Le presta el Musso a Chila

Gayoso estuvo muy encima de Chila durante esta semana

Hizo todo lo imposible para intentar estar ante Corinthians, pero no alcanzó. Si bien estaba mucho mejor de la molestia que sintió en la cicatriz del desgarro en el cuádriceps sufrido en junio ante Rionegro Águilas y hasta se entrenó a la par este lunes, Diego Cocca tomó la decisión de no arriesgarlo, teniendo en cuenta que cualquier problema podría derivar en perder un cambio y hasta un gol en contra. Mucho más con la confianza que le tiene a Gastón Gómez, quien se hizo cargo del arco de Racing en la recta final del torneo pasado, dejando una muy buena imagen.

Por eso, el Chila será quien se pare bajo los tres palos este miércoles, otra vez teniéndose que hacer gigante en un momento delicado y complicado con apenas 21 años. Claro, Javier García fue titular ante Banfield el domingo, pero no es parte de la lista de la Copa Sudamericana. Pese a no ser titular, Cocca decidió concentrar a Musso y a Piedrabuena. De esta forma le dará más tiempo a Musso para que se reponga y al menos esté sentado en el banco, con el objetivo de estar más tranquilo en caso de que a Gómez le pase algo durante los 90 minutos.

3 comentarios sobre “Le presta el Musso a Chila

  • el 19 septiembre, 2017 a las 13:17
    Permalink

    Vamos Chila, se te agrandas en estos partidos toda la fe del mundo!!

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2017 a las 13:19
    Permalink

    7gomez se gano la titularidad desde rio negro aguilas y los 3 partidos del campeonato. Racing positivo!

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2017 a las 15:35
    Permalink

    Para mí Chila es el titular de Racing. Contra Banfield García podía haber salido a rechazar con los puños pero a llorar al cuartito. Luego ví jugar a Boca y da envidia. Pocos pasesyi están en el área d 3 a 4 jugadores para definir. Buen equipo, tenemos que mirar más a los rivales y no encerrarnos solo en una idea. Tenemos un plantel para competir pero demasiados pases para atrás, indecisión y lentitud, totalmente predecibles. VOLVE RAPUDO LAUTARO, SARACHO Y CUADRA TE ESPERAN !!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *