Choque los cinco

A todo ritmo. Las chichas del fútbol once femenino de Racing continúan con un andar de ensueño en la Segunda División. Esta vez, aplastaron 6-0 a Atlético Pilar a domicilio. Fue la quinta victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones para las chicas que lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal.

Los goles del conjunto que dirige Antonio Spinelli los marcaron: Insaurralde, Fiamma (Romero en dos ocasiones), Florencia Romero y Giménez (otro doblete), para completar un triunfo brillante. La Academia tiene puntaje perfecto y con 15 unidades comparte la punta con Independiente, con quien se verá las caras dentro de dos fechas.

El equipo formó con: Silvina Espinazo, Giselle Insaurralde, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Mariana Laviña, Estefanía Piazza, Paola Sergio, Hossana Petruso, María Insaurralde, Fiamma Romero y Virgina Lede.

En la próxima fecha, las Académicas recibirán en el Predio Tita Mattiusi a Defensa y Justicia.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *