca” mas, ojala lo entienda cocca, no lo quiero ver a pillud el miércoles, y hay q poner a los jugadores de lo que juegan, no inventar mas posiciones, ya por si tenemos un plantel medio pelo, no esta para ponerlos de cualquier cosa.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 20:27
    Permalink

    LO UNICO BUENO QUE NOS DEJO ESTE PARTIDO,, FUE QUE HAY UN PAR ,PERDON VARIOS PARES QUE NO ESTAN PARA JUGAR EN RACING,,, SIN HACER NOMBRES XQ ME PARECE QUE TODOS LOS VIMOS YO LO DIJE ANTES DE JUGAR ME PARECIA UN DISPARATE,,CAMBIAR TODO EL EQUIPO,, Y LA MUESTRA ESTA A LA VISTA NOS GANO UN EQUIPO ,,QUE SI NO ERA X LAS POCAS GANAS QUE LE PUSIMOS NOSOTROS TAMPOCO NOS GANABAN?????

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:25
    Permalink

    Que jodido es el hincha de Racing….el miércoles éramos el Real Madrid, hoy somos Yupanqui. Se perdió un partido perdible, contra un gran equipo, solo eso. Si también digamos que Falcioni jugó para Racing, sacando a Cvitanich, Mouche y Dátolo, y que a muchos jugadores la camiseta de Racing le queda 4 nros mas grande (Torsiglieri, Patiño, Meli, Noir). Ahora bien en ningún lado lei que alguien diga algo de Ojeda, frescura, pelota al piso, pisada, pase preciso, buen tiro, para mi gusto dejó de ser apuesta, es un grato presente. Esperemos por el uruguayito Amaral.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:29
    Permalink

    Que verguenza me da este Racing jugadores mediocres. Patiño Noir Pillud hasta cuando por favor. Ibarguen Gustavo Costas lo dijo el otro dia que es un crudo para Racing

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 00:13
      Permalink

      Me gustaria de quien fue el negocio de traer a este colombiano, porque no se puede errar tan fiero, si Gustavo Costas lo marco , nadie averigua antecedentes???, de quien fue el negocio?? a mi no me convencen , aca hubo gato encerrado, pero quien, se quedo con la gañota??’ 4 Palos verdes tirados a la basura.
      Patiño, habra venido gratis supongo. Digan que por suerte nos volvimos europeos, en la Argentiana, ya no hay hacerse problema por salir campeones, eso solo es,y sera por los siglos de los siglos para boquita y river.
      Como debe ser, igual que en España, Italia, Alemania, 6 equipos en esos tres paises, el resto acompañan, son partener,, titeles
      Este pais es una verguenza, hasta Arsenal de Sarandi salio campeon, Lanus, Banfield,Velez!!!!! ,por eso para resumir,
      Queridos hinchas de nuestro querido Racing, a no desalentarnos, tal ves con suerte lleguemos hacer algun dia, como el Atletico de Madrid. y salir campeones cada 15 o 20 años (dicho con sorna) pero triste realidad.

      Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:44
    Permalink

    Quiero que alguien explique la razon por la que desde hace varios años y pasando muchos tecnicos, ninguno saca a pillud. Por quien esta impuesto? Por favor… ni quiero hablar de varios que llegaron hace mucho menos y tampoco pueden jugar en racing. Lo de pillud ya no lo tolero mas… decidi que cuando sepa que juega el no voy a mirar mas el partido, asi sea la final intercontinental.

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 00:15
      Permalink

      Vos no vistes las fotos de Pillud en bolas,,,,????? ahi tenes la respuesta

      Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 23:06
    Permalink

    No sé pueden cambiar tantos jugadores al inicio de cada campeonato…. En cada plantel tienen que renovarse 2 o 3 jugadores x otros de mejor prestacion, no es bueno cambiar medio plantel y tener que esperar 15 partidos para que empiece a verse un equipo bien plantado.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 23:18
    Permalink

    Pillud es del Grupo Inversor de Río Gallegos por eso no sale . no hay otra.
    El y Grimi de tienen que ir junto a Meli Torsiglieri Noir y ahora Patiño, otro desastre que decían era de La Selección paraguaya . es de segunda selección.
    Ah otro es Rosales y Vismara ahí son 8 que no están a la altura de Racing
    Una enorme fortuna de sueldos y primas.
    A Ibarguen hay que darle más tiempo y Oroz tiene que jugar.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 23:32
    Permalink

    la culpa la tiene cocca no los jugadores x q el los pone habran los ojos de una vez siempre q jugamos una copa tenemos q regalar el campeonato x favor dejense de joder¡¡¡¡¡¡

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 00:33
    Permalink

    Calma gente van 3 fechas, en la 4 jugamos en casa con los titulares, el campeonato es largo… eso si, si como nos pasa a todos Pillud y compañia nos tienen cansados es hora de empezar a reputearlos cada vez que juegen, hasta q se vayan solitos, de todas formas no creo que Cocca lo vuelva a poner de titular, por algo jugo hoy..

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 07:23
    Permalink

    Cocca deberia darle una oprtunidad a saravia y porque no a vizmara, no creo qq estte peor q Meli, y empezar a darle rodaje a ojeda.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 09:02
    Permalink

    lo veo jugar a Nandes en la bosta y me quiero cortar la japi, la plata que tiramos y no la quisimos poner por este que es un crack

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:05
    Permalink

    Si cocca ponía titulares y se LESIONABAN estarian todos hablando que boludo cocca el miércoles tenemos una final y arriesgo titulares con un equipo como banfield (5to en el torneo pasado) dejemos de hablar pavadas,, banfield es un gran equipo. Así que mas que denigrar jugadores alentemos el miércoles que es lo importante me parece a mi.

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 12:35
      Permalink

      Nadie habla de poner titulares ,si repasas el equipo,,veras que a Patiño Torsiglieri,Meli Noir ,los trajo el ,solo pregunto cuando rindieron? ,tuvimos la oportunidad en este mercado de reforzarnos dado al comienzo teniamos copa argentina mas sudamericana ,amen de torneo local,solo pregunto a que jugador por ahora de los incorporados esta a la altura de Racing?

      Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:47
    Permalink

    Me tiene los huevos al plato cocca con su discurso de que es un equipo en formación. ..hace 3 meses que están juntos y no sirven oara nada

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 13:29
    Permalink

    Torsiglieri, Noir y Pillud. Estos tres juegan en la primera de Racing. Debo ser yo que no sé nada de fútbol.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 13:33
    Permalink

    Mal partido con Olimpo. Buen partido con Temperley. Buen partido con Corinthians. Mal partido con Banfield. Dr Jekyll and Mr Hyde. Racing se está convirtiendo en un equipo esquizofrénico.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 13:42
    Permalink

    Dejen de decir q banfield es un gran equipo.. no jugaron a nada ellos.
    Lo perdio racing al partido.
    No pateamos una sola vez al arco…
    Pillud patiño torsiglieri noir a la mierda, q se vayan ya ….

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 15:29
    Permalink

    Poco a poco, a todos les va cayendo la ficha sobre quien es Cocca…

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2017 a las 11:55
    Permalink

    La bronca viene por que juegan mediocres probadamente malos en lugar de probar con pibes del club.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *