Le Taladró varias rachas

La derrota 1-0 en la tarde del domingo marcó el fin de varias rachas que este Racing de Diego Cocca había sabido cosechar. En primer lugar, se perdió un partido por torneo local luego de cuatro meses. La última caída en este certamen había sido ante Rosario Central por 4 a 1 en el Gigante de Arroyito el 21 de mayo. Sumado a esto, el ya famoso sistema táctico con línea de 5 defensores, sufrió su primera derrota luego de siete presentaciones, tras haber ganado cinco partidos (River, Colón, Banfield, DIM, Temperley) y empatado el restante ante Corinthians en Brasil.

También, la Academia le dijo adiós a otra racha, la de Leandro Grimi. Con el defensor dentro del equipo titular, Racing no había perdido ningún partido desde su vuelta, tras la lesión de ligamentos que lo alejó de las canchas por más de seis meses. Además, enfrentando a Banfield como visitante, el conjunto de Avellaneda no caía desde el 2008, cuando el Taladro le ganó 1-0 en el Florencio Sola.

Por suerte, el equipo de Cocca no volverá a ese estadio por un largo tiempo. Allí, perdió dos partidos en menos de un mes (el otro fue por Copa Argentina ante Olimpo). Por otra parte, esperamos no volver a ver ni en foto al árbitro Ariel Penel, testigo de lujo de, justamente, las últimas tres caídas de la Academia. Sí, ante Central, Olimpo y Banfield, nos dirigió Penel.

Un comentario sobre “Le Taladró varias rachas

  • el 18 septiembre, 2017 a las 21:36
    Permalink

    Penel no tuvo nada que ver. Es más, nos favoreció al no echar a Triverio.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *