Milito, a la AFA

En la imagen, gritando alguno de los tantos goles que marcó con la otra celeste y blanca.

Mientras en Racing siempre se soñó con tener su figura en el rol de manager, muchas veces se habló de su nombre para ocupar algún cargo en AFA, ya sea para trabajar con la Selección mayor, como nexo con alguna de las juveniles o miembro de la vieja comisión fiscalizadora. Pero por diferentes motivos las iniciativas quedaron en la nada, aunque en este caso el asunto es diferente. Una cosa está bien clara, Diego Alberto Milito, el máximo ídolo contemporáneo de la Academia, trabajará en la Asociación del Fútbol Argentino, aunque sin tener un lugar físico en el edificio de la calle Viamonte.

Hoy encabezando la fundación que lleva su nombre y haciendo actos de solidaridad con ella, el eterno 22 trabajará codo a codo con Javier Zanetti y será consultor en una comisión de AFA que se encargará de las licencias de los clubes para que las instituciones puedan, entre otras cosas, mejorar su infraestructura en los estadios.

Milito, quien también tiene entre los planes la futura construcción de un estadio que se llamaría “El Cilindrito” en el Predio Tita Mattiussi, también tendría entre sus roles asistir a seminarios o reuniones del OPI (Órgano de Primera Instancia), entidad encargada de decidir sobre dichas licencias.

4 comentarios sobre “Milito, a la AFA

  • el 20 septiembre, 2017 a las 19:41
    Permalink

    milito los hinchas te queremos trabajando en RACING hace falata un manager urgente no se puede contratar a tantos muertos,veni x favor te nesecitamos

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2017 a las 20:12
    Permalink

    Sos imprescindible en Racing Diego. Ojalá el club pueda contar con vos después de las elecciones de diciembre.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 18:08
    Permalink

    Ojalá en las próximas elecciones participe acompañado a alguna lista que tenga un candidato honesto y serio. Lo necesitamos dentro de nuestro querido Racing

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *