Uno x Uno

13 – Javier García: 5,5 pts.

No tuvo responsabilidad en el gol de cabeza de Cvitanich. Antes, le había tapado un buen remate de media distancia a Bettini. Con los pies no se complicó nunca.

4- Iván Pillud: 3 pts.

Ni con con cinco ni cuatro defensores se pudo acomodar en este Racing alternativo. Muy impreciso en los pases, mal en los centros y dio ventajas en la marca. Definió todas mal cuando tuvo tiempo para pisar el área contraria.

24- Juan Patiño: 3 pts.

Una máquina de hacer infracciones, incluso ya amonestado se pudo haber ido expulsado. Marcó mal y con la pelota dio mal casi todos los pases. Preocupante nivel de un refuerzo.

6- Miguel Barbieri: 5 pts.

Perdió con Cvitanich en el gol de Banfield, pero durante los 90 minutos fue el único de la defensa que ganó en los duelos mano a mano. Estuvo muy mal acompañado y lo sufrió.

2 – Marco Torsiglieri: 2 pts.

Tan mal jugó que fue el primer reemplazo de Cocca. En el 1-0, lentísimo, dejó al rival acomodarse, perfilarse y enviar el centro. Falló pases cortos, largos y hasta tuvo alguna pifia. Un nivel que lo aleja de poder tener continuidad en la Academia.

3 – Leandro Grimi: 4 pts.

En el primer tiempo, casi de volante por izquierdo, se lo notó izquierdo y sin capacidad de llegar a posición de ataque. Siempre agresivo en defensa, pero se contagió de la sensación de inseguridad de todo el equipo.

8 – Diego González: 5 pts.

Lejísimos del nivel que mostró en Brasil, pero con poquito fue el más claro del mediocampo. En más de una ocasión pecó de individualista, pero lo poco que generó Racing nació de sus pies. Pilar fundamental.

16 – Marcelo Meli: 4 pts.

¿Volante de marca? ¿De juego? Otro partido y no se sabe bien de qué juega el ex volante de Boca. Volvió a desaprovechar otra oportunidad como titular.

 7 – Ricardo Noir: 3 pts.

En casi la única pelota que tocó fue el remate más claro que tuvo la Academia. Pero antes y después casi que no tocó la pelota. Bajísimo nivel.

27 – Pablo Cuadra: 4 pts.

No fue ni por asomo esa delantero técnico y encarador que suele ser. No siente la posición de ser referente de área y lo padeció, porque se tiró mucho atrás y a las bandas, dejando al equipo casi sin delantero.

11 – Andrés Ibargüen: 4 pts.

Tibio, demasiado tibio lo del colombiano y pase más caro de la historia de Racing. Jamás pidió la pelota para explotar su velocidad y mano a mano. Apenas tuvo un remate en el primer tiempo que se fue por arriba del travesaño.

 17 – Martín Ojeda : 6 pts.

Desde el banco mostró cosas interesantes, pidiendo la pelota más que todos los que ya estaban jugando. Intentó encarar y meter pases en cortada. Una buena aparición de lo que puede ser un proyecto a futuro más que interesante.

15 – Lisandro López: 5 pts.

Intentó hacerse cargo de un equipo perdido y a la deriva, pero tampoco puede hacer milagros.

32 – Enrique Triverio: 5.

No tuvo chances.

63 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 17 septiembre, 2017 a las 18:12
    Permalink

    Muy flojos todos. Lo de Torsiglieri fue impresentable. Lo de Pillud y Noir fue terriblemente malo. El Paraguayo demasiado flojo.

    Ojeda parecía funcionar hasta que entro Licha y Triverio, ahí desapareció.

    Lo de Ibargüen es preocupante. Solo espero que este nivel que mostró se deba al pésimo nivel del equipo.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 18:17
    Permalink

    Para todos los que pedian a meli, aca lo tienen. Noir otro. No aprendemos mas.

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 11:05
      Permalink

      tas loco vo? quien pedia a Meli? Los del bojo unicamente.
      Meli y torsiglieri vinieron en el mismo mercado.. que lamentable.
      Racing no quiso pagar a Nandez porque era caro.
      Nandez la clava en un angulo, e ibarguen no pudo desequilibrar una sola vez ante banfield…

      Que bien asesorados estamos

      Respuesta
      • el 18 septiembre, 2017 a las 13:22
        Permalink

        Esta misma pagina pidio a meli hace 2 o 3 partidos para contener mas en el mediocampo. Totalmente de acuerdo en que necesitabamos un 5, no se si nandez pero alguien enserio, no un viejo que no se puede cul0, increíble que no tengamos un 5 cuando teniamos 4.Igual hay plantel vamos por los brasileros el miercoles!

        Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 18:26
    Permalink

    Ibargüen las veces que encaro desequilibró, el tema es que es difícil cuando depende solo del Pulpo para que llegue redonda

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 18:28
    Permalink

    Coincido plenamente con la nota. No entiendo a que juega Meli, realmente no se qué le ve Cocca, pero por favor basta de este engendro… al igual que Noir… no aprendimos nada de su paso anterior? Lo hubiéramos entregado con moño a los chilenos cuando tuvimos la oportunidad. Ahora, que pasó con Oroz? Por qué ni al banco fue?

    Respuesta
    • el 17 septiembre, 2017 a las 21:35
      Permalink

      Hablan de una pelea con el tecnico

      Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 12:43
      Permalink

      con,lo que pagamospor el colomb.hubiesemos traído,a romerito,ó a su hno.

      Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 08:13
      Permalink

      Vasta de poner jugadores que no corran hay jugadores que no se ponen la camiseta caso noir meli vamos coca vos sabes mucho

      Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 19:19
    Permalink

    Todos HORRIBLES, se salvan un par nada mas
    PERO LO QUE NO PUEDO ENTENDER AUN… ES COMO PUEDE SER PILLUD es TITULAR en RACING.

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 12:46
      Permalink

      hay que hacerle recuperar el nivel,que casi lo llevo a la selección.

      Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 19:41
    Permalink

    veo q no soy el unico q se calienta xq juega noir q es lo mismo q jugar con uno menos,dicen q no juega saravia xq lo trajo la comision directiva y no cocca,sino es inexplicable q siga jugando pillud cualquiera q juegue de 4 es mas q pillud horrible jugador de futbol

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:30
    Permalink

    Inexplicable q Racing sea el Asco q está siendo. Vergüenza ilimitada es ver un equipo q en 90 minutos no patea al arco Y lateraliza como única opción!!! Triste y decepcionado es lo q uno siente.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:34
    Permalink

    Patiño Noir Pillud Torsiglieri alguien le puede decir a Cocca que no los ponga mas

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:40
    Permalink

    Basta de Pillud, Torsiglieri, Patiño, Noir y Meli. No pueden jugar en Racing! No podemos aspirar a ganar un partido si no jugamos hacia adelante!

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:41
    Permalink

    Pongan los pibes en lugar de esos perros!

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 21:56
    Permalink

    Vendimos por 20 palos y compramos para esto? Pongan un manager o director deportivo q se encargue de las incoroporaciones.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 22:39
    Permalink

    LA REALIDAD QUE LOS MIX NUNCA FUNCIONAN PORQUE NO SE CONOCEN . ES PREFERIBLE QUE CUANDO QUIEREN RESERVAR A LOS TITULARES PONGAN AL SELECTIVO. Y EN MANOS DEL DIRECTOR TECNICO QUE ES QUIEN LOS CONOCE ES DECIR EL LAGARTO FLEITA. POR OTRO LADO, JAMAS DEBIO DARSELE A COCCA LA FACULTAD DE INCORPORAR A LOS JUGADORES QUE EL QUIERE. VEMOS HOY UN VERDADERO DESASTRE ENTRE LO QUE SE VENDIO (LO MEJOR DE RACING ACUÑA Y BOU) Y LO QUE SE COMPRO. IBARGUEN NO ES PARA EL FUTBOL ARGENTINO.ESE DINERO DEBIO ESTAR DESTINADO A NANDEZ EL URUGUAYO QUE COMPRO BOCA.Y OTRO ERROR GRAVE HABER DEJADO IR A AUED, MELI NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS.ESE ES EL TALON DE AQUILES DE RACING. NO TENEMOS MEDIO CAMPO Y ENTONCES ES FACIL DESPUES CARGARLE LA CULPA A LA ULTIMA LINEA, QUE EN REALIDAD NI PILLUD NI GRIMI PUEDEN SEGUIR JUGANDO EN RACING.HE VISTO QUE SE LA TOMAN CON PATIÑO. NO SERA UN JUGADOR PARA RACING, PERO SIN EMBARGO NO SE COMO VEN LAS COSAS ES EL Y BARBIERI, LOS UNICOS QUE PONEN GARRA, ACTITUD PARA JUGAR . EN FIN OTRA FRUSTRACION MAS. BOCA Y RIVER EN ESTE NUEVO DISEÑO, SON INALCANZABLES PARA EL RESTO Y MENOS PARA NOSOTROS.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 22:46
    Permalink

    Pillud y Noir, por dios, parece que nunca en su vida hubieran jugado al fútbol, Cocca te banco a muerte, pero por favor que no vuelvan a jugar esos dos mamarrachos inmundos, meli flojisimo, Patiño un torpe sin ideas, como será lo de patiño que me hace extrañar a vittor, como dijo cocca analicen quienes quieren estar, los que nombré ninguno.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 22:48
    Permalink

    Es increíble que no vean lo que tienen delante de los ojos. Si Saravia no juega porque no lo pidió el técnico es al pedo que se quejen por las compras porque las pidió el técnico idolatrado.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 22:53
    Permalink

    Ya esta viejo, no hablen mas de cosas obvias que todos sabemos.
    Se compraron algunos clavos , ya lo dijeron mil veces, estamos todos de acuerdo,torsiglieri ,velez no lo quiso ni gratis ,patiño parece un asesino serial, pero no estan todos en la misma bolsa.
    Hablan de ibarguen , esto no es el campito de la esquina de tu casa que traes el domingo uno que es bueno y listo…..ganaste ,hizo cinco goles…. tiene que jugar en un contexto de equipo bien armado.
    urgente un manager , Remedi el cinco de banfield te come crudo y debe salir 2 pesos con cincuenta, y si asi no fuera , pagamos fortuna por meli y sueldo altisimo por arevalo.
    A no dormirse.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 23:01
    Permalink

    No se porque Racing es asi una vez en la vida que tenes un equipo juveniles y plata para comprar bien hacemos este desastre no puedo entenderlo Cocca y Blanco

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 23:19
    Permalink

    No pudimos habernos quedado con Cabral y Bareiro y no traer a Patiño y Torsiglieri. Si le dabamos mas guita a Aued y lo reteniamos no es mas que Arevalo Rios. Si la guita de Ibarguen la poniamos en Nandez no era mejor porque no habia diferencia de plata. Oroz no es mas jugador que Noir y Rosales. O aca hay un negocio que no conocemos. Gastar 15 palos en estos muertos es tirar la plata a la basura como Vismara que cobra 600 lucas por mes sin jugar si muchachos cobra 600.000 pesos por mes y se quja del agua fria. La primera vez en 50 años o mas que podemos comprar bien para encarar la copa se lo dejamos a Cocca que haga sus negocios con Bragarnik y averiguen que paso en Colombia por se vino a Racing tan rapidamente. Estoy cansado de que salgamos cada 10 años campeones por que cuando estamos para pegar el salto calidad siempre la cagamos o alguien nos caga

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 10:00
      Permalink

      Si sabes que paso con Cocca en Colombia informanos por favor, yo personalmente no se que paso.

      Respuesta
  • el 17 septiembre, 2017 a las 23:49
    Permalink

    Alguien me explica porque nunca lo hacen jugar a Noir en su posición? En banfield de delantero le fue modestamente bien, en Chile igual. Ósea jugaría menos mal en su lugar al menos

    Patiño nunca más!

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 06:23
    Permalink

    Comparto que hay un grupo de impresentables pero la culpa es de Cocca y nadie mas el trajo o pidio esos muertos pecho frio. Que paso con OROZ QUE ALGUIEN LE PREGUNTE!!!

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 07:51
    Permalink

    Soto y zaracho no tienen 25 años no deberian haber jugado y guardar al Licha?

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 07:58
    Permalink

    Lo que tendría que decir Cocca porque se gastó tanta plata en Patiño Meli y tantos otros que no juegan a nada , para perder con Olimpo como se perdió , para decir que ponemos a los supuestos suplentes y jugar así , quiero morir con lo mío con los de Racing , vasta de gastar plata al pedo para que unos pocos hagan negocio, pongamos a los pibes de Racing!
    Por favor Blanco ponerlo a Milito a manejar el fútbol , o no esta de acuerdo con lo que estás haciendo?

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 08:02
    Permalink

    Noir, Meli, Pillud , Torsiglieri y Patiño chau chau adios…. Nunca más por Dios…! Ibarguren te queda poco si seguis asi de friooooooo. Cocca agarra la escoba…o te van a limpiar estos pateticos apáticos…..

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 08:24
    Permalink

    Del equipo que jugo ayer es mas facil decir quien podria seguir integrando el plantel,Garcia Barbieri Pulpo Ibarguen (rodeado con otros )Cuadra ( por las bandas) solo estos jugadores rescato del once inical,lo restante directamente al tita,basta de darle oportunidades a esta lacra que no te salva nunca.
    Parrafo aparte al esquema tactico que salio ayer con 5 defensores contra Banfield a aguantar el partido,como lo viene haciendo hace un tiempo ,dejando jugar siempre al rival,se vio el resultado, se patio solo una vez al arco (Noir)
    Esto es Racing se debe ser protagonista .

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 09:22
    Permalink

    A ibaguen nunca le llegó la pelota..lo buscaban todo el tiempo a noir..lamentablemenye si cocca lo sigue poniendo con estos perros el negro se va a quemar y mal..por otro lado grimi no puede estar más en Racing.un lateral para Racing sacó con las manos y se la regalo a un contrario nisiquiera uno de Racing cerca estaba..aparte de todas los mocos que se viene mandando junto con el nuevo club de amigos pillud Patiño noir meli

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:06
    Permalink

    No soy de creiticar a los jugadores, pero lo de Noir y Torsiglieri ayer fue impresentable

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:14
    Permalink

    A Ibarguen para que juege bien hay que rodearlo bien, si pero con estufas.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:35
    Permalink

    leí todos los comentarios, y sin dudas esto es ser de Racing.
    Nos jactamos de ser los mejores hinchas, pero ante la primer adversidad matan a todos.
    Verguenza nos debería dar.
    Yo entiendo que se jugó muy mal, que hay jugadores que no funcionan, pero también debemos recordar el pasado, y ver donde estamos hoy.
    O siempre fuimos una máquina de ganar y salimos campeones cada dos o tres años?
    Critiquemos con fundamentos, pero no destrocemos a todos por igual y a personas que nos llevaron hacia arriba.

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 11:19
      Permalink

      Ricardo tratare de contestarte primero con respeto ,sabiendo ambos somos hinchas de Racing.
      Si hablamos de primera adversidad te comento que previamente se perdio con Mitre por copa Argentina ,recordemos el partido con Olimpo y San Lorenzo no fueron de los mejores.
      Yo agradezco muchisimo a Cocca por sacarnos campeon y estar entre los 4-5 mejores equipos de los 4 ultimos años,pero de ahi a no poder criticar jugadores que renuentemente demuestran no estar a la altura de Racing,y planteos tacticos defensivos contra equipos a priori inferiores ,que es demostrable con las opciones de gol que tenemos partido a partido.
      No se es hincha solo para decir que el cuerpo tecnico hace todo bien conjuntamente con el plantel.

      Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:37
    Permalink

    En su momento me tuve que aguantar que muchos acá salten a defender a este técnico y se dicen mas hinchas de Racing que uno..por favor!! Aprendan a ver fútbol muchachos antes de poner a un Técnico antes que al Club! Lo de Cocca es una verguenza, Uds se conforman con un campeonato cada tantisimos años y “entrar a las copas” como dicen, pero eso si, gastando UNA FORTUNA. Pregunto: a que juega Racing? (este alternativo y el supuesto Titular) No pasa por limpiar a Pillud (Blanco le hizo contrato hasta el 2020!) ya que los que estan atrás (traidos por el tecnico estrella) son peores. Lo de Noir, en fin..sin palabras. Ibarguen puede andar bien pero yo veo a Racing como once tipos que entran a la cancha (muchas veces dormidos) a regalar siempre los primeros tiempos y a patear para adelante a ver si alguno inventa algo..y esto no es de ahora, antes con Bou y Acuña salian las cosas, hoy no los tenés. Saquense la venda de los ojos, y preguntense a que juega Racing, por favor!! que hacen en la Semana??? Al fútbol se gana JUGANDO AL FUTBOL, el culo alguna vez se te acaba. Van a ver como con los Sanjuaninos de Local aparecen de nuevo, son los partidos que le gustan a Cocca, con sacachispas de local, cuando hay que demostrar NO EXISTEN!!!

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:46
    Permalink

    Lo de Pillud ya es inentendible. Tal como se comenta en el puntaje.
    1.No marca
    2.Cuando se proyecta jamas termina bien
    Entonces para que sirve?
    Parrafo aparte para dos eternos protegidos de Cocca. Meli y Noir directamente dan verguenza. Si el tecnico es serio, tiene que sacar a estos mediocres y dar oportunidad a jovenes.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 10:54
    Permalink

    No estoy de acuerdo en que el arquero no tuvo nada que ver en el gol. Con la experiencia que tiene era un paso adelante y resolvia la jugada

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 11:13
    Permalink

    Me da mucha bronca y lastima que se hayan dilapidado asi 15M USD.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 11:57
    Permalink

    No sirve quedarse pegado al pasado. Ganamos en el 14 y ya está. Ahora es ahora y la realidad es que vamos de mal en peor. Hay jugadores que no entienden que es Racing, pero Diego Martin “Manaos” ES EL GRAN RESPONSABLE.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 12:02
    Permalink

    De acuerdo. Noir Meli torsiglieri fuera. No tienen lugar en Racing. Pero no se olviden POR FAVOR de Rosales. Ya afuera.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 12:26
    Permalink

    Antonio, de acuerdo con vos…pero no te olvides de hacer las cuentas..Meli+ Rosales= casi 4 Palos verdes!! y podemos seguir con unos cuantos mas, Patiño afuera (2 palos), Soto (1.6 palos)…del Colombiano por ahora no digo nada, le veo condiciones pero en un equipo que juegue al fútbol, no que le tiren un bochazo a ver que inventa..bah, la forma de jugar del técnico que tenemos, o sea a nada.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 12:41
    Permalink

    Con este tecnico y su idea, nos anotamos en el campeonato de bochas y seguro salimos campeones mundiales.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 13:10
    Permalink

    Cocca es un vende humo es un soberbio que nunca se hace cargo del planteo y los jugadores que elige como tampoco se hace cargo de lo mal que los para ayer debio jugar Saravia basta de Pillud, dejar fuera del banco a pillud y poner a burros como noir patiño Torsiglieri, Meli son todos refuerzos elegidos por cocca quien es un mediocre dt, ayer debio jugar ojeda y oroz de entrada, cuadra dese atras e ibarguen de delantero lo hace jugar de carrilero y esta quemando plata de racing plata que jamas recuperrar como con lo de rosales y otros jugadores mas, mientras blanco se rodeo de ineptos inoperantes como Mena quien dice que la secretaria tecnica no hace falta seguiran vendiendo los buenos jugadores para traer caca, voten blanco y tendran una financiera en vez de un club

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 13:53
    Permalink

    Particularmente la forma de jugar del tecnico no me gusta, No todos los partidos son iguales, no podes jugar siempre con 5 defensores porque 1 o 2 veces te salio bien. En el 2014 me cerro la boca, no creia que ibamos a salir campeones, pero no se olviden que teniamos a Milito que es un distinto, y a Bou que nadie daba $2 por un jugador que venia lesionado (me incluyo). al sr. Tecnico lo gustan los jugadores que que son polifuncionales, pero a un ofensivo destacado no lo podes hacer jugar defensivamente, siempre quiere cambiarle las posiciones a los jugadores, es como si a Messi lo pusiera de 5. No entiendo por que si a Oroz le dijo que lo iba a tener en cuenta, no lo demuestra, cuantas veces jugo Oroz, 1 por la copa y entro 1 vez mas creo. Le cago la carrera, el chabon era figura en Chacarita, se podria haber ido a otro club y hablo con el tecnico y este le dijo que lo iba a tener en cuenta.
    Yo que Oroz le pido al presidente que me ubiquen en otro lado.. este partido con Banfield, era para que juegue Oroz, sobre todo si queria cuidar jugadores (entro Truverio y Licha no se si va a estar o no el miercoles). No importa si se peleo o no con el tecnico, al jugador si te funciona lo pones.!!!!
    Yo prefiero con un enganche, 2 delanteros y 2 carrileros por las bandas, que lleguen al corner y tiren centros, a los bosteros les funciona con Pavon de las inferiores…..
    Cocca, nunca me gusto como juega Racing, espero reconsideres todo lo que estas haciendo, porque si seguis asi nos vamos a quedar fuera de la copa, y todos los jugadores que tenias que tener porque afrontabas 3 competencias, te los vas a meter en el or…….. ya estamos en 2 competencias, y el miercoles definimos…. Cocca, reinventate o no vas a durar en el club.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 15:07
    Permalink

    Cocca compro muy mal. Despilfarro mucho dinero y una gran oportunidad de armar una buena defensa y traer un buen 5 y alguno mas. Increible comprar tan mal

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 15:20
    Permalink

    Bieenn Mariano!!! Buen comentario!!!

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 15:28
    Permalink

    Para los que creen que se la saben todas y sus verdades son las reales, y que además no saben entender algunos comentarios, les digo que yo no defendí a nadie.
    Solo dije lo que es así desde siempre. Los que hoy destrozan a todos, no los critican objetivamente, los destrozan, son los mismos que la semana anterior festejaban el resultado y gran parte del juego frente a los Brasileños.
    No tienen grises, es blanco o negro.
    Y a quien dice que ahora le vamos a ganar a nadie (los sanjuaninos), les quiero recordar que antes nos ganaba cualquiera, y ahora tenemos record positivo hasta en los clásicos.
    Además, que es ser más ofensivo, jugar con 5 delanteros o con medios o falsos marcadores de punta que pasan al ataque, solo hay que fijarse en la selección….

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 16:09
      Permalink

      Ricardo, no podes inventarle posiciones a los jugadores. Si un jugador te juega bien en una posicion y lo traes de otro equipo, lo pones en la posicion que se destaco. Patiño por ejemplo es Central (bien paraguayo, alto, rudo con poca tecnica pero que saca todo lo que se le acerca, no se como sera cabeceando, pero si es paraguayo deberia cabecear bien). Si un dia no tenes a quien poner, bueno inventas que alguien juegue en la posicion que te hace falta, lo que me parece es que deberia probar jugadores pero con la estructura armada, no montones de jugadores a la vez.
      Es verdad que los resultados estan a favor de Cocca, no lo niego pero a vos te gusta como Juega??? yo recuerdo el tridente Matute Morales, Licha Lopez y el uruguayo Guerrero (que tmb nadie daba 2 pesos), dios mio Matute hacia todo, hasta los periodistas llegaron a decir que Racing se parecia al Barcelona con el tiki tiki, lo malo que no lo ayudaron los resultados, ese equipo si que jugaba bien….
      A mi como hace jugar los equipos Cocca no me gusta, aunqeu le de resultados.

      Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 15:56
    Permalink

    Claro vos sos de los que defienden los porcentuales de efectividad de Cocca…decime que conseguimos con esos porcentuales y con la plata que gastamos en los ultimos años (jugadores y cuerpo tecnico, no se si sabes lo que firmó Cocca desde su vuelta). Decime a que juega Racing ..ni ofensivo ni defensivo, directamente no sabe a que juega, no hay dinámica, no hay idea de juego, no hay sociedades en la cancha, no hay nada de nada..ni siquiera una jugada de pelota parada. Entiendo que algunos crean que como veniamos tenemos que conformarnos con esto, asi nunca vamos a salir de la mediocridad, yo quiero un Racing protagonista en todas las canchas que tenga una identidad de juego, sea cual fuere. Pero esto que se vio ayer (y que es lo mismo que se viene viendo desde hace rato) da pena. Lo de Brasil fue parecido a lo del DIM allá, si en el primer tiempo embocaban los brasileros no lo remontas mas, asi de sencillo.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 16:10
    Permalink

    Como piden que jueguen bien los jugadores, acá también podrían escribir bien, ¿no?
    No se entiende nada y tienen errores gravísimos.
    Del partido no hay mucho que decir. Todo el equipo fue un desastre, salvo Ojeda, un poco el Pulpo y nada más.

    Saludos.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 16:23
    Permalink

    Es una realidad que NO jugamos bien ni ayer ni generalmente, si no vamos a ser protagonistas por lo menos tengamos la pelota como hicimos en San Pablo el 2 tiempo.
    Es una lástima que no haya un secretario técnico para evitar traer troncos en un futuro.
    Ojalá el miércoles volvamos del cilindro con una alegría aunque eso no solucione los problemas de juego que tenemos.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 17:35
    Permalink

    Mariano
    antes que nada te agradezco que discutamos sin agredirnos.
    No estoy en desacuerdo con vos que se juega mal. Y a mi también me gustaría que se juegue mejor, por supuesto, pero lo que yo discuto, es la forma desmesurada de matar a todos. Solo eso.
    No somos totalmente objetivos, ya que muchas veces que no jugamos lindo (no quiere decir que juguemos mal) y ganamos, no dicen lo mismo.
    Abrazo

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 17:37
    Permalink

    En cuanto a defender los porcentajes de efectividad, SÍII, prefiero ganar siempre, sufriendo o no, a no ganar.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 20:16
    Permalink

    Zubeldía también se llenaba la boca diciendo que durante su conducción Racing había sacado “un colchón” de puntos como hacía mucho tiempo no lo lograba ¿ Y ?

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 21:52
    Permalink

    Orden de prioridades:

    1. Ganar jugando bien.

    2. Ganar jugando mal.

    3. Perder jugando bien.

    4. Perder jugando mal.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 23:49
    Permalink

    TANOTITO, TU COMENTARIO ES PER-FEC-TO

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2017 a las 08:02
    Permalink

    Cocca te la jugas el miercoles y sino te vas

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *