Que sea Cocca Zero

La última vez fue por el torneo ante Colón en el Cilindro 1-0.

Debe ser el primer objetivo si pretende seguir avanzando en la Copa Sudamericana. De hecho, si lo consigue, ya estará en los cuartos de final. ¿Qué? Sostener el arco en cero. ¿Fácil? Puede serlo para muchos equipos, pero no para Racing que lleva nueve partidos al hilo sin podes sostener la valla invicta y sufre bastante en defensa. Sí, porque pese a conseguir buenos resultados, siempre le convierten. Y con el gol de visitante que logró en San Pablo, el empate sin goles lo clasifica a la próxima ronda.

Justamente la última vez que la Academia se fue de la cancha sin que le convirtieran tantos fue en el Cilindro ante Colón, por el torneo local, y con Gastón Gómez en el arco. Luego de ese partido, la anteúltima fecha del campeonato, vinieron Banfield 3-1, DIM 3-1 y 3-2, Atlético Mitre 2-1, San Lorenzo 1-1, Olimpo 2-4, Temperley 4-1, Corinthians 1-1 y Banfield 0-1.  Cinco triunfos, dos empates y apenas un par de derrotas, pero siempre con goles en contra. Ahora, vuelva Chila al arco y, otra vez, quiere irse de Avellaneda en cero, algo clave y fundamental para la Academia ya que si le convierten deberá hacer uno (para ir a penales) o ganar por la mínima para clasificar.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *