“Fuimos un equipo nulo en el primer tiempo”

En su debut en el arco de la Academia, Javier García analizó la derrota ante Banfield por 1-0 en el Florencio Sola. El ex Tigre declaró sin tapujos sobre el muy flojo primer tiempo del equipo y sostuvo: “Hay que ser autocríticos, el primer tiempo fuimos un equipo nulo. No creamos situaciones de gol ni tuvimos absolutamente nada de juego”.

Por otra parte, con respecto a lo que fue la segunda etapa, el arquero sintió que hubo un cambio en el equipo desde la mentalidad. “En el segundo tiempo cambiamos la actitud, fuimos a buscarlo un poco más adelante y se vio otro Racing, el que tenemos que ser. Fue un tiempo para cada uno pero hay que quedarse con la segunda imagen que dejamos”, aseguró el ex Tigre, quien se fue con la sensación de que se podían llevar algo de Banfield.

García no tuvo nada que hace en el gol de Cvitanich

En un equipo en el que fueron muy pocos los que se salvaron, García tuvo un buen debut, donde dejó seguridad y tranquilidad en el hincha de la Academia ya que tuvo una buena tapada a Bettini y no tuvo nada que hacer en el gol de Cvitanich. El arquero explicó puntualmente esa jugada donde el Taladro logró sacar la diferencia: “Son esas pelotas que te agarran caminando, ya yendo para adentro, cabeceó fuerte y no la pude sacar”. El golpe en el empeine que sufrió Lisandro López asustó a todos. Sin embargo, el portero de la Academia llevó tranquilidad al respecto. “Me parece que fue un pisotón, no creo que haya sido otra cosa. Es un jugador importantísimo. Cuando entró, con el nombre empezó a llevar a Racing mucho más arriba. Se lo precisa bastante así que ojalá que no tenga nada”, aseguró García, que tendrá que ver el partido del miércoles desde la platea ya que no integra la lista de la Copa Sudamericana.

3 comentarios sobre ““Fuimos un equipo nulo en el primer tiempo”

  • el 18 septiembre, 2017 a las 09:10
    Permalink

    como vamos a generar algo, si uno de nuestros jugadores es ¨tito¨Noir, que fue a Banfield a saludar a sus ex-compañeros un desastre de jugador, y preocupante Meli, creo que no dio un pase bien y se metia entre tres jugadores de banfield a perderla. despues a los que puteamos siempre…pillud, torsiglieri, etc no hay mas para decirles

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 16:13
    Permalink

    Paso lo que todos preveiamos, compras de poca jerarquia, pone a las compras no a los pibes, una porqueria de equipo, 6 o 7 que no tienen nivel de 1ra. BLANCO gran administrador de futbol 0

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 16:50
    Permalink

    Y claro como no vamos a ser nulos en ataque.
    Cocca esta idea apocaliptica con linea de 5 defensores que por momentos se hacen foul ellos mismos, es lo que agranda al rival y le dan mas ganas de atacarnos, sabiendo que como defendemos un gol nos van a hacer. Racing hace mucho tiempo que NO ataca ni juega para meter goles, sino que para especular y seder la pelota.
    Porque no juega Oroz, Ojeda, Ibarguen, de titular??? Tanto miedo te da pensar en ganar y generar peligro en el arco rival???
    Porque Cocca te asustas tanto???
    Anda al frente porque esto es Racing y hay que jugar a la pelota, ir para adelante y generar el Gol sin especular.
    Cocca por tus planteos mezquinos se me esta acabando el credito con vos.
    El campeonato 2014 lo ganaron Milito y el Chino

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *