Carácter y personalidad

Opinión

Juan Ramón Fleita

info@racingdealma.com.ar

Contra Banfield (triunfo 1 a 0 con gol de Vietto, de penal), al igual que suele pasar en este torneo, se dio un partido muy ajustado. Ellos, además, cuando juegan como locales se hacen mucho más difíciles. Nunca se resignó la idea que tenemos y nuestros pibes tuvieron la inteligencia de saber cuándo se podía jugar y cuándo no.

Demostraron carácter y personalidad para sacar el encuentro adelante con inteligencia. Destaco las ganas y el deseo de cada uno por mostrar lo mejor porque en lo colectivo se vio a un Racing fuerte. Tuvimos las situaciones más importantes: en el primer tiempo fueron tres clarísimas pero recién en la segunda parte pudimos hacer la diferencia.

A veces, cuando no podés convertir, el rival crece pero mantuvimos el orden y eso lo valoro. De todas maneras, y como siempre digo, el triunfo mas importante es el crecimiento de los chicos. Día a día y semana tras semana.

2 comentarios sobre “Carácter y personalidad

  • el 19 septiembre, 2017 a las 14:38
    Permalink

    No hay cuatro en reserva ?

    Respuesta
    • el 19 septiembre, 2017 a las 17:21
      Permalink

      Hola Lagarto. Ademas del 4 necesitamos un 5 urgente. Abrazo

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *