Para echarle el Ojeda

Pocas cosas positivas se pueden sacar del partido ante Banfield. Casi ninguna. De esos días que hay que utilizar para aprender, pero intentar olvidar lo antes posible. Sin embargo, hubo algo que le dejó una buena sensación a Diego Cocca y a todos los hinchas de Racing, que se quedaron masticando bronca por la caída. Se trata del debut de Martín Ojeda, el pibe de 18 años que viene de jugar en Ferro y llegó como una apuesta a futuro. Luego de hacer muy buenos partidos en Reserva, y ante el armado de un equipo alternativo ante el Taladro, el entrenador lo llevó al banco y fue el primer cambio.

Racing venía mal y no jugaba a nada. Con su ingreso, el equipo comenzó a tener la pelota y a plantarse en campo rival. Con poco, el zurdo que lleva la 17 en la espalda como lo hizo un tal Marcos Acuña desde que llegó al club, fue lo más peligroso de la Academia. No le pesó el debut, tuvo algunas intervenciones interesantes y dejó una buena imagen pensabdo que es chico y puede darle algo distinto al equipo cuando ingrese desde el banco. Luego, con el ingreso de Lisandro López y Enrique Triverio, se tuvo que retrasar unos metros para dar una mano en el medio y perdió claridad.

Otro que debutó fue Javier García, quien si bien recibió un gol no tuvo nada que hacer y también cumplió. Incluso, con el encuentro 0-0, le tapó un buen remate a Bettini.

12 comentarios sobre “Para echarle el Ojeda

  • el 18 septiembre, 2017 a las 14:15
    Permalink

    Si es verdad, mostró cosas interesantes, lastima que no tuvo mas tiempo, este partido al menos hubiera servido para ver a los pibes Vietto a Oroz un poco mas al Uruguayo a Zaravia que se yo, al menos con los pibes algo podes sacar, en cambio Torsiglieri, Meli Noir Pillud Grimi ya sabemos que no tienen mas nada para dar en Racing, ya esta basta de errores a laburar y vamos Racing

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 18:03
      Permalink

      Coincido en lo de Noir y Torsi. Meli tuvo buenos partidos. Pillud no tuvo en Noir lo que si le da Solari, y que lo ayuda a jugar mejor. Grimi flojo pero con Torsi al lado, es lógico pobre Leandro. Noir y Torsi de lo peor que vi en mucho tiempo

      Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 14:38
    Permalink

    compramos a patiño meli noir y rosales que salen 2 millones de dolares y a este q hay q poner 600 le compramos la mitad, las cosas s e hacen al revés, las apuestas que salen poco se compran entera y los medio pelos la mitad

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 16:37
    Permalink

    Cocca, cada partido que pasa, me quedo con mas ganas de que te vayas. No puedo entender como no juega Oroz, lloraste para que venga, y no siquiera lo mandas al banco. Te aferras a una idea apocaliptica con linea de 5 (burros) a defiendan y ni siquiera saben correr.
    Por favor hacelos jugar a Ibarguen, Oroz, Ojeda, de titulares y empeza a jugar a la pelota que es lo que todo hincha de Racing queremos.
    En mi opinion personal, no tenes mi banca por el campeonato 2014 porque ese se gano por Milito y el Chino.
    El Licha pide salir a ganar y atacar a gritos y vos te quedas en nuestra area en vez de ir al frente.
    Basta Cocca, se te esta acabando el credito

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 19:13
    Permalink

    Tu crédito. Opiná por vos que tenes el derecho pero no incluyas a todos. Yo no quiero que Racing “juegue a la pelota” quiero que gane. Y Cocca es es que mas ganó. Con respecto a Oroz ahí pasó algo que no se que es, pero t ampoco lo agrandemos porque contra Olimpo, solo se le vio un pase de gol y desapareció. Ibarguen y Ojeda tambien me gustaria que jugaran pero decí a quien sacás, que ahi esta el problema.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 20:23
    Permalink

    Aprendan que el futbol cambio, si no hay estrategia te hacen diez goles por partido.
    Coincido ,con ricardo, opina por vos, a cocca lo banco a muerte, el mejor tecnico argentino y no se
    come ninguna, salio a decir que hay jugadores que no aprovechan las oportunidades y no se puso el casette.
    Si licha quiere jugar al ataque que lo haga cuando sea tecnico, y yo tambien quiero ganar y pasar a corinthians,
    los refuerzos tienen que ir entrando de a poco.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 20:26
    Permalink

    A Oroz lo trajeron los dirigentes porque fue el mejor jugador del campeonato,
    No lo representa su socio así que va a tratar de quemarlo , ya lo puso de doble 5 cuando es el reemplazo ideal de Acuña, en Chacarita todas las pelotas paradas eran de el
    Yo quiero ganar , no existe más el Barcelona de Guardiola , y menos va a existir en Argentina con lo que duran los buenos jugadores.
    Prefiero perder con la reserva que son todos pibes nuestros y no gastar la plata que gastamos en gente que estás obligado a ponerlos por lo que gastaste.
    El lagarto juega un 4-2-3-1 , no le sobrará un 5?

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 22:25
    Permalink

    Banco a Cocca.. el único que le dio identidad a Racing… no le den bola a los detractores, qué se queden en casa si no les gusta …..veremos que pasa a medida que se vaya armando el equipo..-

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2017 a las 22:43
    Permalink

    va a tratar de quemarlo ???????????????
    por dios escuchate……. si cocca hace un negocio barbaro con que racing pierda …..no puedo creer algunos comentarios.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2017 a las 09:22
    Permalink

    Leo que siguen machacando con el tema de jugar con linea de cinco. El tema esta mal explicado, en realidad es jugar con 3 en el fondo.Los del costado son laterales volantes parados en meedia cancha para ensanchar el frente de ataque.
    Esto requiere.
    1. Firmeza en los 3 del fondo y mucha coordinacion.
    2.Ida y vuelta criterioso de los laterales.
    El sistema no es malo, sino que en este momento los interpretes no lo estan haciendo bien.
    Entonces no nos comamos el rotulo de mucho periodismo anti Racing.
    Por ej.Lanus y DyJ juegan algo parecido pero nadie habla de lalinea de 5.
    No quiero pecar de iluso pero estoy viendo que el sistema lentamente progresa, hay mas tenencia y esta apareciendo algo de creacion. Falta trabajarlo mas.
    Quizas algunos prefieran dos lineas de 4 pegaditas paradas en nuestra area y de alli que la elaboracion sea pum para arriba para ver si alguien la agarra.
    En el choque de conceptos, me quedo con el evolutivo hacia un cambio

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2017 a las 12:31
    Permalink

    muchos equipos en el mundo prefieren un 5-4-1 defienden 9 y atacan 7 , teniendo jugadores de buen pie es lo mejor

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2017 a las 13:28
    Permalink

    MUY BUENO TU CONCEPTO RICARDO PERO OROZ MANSILLA ZARACHO OJEDA TIENEN QUE JUGAR LASTIMA ORBAN QUE NO PUEDA JUGAR NO NOS OLVIDEMOS DE VIETTO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *