Y al final va Musso

Cuando parecía que Leonel Pidrabuena iba a ir al banco de Racing por segunda vez (antes lo hizo contra el DIM en el Cilindro), finalmente hace unos instantes Diego Cocca decidió que vaya Juan Musso. “Leonel iba a ser el suplente, pero hubo un cambio de planes y eligieron a Juan”, le contaron a RDA.

Con la certeza desde ayer de que atajará Gastón Gómez, sin la presencia de Javier García en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, la duda radicaba en quién se sentaría junto al DT. Cocca debía definir si se arriesgaría a poner en el banco a Musso sin estar al ciento por ciento físicamente (no se repuso del todo de una distensión sobre la cicatriz de un viejo desgarro en el cuádriceps derecho) o si optaría por el otro arquero.

El entrenador se inclinó por Juan, quien sólo estaría limitado para patear con la pierna derecha pero no para otros movimientos. También habría influido en la decisión la presión del propio Musso para poder estar al menos entre los siete relevos.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *